domingo

Akcohol!!!!!! que malo es


Creo que hoy después de casi 3 meses de tratamiento entiendo el por qué no es bueno beber alcohol, no por el hígado sino por la mente humana que es mala y juega malas pasadas, yo sabía que este cambio iba a ser muy duro y me iba a costar pero no sabía hasta que punto y hoy creo que me doy cuenta de ello, pensé estar preparada pero he de reconocer que con cualquier mirada o comentario me vengo abajo, digamos que no he tenido un buen día, bueno comenzó bien pero ya a media tarde notaba que algo no iba bien, que le cuesta a la gente aceptar estas cosas sin más, sin tanta pregunta, sin tantas conclusiones, cada día estoy más convencida que esto es como una enfermedad que va acabando contigo poco a poco hasta terminar por completo con la persona, parece que estoy loca pero no, sé lo que digo y el porqué lo digo. Que pasa que para ser chica y que no me miren tengo que ir hecha una mierda con playeras y vaqueros tres tallas mas, camisas xl y sin maquillar, que pasa con las que nos gustan los tacones e ir siempre mona o a la moda, que pasa que para que a un transexual no lo miren tiene que ir como si acabara de limpiar o de salir de su casa?
Hoy todo el día genial, incluso diría que estupendo al haber ido al gym y después de compras, aunque lo único que compré fue una barra de pan y mendigando 30 céntimos, todo a comenzado a la hora de salir de casa por la tarde, no sé cada día pienso que tengo o monos en la cara o cara de mona ya que todo el mundo me mira y critica a lo bajo, la gente se ha parado alguna vez a pensar qué coño dirán de ellos, seguro que no vuelven a criticar en la vida, la gente puede ser muy cruel incluso con una sola mirada o un gesto, sé que es tontería pero como yo sé que soy distinta a la gente pues es cuando afecta, pensaba que era más dura y que aguantaría carros y carretas pero creo que soy como todos los mortales, que le afecta todo, es una putada pero esto creo que me hace mas fuerte aunque termine llorando sentada en gran vía
Salí de casa esta tarde muy bien además me veía muy guapa y elegante pero ya empiezan las miradas nada más salir de mi portal y llegar a gran vía, todo el mundo sin exención te mira y habla por lo bajini, solo deseo que esto no le pase en su familia, no se lo deseo a nadie, fue meterme en el metro y oír los típicos comentarios,-claro que es un tío, mide 2 metros- - fíjate en las mano, son de tío- qué coño le importara a la gente si tengo manos o codos de tío, ¿soy mejor o peor persona, o tengo más o menos educación que tú?, es lo que no entiendo ¿tengo que ir como una gitana para pasar desapercibida? Esto fue el principio de la noche, no me importo mucho, pero ya después ciertas preguntas y ciertas comentarios de una chica pues quieras que no te hacen pensar acerca de tu persona y de tu forma de ser o de relacionarte, te cuestionas todo y no es nada fácil, la gente sabrá por lo que estoy pasando o sintiendo en el que creo es el año más duro y difícil de mi vida, cada día lo paso mal al tener que “mentirle” a mi madre cada vez que me pregunta que ¿qué tal estas, o que tal la vida? Odio decirle que genial y que muy bien y que aquí tengo apoyo, m gustaría decirle la verdad pero tampoco quiero ni preocuparla ni hacerme dependiente de mi madre.
Ya no solo me afecta el rollo de la gente que me mira sino ya después el hecho de estar con gente y sentirte distinta, ver como el mundo gay, que se supone que es el más abierto y tolerante se mete contigo y ves como no puedes hacer nada, no sé, me embajoné de marcha pero ya venía resentida por preguntas de una chica y luego por ciertos comentarios que hicieron las maricas del lugar y ciertas miradas que tuve que salir de la disco e hincharme a llorar y lo que me da más rabia es ver cómo la gente te ve que no estás bien, que vas llorando y encima meten más leña al fuego, ¿Qué culpa tengo yo o qué coño he hecho para ser así?, ni que esto fuera elección mía de antes de nacer, que más le dará a la gente si tengo tres tetas o si en vez de dos tengo un ojo o tres brazos, en fin así que me fui me desahogue y ahora parece que estoy mejor pero no por ello más segura.
La gente puede ser muy cruel, hacerte sentir mal y terminar por los suelos y es aquí cuando necesitas de un buen abrazo de horas o que alguien sepa por lo que estas pasando y te ayude, cada día tengo menos ganas de relacionarme con gente, de abrirme a ellos o de entablar nuevas amistades, suena egoísta pero es que hoy en día encontrar una persona que te entienda, te quiera o que sea tu amigo es muy difícil, bueno creo que hoy he aprendido que el alcohol aunque es bueno juega malas pasadas y puede perjudicar una marcha con quienes consideras que son parte de tu vida pero bueno creo que lo pase bien y me reí de lo lindo y llego un momento en el que tienes que abandonar y venirte abajo, pero bueno parece que día a día la gente se va abriendo pero le cuesta demostrarlo y es por ello por lo que le falta el respeto a los demás.

En fin mañana domingo y me lo pienso pasar en la cama aunque no duermasjaajjaajajaajjja
Bueno un besito