viernes

Mi lado picante



Creo que la primera vez que me vestí de chica fue con 15 años para carnavales, llevaba ya tiempo deseando salir a la calle de chica puesto que en casa con la ropa de mi madre lo hacía desde hacía ya muchos años, creo que esa noche confirme lo que quería ser y conseguir en mi vida.

Las spice girls fue el disfraz seleccionado por nosotros, nos pasábamos el día oyendo las spice en mi CD portátil, creo que en ese momento era la bomba y fue un regalo de mi padre que me trajo de no me acuerdo donde y ahora lo veo en mi cajonera y me muero de la vergüenza si tuviese que ir con eso por la calle, era enorme lo único bueno es que cuando me lo llevaba de excursión o de paseo tenía un botón que por más que lo movieses no se paraba, recuerdo ir a casa de Héctor y hacer los conciertos, cada uno hacia de una y nos metíamos muchísimo en el papel que incluso teníamos cambios de vestuario, recuerdo que el público era la iguana de Kumar que un día termino debajo del sillón, pero esto lo cuento después, las spice eran 5 como nosotros, Nichel, Héctor y yo amigos del mismo curso y por debajo, un curso menos, estaban Kumar y Abiam, ahora somos íntimos y mejores amigos solo yo y dos, con los otros tenemos contacto siempre pero no sentimos lo mismo, Nichel era Emma, Héctor hacia de Mel C, Abiam era Geri, Kumar imitaba a Mel B y yo de Victoria por supuesto. Recuerdo un día en el que estábamos metidas en el papel haciendo el ultimo concierto de ellas y nos tocaba en la siguiente canción interpretar la canción de naked y por supuesto que nos íbamos a cambiar y quedarnos en paños menores cuando de repente se oye la puerta de abajo, era el padre no nos lo podíamos creer, corriendo quitamos las sillas del salón, colocamos la mesa del centro, lanzamos a la iguana de Kumar y su piedra eléctrica de dar calor debajo del sillón, escondimos la ropa detrás de la cama y nos sentamos a hablar en el salón como si no hubiese pasado nada, el padre entro y se pilló un mosqueo tremendo por que nos escucho colocando todo y se asusto y cuando entro nos vio sentados sin hacer ruido, nos levantamos cogimos las cosas y nos fuimos como cada tarde al mcdonald´s de Mesa y López a tomarnos un batido helado, que rico ya no los hacen, y a reírnos de la situación, yo creo que me hubiese tirado al suelo de la risa si el padre entra y nos ve a 5 maricas desnudas sentadas en unas sillas e interpretando una canción super super gay.

Cuando el mes de febrero se acercaba más ganas teníamos de vestirnos de ellas, Nichel le pidió a su cuñada un traje rosa, corto con escote y muy hortera, se compró una peluca rubia y rizada muy graciosa, Héctor se compró un top de deporte y uso un pantalón de gimnasia de él y unas playeras, se pilló una peluca lisa oscura como la de su personaje, Abiam le pidió a la madre un traje negro largo ajustado que le hizo un corte a un lado como Geri se compró la misma peluca que Nichel y la pinto de rojo con spray, quedo genial a la vista pero una vez que te acercabas y tocabas veías a la peluca quemada y tiesa, a Kumar su personaje le vino que ni pintado, el viene de una familia de gente de, como decirlo, vamos de árabes así que el color de piel le ayudo en su papel, con peluca morena estaba genial y yo de Victoria, divina, con peluca negra y traje blanco y negro y zapatos de tacón que le robe a mi madre y que jamás los ha vuelto a tener. Contaba los días para que llegara la gala del colegio para poder ir a la fiesta de disfraces que se celebraba justo después que los chicos del colegio hicieran el moñas en el teatro, estaba muy bien organizado, tú con dinero comprabas tickets y la comida se pagaba con ellos como una feria, yo siempre comía y bebía gratis, mi tío era el que donaba los refrescos para la gala por lo que mis primos y yo teníamos tickets por un tubo. Había música hasta las 4 y los mayores metían alcohol en la fiesta y mis primos siempre me ponía un poquito en el vaso de cola, me alegraba mucho tener a mis primos en el colegio, eran como los primos de zumosol, creo que gracias a ellos la gente no me decía nada, una vez un tal Fran me dijo maricón e intento pegarme y mi primo salía de clase lo vio y la paliza se la llevo el otro, por gilipichi, jamás me volvió a decir nada, mis primos sabían lo que había conmigo y siempre, aunque de pequeños nos peleáramos, me apoyaron en el cole. Recuerdo estar súper emocionada, mi primera vez en público como chica, todo un reto, me sentí tan bien y me gusto tanto que todos los años para carnavales quería ir de chica, a mi madre siempre le molesto y decía que por que no podía ir como los demás chicos, de médicos, de bomberos, de trogloditas, y un largo etc de disfraces masculinos y horribles, salía todos los días en carnaval al cole de chica, de niña chica, de gitana, de doctora, … ya cuando fui un poco independiente con 16 años y mis padres estaban separados comencé a vestirme de chica los fines de semana, bajaba al sur y me quedaba en casa con Nichel y Abiam y al principio me daba vergüenza ir sola por lo que o salíamos las tres o no salía sola hasta que decidí hacerlo por mi cuenta, llego un momento que si ellos salían de chicos yo salía de chica, fin de semana tras fin de semana, me hacía llamar Ashely Olsen ese nombre me duro hasta los 19 cuando una noche de marcha con Isabel y Cía. decidieron cambiarme el nombre como española que era, empezaron con una nube de nombres españoles y por cierto un tanto cutres como Guayarmina o similares, hasta que decidimos que me llamaría Silvia, nombre que tengo ahora y por el que me conoce todo el mundo y ahora no lo cambio y porque me gusta también, no es nada raro.

Durante esos años era junto a Ivonne o Remy las únicas travestis que nos atrevíamos a salir de chicas por el sur y al yumbo, mas tarde comenzaron como digo yo, mis miniyos , por que ahora cada vez que me voy de vacas y salgo me copian el estilo, el peinado,.. este año llegue en verano con mi nuevo look, flequillo, pelo negro largo y liso y días antes de volver a Madrid todas por las fotos del tuenti estaban con mi mismo corte de pelo, es muy fuerte igual que hace dos años comencé con pelo largo y fleco a un lado, un rollo muy pijo, pues todas al tiempo con el mismo corte de pelo, en verdad no me molesta porque en cierto modo te hace sentir distinta e idolatrada, pero yo quiero que sean ellas y no copien a nadie.


En 2005 gané un certamen de belleza, miss lady gay, era mi primer año, mi año de debut, jamás había desfilado ni lucido un traje de noche, me presente por la tontería de mis amigos puesto que a mí este tipo de eventos me parecen de lo mas barriobajero, y jamás a parte de este año he participado en ningún otro. Acababa de llegar de Alemania estuve 4 meses casi estudiando alemán idioma que ahora no me acuerdo ni de la misa la mitad y digamos que estudiar allí no mucho la verdad, nos íbamos por la mañana a un bar en Múnich a beber cerveza caliente, mas tarde con medio colocón nos íbamos a clase, salíamos y nos íbamos de cervezas toda la tarde y a conocer los pueblos cercanos a Múnich, vivía en casa de Walter y Marianne Senck, amigos de mi madre y Manolo y vecinos de la casa de al lado en el sur, me alimentaban como una cochina, entre el frio y lo buena que estaba la comida pase de 70 a 80 en 3 meses pero me daba igual estaba todo buenísimo y la cerveza más, creo que ahí le cogí asco. Un día recibí la llamada de Kuki diciéndome lo del certamen y yo en un principio le dije que no pero mis amigos de pesados terminaron convenciéndome, yo llegaba a casa un domingo pues el sábado siguiente era la gala y necesitaba perder algunos kilitos, así que como había comido como tres alemanas decidí cerrar la boca durante esa semana, total mi cuerpo estaba sobrado de grasas y de todo para sobrevivir, estuve una semana a base de agua y muchísimo deporte y conseguí perder casi 9 kilos, estuvo genial por un lado pero por otro fue un desastre , estuvo genial por que me quede divina y radiante y fatal por que el traje se me caía, pero bueno gané y estoy muy orgullosa.

Aquí os dejo el link de una entrevista de 2006 que me hizo Abiam para la pagina LGTB mas visitada de canariashttp://spydrag.com/?cat=4&paged=6

Creo que todos estos años de travestismo me han ayudado a decidir quién soy, como me siento y a crear una persona nueva, una mente nueva y una figura nueva, miro al pasado y aunque tuviese mis altibajos no me arrepiento de nada ni quiero cambiar nada de mi vida, lo único que echo en falta es sentir un poco de……algo que nunca he tenido. Creo que cada persona se hace y llega a ser quien es con lo vivido, con lo bueno y lo malo, lo disfrutado y lo sufrido, yo creo que la vida es así, no es fácil para nadie y cada uno tiene lo que busca, y creo que podemos cambiar , una cosa es ser tu mismo pero cambiar comportamiento y mente es muy fácil, creo que todos nos podemos adaptar a otras personas y situaciones, simplemente consiste en saber cuáles son los valores de cada uno, hacerte valer, respetar y querer al mundo.

En fin ya conocéis mi faceta de spice girl, Abiam se tiene que descojonar leyendo esto y recordándolo.

Hoy ha sido un día chof, no del todo pero un poquito raro e incomodo si, pero al final siempre hay algo que te alegra, en este caso un frase.

Canción del momento, que mal se acaba de terminar:
'Mashina' -by- Nikita