martes


Después de tanto pensar y volverme loca de la cabeza sobre cómo serían las navidades, ahora que las he pasado me he quedado más tranquila, no ha sido para tanto, los principales temas que me comían la cabeza se han solucionado y la verdad que me he quitado varios pesos de la cabeza, aunque sinceramente no me ha parecido navidad y estoy deseando que se acaben no porque haya vivido alguna mala experiencia al contrario han sido todas buenas y muy bonitas, y he aprendido cosas positivas y negativas, simplemente que estoy un poco cansada de que cada año pase lo mismo y siempre con las mismas falsedades pero bueno creo que este año he aprendido a hacer lo que me da la gana sin darle explicación a nadie.
Creo que lo que más me ha marcado y a día de hoy me sigue marcando y por eso estoy llorando escribiendo esto es el trato que tiene mi madre hacia mí, su indiferencia y su falta de cariño, las cosas no se solucionan con llenarte los bolsillos a veces necesitamos el abrazo de una madre, el interés, la preocupación o el simple hecho de que te mire a los ojos cuando hablas. Antes de irme a Lanzarote pensé que estaba actuando de ese modo porque era la primera vez que tenía contacto conmigo después de iniciar el cambio pero me equivoqué hoy me ha ido a buscar al aeropuerto después de casi gritarle para que me fuese a buscar, pero de que me sirve si después se pasa todo el camino y la cena sin preocuparse por mí, simplemente se limita a decir sí o no a todo tipo de preguntas que le hago y de menospreciarme en todo lo que dice, mañana tengo a las 11 dentista y no sabe todavía si me va a llevar o no, por que como todavía tiene que organizar el almuerzo, es que de verdad, creo que hubiese sido feliz estando sin hijos, no sé si es que este año he empezado a valorar las cosas de otra manera o verlas con buen ojo que me doy cuenta que solo el hecho de darme un beso significa mucho para mí. Llevo 1 hora en casa y ya estoy agobiado de estar en su casa, cuidado con esto, no roces la maleta ahí, quítate los tacones, no iras a dormir así, mañana tú sabrás a qué hora te levantas para ir a la limpieza,… joder es mi primer día déjame en paz, preocúpate en preguntarme cosas que de verdad te importan que sé que tienes la mente llena y eres incapaz de soltarlas, en fin solo son dos días ya le dije que anulara el oculista del día 7 para no estar aquí e irme al sur a mi bola sin preocupaciones de ningún tipo, playa, sol, alcohol y marcha eso es lo que haré desde el jueves, necesito divertirme y pasarlo bien.
Las navidades han sido muy gratas y sinceramente me lo he pasado en grande, no he parado, no he tenido tiempo de sentarme y pensar en mis cosas y resolver problemas, que si de tiendas, de cine, de copas, de fiesta, de risas, … ha habido de todo incluso una gran borrachera que hacía tiempo que no vivía y espero no hacerlo en varios meses, jajajjajaj, el día 24 me lo pasé de los lindo, cena familiar, que por cierto apenas comí para que el poco alcohol que bebiese me subiera antes, baje con P. a arrecife bebimos en la jarrita (que sitio tan cool, necesito un vaso-litro de los que ofrecen allí), luego nos fuimos al Tangara, es una especie de nave en el puerto convertida en discoteca y sin licencia que abre el 24 y el 31, el resto del año por lo visto está cerrado, allí estábamos mis primas, sus parejas, Carla, mi tío y nosotros, creo que ese día no terminé por los suelos. El día 25 estaba muerta y tirada en un sillón comiendo chocolate como si me fuese la vida en ello, el día siguiente estuvo muy bien cena, borrachera, declaración, trauma, chocolate y engullimiento de todo tipo de comida, pero superado aunque hubiese estado mejor no haberlo vivido. El día 26 muerta del alcohol, de la comida y de la vergüenza. En los días siguientes quedé con P. y T. para cenar y así vernos los tres que hacía time que no nos veíamos, a T. más que nada, estuvimos en Costa Teguise en un sitio espectacular, la repicada, muy bueno y barato. Al día siguiente volví a la repicada con J. y unos amigos, realizamos la ruta de la tapa, consiste en ir de bar en bar pagando 2,50€ y comiendo un montadito y una bebida, no es que estuviese mal pero eso de comerte un trozo de pan con algo y levantarte e ir a otro pues como que no me gusto pero bueno no estuvo mal y me lo pase genial conocí un grupo de gente muy divertida. El 31 estaba desesperada puesto que no sabíamos a dónde íbamos a ir, yo estaba un poco agobiada porque no sabía que ponerme, porque si íbamos a una fiesta privada en una casa en el 5º co… pues me ponía unos vaqueros, si íbamos a una fiesta en puerto Nao pues me tendría que poner algo más decente y si íbamos a la calle José Antonio pues ya sí que me ponía vestido, al final mi prima consiguió a última hora entradas para la fiesta de unos amigos suyos en un local, los Tabletuos, que sitio tan cutre, que sitio tan gitano, que sitio… mejor paro porque que horror, arehucas, coca cola y maníes que 31 es este me preguntaba yo, la verdad que tampoco estuvimos mucho llegaríamos a las 3 y a las 5 nos fuimos al Ococo en arrecife, yo queriendo lucir palmito y traje en el centro llegamos y estaba vacío, no había casi nadie en la calle, peor que un sábado que ya es decir, lo bueno es que solo bebí dos copas de arehucas, que casi las vomito y me acosté pronto a eso de las 6, mi prima me alcanzo a casa porque no estaba de humor para seguir disfrutando, ellas terminaron en la casona de taos hasta las 12 o 1, ahora lo pienso y fui boba, me tenía que haber ido y desfasar como todos allí, puestos hasta el culo de pastillas y todo, que gente tan feliz. El día 1 como tradición familiar fuimos al cine a ver una peli romántica, porque coño romántica y no una de dibujos, pero no podía explicar el porqué no quería verla simplemente dije que me quedaría dormida viéndola y que necesitaba algo más de acción, la película, love happends, me encanto, desde el minuto 30 ya estaba llorando y mis primas flipándolo ¿no ibas a dormir? que vergüenza, ¿Por qué las películas de amor del cine no tienen nada que ver con la realidad?. El día 2 y 3 todo el día de shopping, que si Fariones, el Deiland, Arrecife, tantos sitios y tan pocas tiendas o ninguna que valga la pena, solo compre dos pantalones, tres camisas, unos zapatos y una plancha de titanio para el pelo, dios a este paso tendré que pagar exceso de equipaje otra vez, ajajajajjaa, bueno ya estoy acostumbrada.
Hoy llegue a Las Palmas y ya estoy angustiada y pasándolo mal, debería estar feliz y contenta por estar con mi familia pero no es así y me da miedo que termine perdiendo la relación que tengo con ellos pero es que es inevitable sentirme mal o fuera de lugar, mis tíos de Lanza me dicen que mi madre es muy especial y que tengo que tener paciencia, que ella me quiere y le cuesta demostrarlo, pero si yo en estos últimos meses he aprendido a dar un abrazo por qué quiero, no sé porque le resulta tan difícil, yo me cansé de ser arisco y malcriado y ahora me encanta dar besos y abrazos, J. se quedo alucinando conmigo en Lanzarote, dice que no era la misma que donde había aprendido a ser cariñosa y que estaba súper mimosa, es cierto y me alegro de ello, es bonito querer y que te quieran y de esto me he dado cuenta este año, no se puede ir por la vida de estirado o de arisco y antipático, la vida es muy bonita y ofrece miles de cosas para ser feliz.

Bueno lo dejo aquí que mi hermano está de pesado para meterse a jugar a sus juegos raros de internet, espero que todos los que leen esto hayan pasado una feliz navidad y hayan comenzado el año con buen pie y con mucho amor y cariño.

Solo le pido a este año mucha salud y fuerza para seguir adelante.
Un beso a todos.

No hay canción para hoy simplemente se oye a mi hermano desde abajo ¡!!YAAAAAAAAAAAAA!!!!! Joder termina ya, jajajajjajjaja, en fin amor de hermanos.