jueves

Yogur ¿con trozos?¿natural?¿desnatado?¿de frutas?,,,,


La historia del “yogur” son muy pocos los amigos míos que no conocen esta jugosa, excitante, sexual, asquerosa y repugnante historia de ¿amor?, creo que fue la primera vez que tuve de cerca a una chica, una chica muy guapa y vistosa pero la verdad que a mí ponerme no me puso nada y gracias a Dior, después de eso nunca pensé volver a estar con una chica pero bueno años después en una disco de Madrid mantuve una breve relación de trío con una pareja y creo que me arrepiento mucho, que asco.
Todo comenzó en junio o julio de 2000, tendría yo unos 15 o 16 años (no se pongan a calcular), ese verano decidí irme de vacaciones con Nichel y Héctor a Galicia y recorrerla entera quedándonos en los pueblos más significativos de cada zona, desde Lugo o A Coruña pasando por pueblo que ni me acuerdo, nos hospedábamos en albergues u hostales, la verdad que lo pasamos genial y conocimos montón de gente maja, nos unimos con grupo de chicas y chicos muy simpáticos que también estaban haciendo lo mismo pero ellos eran gallegos, había una chica llamada A. era una chica muy guapa y muy bien desarrollada para la edad, era medio pelirroja (creo que de ahí mi apatía hacia ese colectivo) y muy espabilada, yo me di cuenta que yo le gustaba puesto que me miraba de una manera especial, y eso se nota, y nos cortábamos cuando cruzábamos las miradas, me daba los besos a mitad de labio y se pasaba el día mirándome, a mi no me molestaba pues veía normal que hubiese atracción y ya no solo por mí sino por la edad y que congeniamos un montón y claro tampoco tenía la mente sucia para pensar en esas cosas, vamos en guarrerías. Un día que íbamos de la piscina municipal de no sé qué pueblo, creo que era de Ferrol, al albergue juvenil me dice que tenía algo importante que decirme, yo recuerdo me quede muerto y esperaba esa respuesta, yo le dije que sabía lo que era o que me podría acercar a lo que me iba a decir, me dijo que se lo dijese yo, así no le daba tanta vergüenza pero le dije que me gustaría oírlo de su boca aunque no estaba muy segura, de repente como un balde de agua fría me dice que le gustaba y que estaba enamorada, yo de los nervios le dije que si no se daba cuenta de que era gay y dijo que si pero que también le gustaban Jesús Vázquez y Boris por lo que creí que tenía algún problema con el mundo homosexual, no se hay gente a la que le pasa ¿no?, yo le dije que lo sentía mucho y que no podía pasar nada, aunque una parte de mi me decía que lo probara, que total que no iba a perder nada y así me aseguraba que realmente era gay, pero en aquel momento le negué toda posibilidad a tener un affaire conmigo, nada más llegar al albergue me metí en la habitación nuestra flipándolo y llorando, Nichel me decía que no se me ocurriese hacer nada y que por favor ni me enrollara con ella, que eso era enfermizo, ahora lo recuerdo y fue un momentazo que nunca olvidare y que ahora me produce una buena sensación, Héctor decía que lo probara que total es algo nuevo y esas cosas siempre hacen madurar y crecer como persona, Nichel de fondo gritando y yo hinchada a llorar, no sabía qué hacer estaba hecha un lio pero bueno después de mucho meditar y pensar en mi futuro me armé de valor y decidí enrollarme con ella a ver qué pasaba.


Subí a su cuarto y hable con ella, exactamente no me acuerdo que dijimos pero abreviado fue un me voy a enrollar contigo pero que sepas que soy gay y que las chicas no me gustan y si en algún momento me levanto y me voy por favor déjame ir, ella no dijo nada lógico estaba privada, con la misma empezamos a besarnos en su cuarto, no sentía nada era como besar a un tío feo que estas deseando que se vaya, pero bueno tampoco era algo que me desagradase, lo que fueron besos en su cuarto se convirtió en voz populi a la hora de darnos besos en la calle y cuando todo el grupo estaba junto, la gente susurraba- pero no era marica, será cerdo con lo buena que esta, todos los maricas son iguales- a mi me daba igual, así estuvimos solo los dos últimos días del viaje, gracias a dios, ella era joven pero sabía muy bien a dónde tirar la mano, pero manolito ni se inmutaba, hombre alguna vez dio alguna palpitación pero no sé si eran los nervios o porque agarraba mucho, yo por una parte deseaba que acabase el viaje y por otro lado quería seguir probando a ver hasta donde era capaz o aguantaba.


La ultima tarde juntos me dice que por la noche fuese a su cuarto que me esperaría porque era la última noche, yo me puse de los nervios, yo pensaba que chica tan salida, yo no quiero acostarme con ella, no sé ni cómo se hace ni que tiene entre las piernas ni cual agujero es para cada cosa, me hice un pequeño caos en la cabeza, un caos que no entendía y no conseguí solucionar con los niños, Nichel me decía que estaba loca que ya estaba bien con el espectáculo montado y Héctor que siguiese para adelante que total lo peor ya había pasado, que era enrollarnos, total ¿Qué mas quedaba?¿el sexo? Menuda tontería ¿no?, bueno decidí y no sé por qué motivo seguir con el tema, esa noche después de cenar y cuando todos estábamos en la habitaciones me arme de fuerza y valentía y subí al piso de las chicas.
Aquí comienza una de las etapas de mi vida que jamás pensé vivir pero que me han enseñado que es lo que me gusta y que no en la vida sexual, llego el momento de subir a su habitáculo, cuando estaba cerca de la puerta noté que estaba abierta y yo deseaba que estuviese con alguien o que alguien me pillase a esas horas por los pasillos y me mandara a mi cuarto, pero no paso, así que entre en el cuarto y la muy…. tenía un condón encima de la mesa, sabía que era por la tele o algo pero jamás había usado ninguno, me asuste y me senté con ella en la cama a valorar los días que habíamos estado juntos y cómo íbamos a seguir con el contacto, después de un rato hablando comenzamos a besarnos, empezamos sentados y cada vez estábamos más uno encima del otro, no me desagradaba pero sabía que no me gustaba, comenzamos con las manos que si ella al tema y yo no las quitaba en ningún momento del colchón cuando ella sin quitar sus labios de los míos coge mi mano y me la coloca sobre su pecho, yo pensé, que quiere, que la deje quieta, que la mueva, que le apriete, que le sobe, … no sé estuve con la mano en su pecho un rato hasta que por la inercia comencé a apretar suavemente, me quito la camisa y ella misma se quito la suya, yo aquí ya note que eso conmigo no iba, pero no me podía quitar de la cabeza a Nichel y a Héctor diciéndome de todo, así que seguí, total era algo nuevo que había que probar, ya estábamos medio desnudos, con los pantalones desabrochados, sin camisas y ella sin sujetador, creo que manolito se espabilo en algún momento (hombre si están media hora estimulándote los bajos pues claro) pero tampoco fue algo en su máximo apogeo(menos mal que ya me depilaba por que ella!!!!!) cuando los dos ya estábamos a punto de todo se desabrocha el pantalón y me dice al oído mientras me mordía la oreja que le metiese el dedo, yo ya ahí casi me caigo de culo, no sabía si gritar, si irme, si dejarla allí, si seguir no sé, serian unos segundos pero en mi cabeza parecieron años, llegado ese punto álgido en la noche decidí seguir por lo que coloque mi mano sobre su abdomen y suavemente comencé a deslizarla hacia abajo, ella no dejaba de jadear y yo en verdad estaba como un poco angustiada, deseaba que tuviese un rabo enorme pero no fue así, cuando empecé a notar por el monte de Venus que tenía cierta abundancia de vello púbico ya pensaba- levántate, da igual ella es gallega y tu canaria no la vas a ver más, vete- pero no podía parecía que me gustaba y a la vez me daba mucho asco, no sabría decir que porcentaje pero está claro cuando seguí para delante, notaba ya como había una especie de precipicio que me imagine que eso ya era el sexo femenino, ella no dejaba a manolito quieto y de tocarse el pecho y jadear, yo cada vez con más curiosidad, cuando ya no había posibilidad ninguna de llevar la mano a otro lado puse mi dedo corazón duro y lo introduje en su vagina, ¿nunca habéis metido ese dedo en un yogur? Pues la sensación fue la misma, traumatizada saque mi dedo, cogí mi camisa del suelo me subí todo y salí corriendo de la habitación sin mirar hacia atrás y sin pensar en ella, que asco, llegue a la habitación y me metí en la ducha mientras Nichel decía lo sabía y Héctor los ves, ahora sabes que las chicas no te gustan, a todo esto me bañé de arriba abajo con todos los champús y jabones que encontré en la ducha, salí y me lavé las manos con todo lo que había en el baño, desde espuma hasta colonias, que asco todavía me miro el dedo, lo acerco a la nariz y me huele, no sé ya sé que eso a mí no me gusta, tenerlo sì, probarlo no.


Creo que fue y ha sido una experiencia única y educativa en mi vida, yo no entiendo como ella al día siguiente se me acerca me pregunta que por qué me fui sin decir nada, me quede callada y creo que lo entendió, nos íbamos, le di un beso en la boca y nos fuimos la dejé atrás y creo que no me costó nada pero ahora que lo pienso me hubiese gustado seguir con la relación de amistad un poco más, durante un año me mandaba cartas en las que ponía que era el hombre de su vida y que me quería yo no deje de responderle pero jamás le dije que era la mujer de mi vida, al principio fueron cartas todas las semanas y con el paso del tiempo ya era una por mes, ahora la busco por tuenti y facebook pero no la encuentro, si la encuentro debería enseñarle como soy ahora o dejar que piense que fui el hombre de su vida, de su vida en aquella época, seguro que ahora ha conocido muchos más.


Bueno espero que no me vuelva a pasar esto, que asco, como estoy asqueada no pongo ni canción ni nada porque tampoco sé que le pega a un momento así.
Bueno un besito a todos