sábado

Esta es más tío que tú


Esta es más tío que tú!!!, frase mítica de la noche, no sé qué empeño tiene la gente con intentar humillar al otro, sé que en el fondo lo hacen para que los demás no lo miren, se creen que con una frase me voy a tirar al suelo a llorar, hombre duele y jode un poco ya sea por ser transex, gay, con gafas, poco agraciado o simplemente por ser distinto a los demás, reconozco que soy la primera en reírme de la gente sobre todo si es gorda, pero jamás le diré nada a la cara a no ser que me digan algo como una vez en boîte que termine diciéndole a una que yo con focas o ballenas no hablaba, son casos puntuales en los que te sacan de tus casillas, sé que soy la persona menos indicada para burlarme de los demás puesto que sé que es sufrir o que es que te señalen, pero esto a veces hace que te den ganas de descojonarte del prójimo, ¿no somos todos iguales y vamos a morir como todos? Sinceramente no entiendo que beneficio saca la gente por señalar al otro ¿será que en el fondo esa persona intenta ser como yo y no tiene los hue.. para hacerlo o decirlo?¿tendrán un tipo de fetichismo con este tema y por medio de la burla intentar evadirlo? La verdad estoy cansada de la gente y cada día me da más rabia salir a la calle, ¿por qué no podemos cada uno hacer nuestra vida sin importarnos que hacen, que dicen, como visten o de que partido son los demás?

La verdad es que pensaba que la gente no defendía a otras personas, no todas, pero sí que lo siguen haciendo y me he llevado una grata alegría con ello esta noche, iba yo tan tranquila (medio piripi) por gran vía cuando a la altura de H&M una chica me mira con dos amigos y dice en alto para que yo la oiga, esta es más tío que tú, pensé que no valía la pena decir ni hacer nada pero claro bajo los efectos de dos copitas de vino (insignificantes) dos chupitos de orujo( muy suaves) y un caipiriña(vamos nada para mí hace un año, ahora mismo con eso estoy que me caigo)me intente girar para decirle algo cuando justo me doy la vuelta y oigo, gilipollas!! Gorda!!! y tú guapa no hagas ni caso y sigue caminando, eran dos chicos gays muy simpáticos que me defendieron, insultaron a la bollera y me dijeron que no hiciera caso, creo que es la primera vez que me pasa algo parecido, que dos gays, que no conozco de nada, defiendan a una chica que va por la calle de tremendos vándalos como aquel grupo de gays de Parla y bollera de Móstoles, la verdad que me sentí muy bien pero a la vez un tanto avergonzada, que manía tiene la gente de intentar ofender al otro, cuando una chica de mi altura y más guapa me diga algo parecido lo entenderé, pero porque siempre se ríe de la transexual la típica chica gorda(no, ancha no, GORDA), bajita, de pelo rizado horrible, con una vestimenta que deja mucho que desear y con esa cara, que pasa ¿que lo haces para intentar dejarme como el betún y tú crecer como persona?
Sé que no me importa, soy fuerte y a mí este tipo de comentarios me entran por un oído y me salen por otro, pero llega un momento en el que no estamos bien y duele mucho, muchísimo y más al pensar que intentas acabar con una vida “fácil” para empezar otra más difícil en la que la sociedad lo hace un poco más complicado, en estos momentos es cuando pienso ¿ qué coño he hecho para merecer semejante vida de sufrimiento continuo?¿vale la pena seguir con esto y que te miren el resto de tu vida como un bicho raro o dejarlo y vivir “bien” en una vida de mentiras personales? Son muchas las cosas que me pasan por la cabeza ahora, no solo por esto sino también por lo que me ha dicho mi madre y familia, ¿vale la pena seguir y vivir sufrimientos continuos hacia mi persona o condición sexual o por ser trans o dejarlo ahora que estoy a tiempo y vivir sin que nadie me mire y sufriendo por dentro?

Ahora mismo estoy bien y estas cosas no me afectan mucho pero sí que te hacen pensar y te hacen sentir como si fueses un chicle pegado en el suelo al que todo el mundo intentara pisar pero bueno mañana será otro día más y espero que tenga algo bueno, lo necesito y necesito una buena noticia o que me pase algo bueno ya.

Es en estos mometos en los que necesito llegar a casa y tener a alguien a mi lado que con solo una mirada sepa el tiempo que necesito de abrazo, que con solo un gesto sepa lo que quiero y con un solo beso se digan mil cosas, una persona que me ame y me valore por lo que soy y sepa apreciarme como persona y no por mi sexo.

No es uno de mis temas del blog pero es que he llegado muerta y desconsolada a casa y necesitaba desahogarme, ¿ se puede saber porque todo me pasa a mí?