jueves

¿es la vida cruel?


En estos tres últimos días me doy cuenta de lo importante que es la vida y en las tonterías por las que nos preocupamos, la vida son dos días y hay que vivirla al límite, dentro de un margen pero cuando suceden circunstancias trágicas a tu alrededor te hace pensar que al fin y al cabo lo que yo estoy pasando en el fondo es un transcurso de tiempo y de cambio en donde no interviene ninguna enfermedad grave, es un proceso por medio de pastillas que cambian tu aspecto físico pero se supone que estoy sana aunque las hormonas deterioran un poco el hígado y a la larga me puede producir algún tipo de dolencia pero con una vida sana y sin excesos no creo que tenga problemas. Un cambio de sexo es brusco y radical ya que cambias por completo, es en algunos momentos doloroso, incomodo y a veces con cambios duros de humor, pero es normal puesto que estoy jugando con la naturaleza de mi cuerpo.



Esta semana han ingresado a la madre de un amigo, compañero de piso y aprecio mucho, no se sabe que tiene ni como se le ha producido simplemente se le ha ido la pinza y no conoce a la gente de su alrededor, posible infarto o infección cerebral , no lo saben , pero lo que yo si sé es que cada día nos queda menos y pasamos demasiado tiempo pensando y criticando al prójimo, malgastando tiempo en estupideces que a la larga no te aportaran nada a tú vida y por supuesto tardamos en darnos cuenta de lo bonita que es y lo poco que la valoramos, lo que tardamos en darnos cuenta de quienes son las personas a las que amamos o queremos simplemente por que comparten contigo un trocito de vida pero nunca es demasiado tarde y sé que todos no estamos felices siempre o por un motivo u otro pero lo que si sé es que me voy a pasar menos tiempo sin pensar en la gente, centrarme en mi y los míos, en mis circunstancias y en mi vida personal y laboral. La muerte está a la vuelta de la esquina y es una pena no saber cuándo nos toca el turno para poder aprovechar el tiempo al máximo y llegar a crecer como persona, realizarte en esta vida y aprender a querer y ser respetado. El día que murió mi padre ha sido el día más horrible de mi vida, sabía que iba haber un cambio en mi vida y en mi visión de las cosas que me rodean, que tenía que aprender nuevos valores y darme cuenta que la vida pasa sin que te des cuenta en un abrir y cerrar de ojos, sufrí pero después de tanto pensar y estudiar el por qué, he llegado a la conclusión que no tengo por qué estar triste, murió mayor, feliz, con hijos, esposa y con todo lo que quería, buena vida, buen trabajo, no se privó de nada y se permitía todos los caprichos que quería y más, lo único que me ha dolido es el hecho que mi hermano no ha podido disfrutar de él como yo lo hice, ni vivir tanto tiempo a su lado pero estoy segura que sabe y valora las cosas igual que lo hago yo y no solo porque lo crea sino que lo sé por lo que nos ha enseñado mientras estuvo vivo, era un hombre que nos enseño a valorar las cosas, a que nada es regalado y si querías algo tenias que ganártelo con el sudor de tu frente o tu empeño en lograrlo, en que has de luchar en la vida por lo que quieres y conseguirlo pase lo que pase, creo que es en estos momentos cuando miro al pasado y me doy cuenta de el por qué nos hacia las cosas de un modo o de otro, de porque se enfadaba si cogíamos el camino más fácil o nos tomábamos sus explicaciones a la torera, sé y sabia que nos dejaría jóvenes y no estaba dispuesto a educar inútiles y aprovechados cosa que mi madre piensa de nosotros, jjajjaajjajajaja.


Sé que aunque la critique y a veces termine un poco hasta los ….. de la vida, se valorar que es un tiempo maravilloso en el que cada individuo está aquí para un cometido y para disfrutar lo mejor que pueda de su tiempo, con sus más y sus menos formamos parte de un grupo totalmente organizado y estudiado, es como si nos controlaran desde el espacio, a veces creo que mi vida es el show de Thruman, parece que todo me pasa a mí, todo sucede alrededor mío y a veces me pregunto si mi vida fuese una película que pasa en mi cabeza pero sé con certeza que no es así y que es todo real, una realidad cruel a la par que feliz, unos más, otros menos pero cada uno con sus situaciones y sus problemas es feliz a su manera.



Cuando en tu entrono pasan este tipo de altercados es cuando de verdad piensas en la vida, sino pasaran estas cosas ¿pensaríamos en lo valiosa que es o simplemente nos dedicaríamos a seguir preocupándonos por criticar al prójimo?


Canción del momento

Quizás – Enrique Iglesias
Un beso