jueves

Felicidad?


Hoy quería contar algo feliz de mi vida, pero después de tanto pensar y darle vueltas a la cabeza me he dado cuenta que he tenido días felices pero jamás he sido feliz durante un tiempo, sin contar la infancia y el colegio que fue genial, bueno creo que una de las pocas veces ha sido cuando conocí a Robert, lo conocí por un grupo de amigos que eran árbitros de futbol como él, en aquel entonces estaba con su pareja pero poco después lo dejaron aunque mientras estuvo conmigo seguía con su ex también, no se puede decir que me enamorara, simplemente éramos como una pareja en la que compartíamos todo pero todo giraba en torno al sexo, un sexo que estuvo muy bien pero nosotros no teníamos nada en común, una vez que cortamos seguíamos viéndonos en cenas o fiestas y siempre terminábamos juntos, un día nos entró un calentón y nos fuimos a un lugar alejado de la mano de Dior, a una carretera que estaba pasando el colegio Heidelberg que no tenía ni luces, recuerdo aparcó debajo de un puente enorme y de los más nuevos que habían en esa zona, comenzamos en el coche pero terminamos a la luz de la luna, suena romántico pero no, sacamos dos mantas y las pusimos en el suelo, un suelo sin asfaltar, y comenzamos con la faena, estuvo benne pero terminé con la espalda destrozada. Creo que ha sido una de las pocas personas que se han portado genial conmigo pues siempre he estado acostumbrada al hecho de tener lapas a mi lado que se dedican a sacarte de todo, él no , no era así aunque no éramos iguales ni compartíamos muchas cosas jamás podre olvidar el trato que me daba, creo que ha sido una de las pocas personas que me ha tenido detalles por que lo sentía y fuera de una fecha marcada o sin esperar algo a cambio, yo reconozco que me encanta regalar cosas, no sé, lo hago porque lo siento y me gusta hacer detalles y ya si una persona se porta bien conmigo se ha ganado el cielo. Creo que en lo que duro la relación sufrí una vez y sufrí de una manera que no está escrita, recuerdo estar en Lanzarote de vacaciones y él en Madrid para unas pruebas de arbitraje, estaba en la playa con mis primas y recibí un mensaje al mediodía de él, el sms era una especie de cuestionario en el que me preguntaba que si estaba segura de no tener nada y si las pruebas que teníamos eran de hacía tiempo y si eran fiables, yo me quede muerta, se me paso de todo por la cabeza, ya me veía conviviendo con algún tipo de enfermedad de transmisión sexual y de cómo decírselo a mi familia, me entro una ligera descomposición de estomago en medio de la playa, vamos en medio de la nada, lo llamaba y no me lo cogía y después lo apagó, yo ya no tenía uñas en las manos ni en los pies pero ya por la noche conseguí hablar con él, tenía una mala leche que lo llego a tener delante y no sé que hubiese sido capaz de hacer, al final todo resulto que su ex había cogido la hepatitis b, y yo al rato de colgar me pregunte ¿qué coño pinto yo si el enfermo es el otro? Fue aquí cuando me di cuenta que se acostaba con el otro también (para mí ni para él fueron cuernos puesto lo nuestro era sexo y se acabo) y gracias a Dior que usaba condón porque a día de hoy le sigo diciendo que si él me hubiese pegado algo le hundía de tal manera que jamás se olvidaría de mí. Creo que no me costó nada olvidarlo, ahora lo recuerdo y si me gusto pero creo que fue perder el tiempo con alguien que no me aporto nada nuevo a mi vida.


Bueno creo que he llegado a la conclusión que ahora sí soy feliz, no del todo pero estoy en ello y sé que lo conseguiré tarde o temprano, también estoy aprendiendo a ser feliz, a aceptarme a mí y mis cambios, a querer a los demás aunque el sentimiento no sea mutuo, a valorar las cosas que me rodean , aprender a ver a la gente y saber con quién me relaciono, creo que estoy en una faceta de cambio físico y psíquico que puedo sacar muchas cosas positivas y negativas que harán que crezca como persona ,puesto que sé que esto me va a ayudar a ser una persona más dura y luchadora, la gente no me dará las cosas en bandeja tendré que pelear pero no me importa y una cosa tengo muy clara si para llegar a donde quiero he de pisar o escupir a x personas lo haré al igual que ellos han hecho conmigo durante años, si alguien quiere algo le costará, pero de ahí mi conclusión en que vivimos en una sociedad de fuerzas, donde el más fuerte es el que vence y el débil se muere de hambre.


Tener a mis amigos me hace sentir feliz y segura, aunque por motivos de distancia estemos un poco fríos, (no todos están en Las Palmas ni estoy fría con otros) es normal y lo entiendo pero no estoy dispuesta a perderlos y costará, pero los quiero y quiero que estén a mi lado el resto de mi vida al igual que yo lo estaré para ellos, la amistad es una palabra muy bonita y muy mal utilizada, yo no tengo 200 amigos en el tuenti, ni mis compañeras de clase son mis amigas aunque salga de cena y de fiesta con ellas, creo que la palabra amistad significa mucho más que eso, y abarca un gran abanico de aptitudes y actitudes de las personas a las que tu consideras amigos, sinceramente mejores amigos tengo muy pocos, creo que caben en una mano y no sobra ningún dedo, amistad es un conjunto de situaciones y vivencias que hayas tenido con estas personas y hayas sacado algo bueno, algo malo y como no, peleas y cariños, creo que la amistad se forja día a día en la confianza, el amor y el cariño. Me hace una gracia recordar cuando era pequeña e iba a algún lugar y me ponía a jugar con otro niño y al rato nos decíamos ¿quieres ser mi amigo? y cuando nos enfadábamos decíamos- ya no te ajunto- creo que todos hemos hecho eso. La verdad es que me siento muy afortunada de tener ciertos elementos a mi lado y tener su apoyo (aunque a veces me saquen de mis casillas, no todos), se que expresar mis sentimientos me cuesta muchísimo y creo que muy pocas veces les he dicho que les quiero con locura pero creo que no hace falta que lo sepan de mi boca, pero si es cierto que últimamente estoy más cariñosa (cosa que detesto) y necesito muchos mimos pero vamos espero que se me pase y sea algo pasajero de las hormonas por que como ahora después de vieja(es un decir no piensen mal, tengo 22) me vuelva sentimental me pego un tiro, reconozco ser súper arisca y eso a Nichel le mata, se coge unos emputes conmigo que no son normales, se me sube encima y se pone a pedirme abrazos o me coge y me abraza y me besa y le digo que me deje en paz, que si está loco, pero en el fondísimo he de reconocer que me encanta que me haga ese tipo de mimos y cosas, no podría estar sin que me lo haga y a veces lo echo en falta. Cada uno es especial a su manera y no todos son iguales conmigo, por ejemplo Abiam es un despegado pero sé que nos quiere, a veces me traumatizo cuando pienso que sería de mi sin ellos en ciertos momentos de mi vida, todos han estado para lo bueno y malo unos mas otros menos pero eso ya va con la forma de ser de cada uno, no todos son iguales ni piensan lo mismo y creo que eso es lo que más valoro de ellos.

Bueno creo que es tarde y esas personas saben quiénes son y son los únicos que leen esto, que aunque no hable de ellos ahora no significa nada, creo que lo de los mimos con un buen frenadol, mucha cama y calor se quita, lo intentare tonight y si sigue iré a mi nueva médico de cabecera, es un escándalo ya les contare porque ahora soy madrileña( si, huele a ajo) y tengo seguridad social, que cutre suena, es broma.

Un besote

Canción del momento:

Sweet dreams, live in concert - Beyonce