jueves

Albondiga? Bomboncito? Rogelia?en fin.


Las principales preocupaciones que rondaban en mi cabeza se han ido solucionando con el paso de la semana y me alegro aunque todavía hay algún tema en el que pienso mucho, lo que más me angustiaba era que no podía quedar con P. y lo necesitaba, necesitaba contarle lo mal que me encontraba y las tonterías que he vuelto a hacer, ya hoy ni ayer he hecho ninguna locura de esas, no sé porqué pero contarle las cosas a él me deja como más relajada y me gusta que me escuche y sus consejos, cada vez que me pasa algo, sea bueno o malo, en quien primero pienso para contárselo es a él, es como una adicción pero de las buenas, con él he experimentado algo que me pasaba con N. y que me gustaba muchísimo, el hecho de con una sola mirada sabemos de qué, de quién y el porqué nos reímos o criticamos, eso solo me había pasado con N. y ahora con P., necesitaba estar con él, contarle mis preocupaciones, mis angustias o simplemente estar abrazada a él, paseamos y cenamos pizza picantita, últimamente lo picante como que me gusta aunque no debería comerlo por la piel, P. se pidió el trozo de pizza con picante y se puso rojo, tenía los labios como bubangos y me preocupe por que como tiene alergia a muchos alimentos pensé que había algo de lo incomible dentro de lo que tragó, pero no pasó nada, llegue a casa como más relajada y con ganas de dormir, dormí genial pero poco tiempo puesto que al día siguiente tenía cita con la gestora de pacientes donde me explicó todo lo que me queda de tratamiento, 3 meses de psicólogos, la primera cita me la mando para hoy donde conocí al psicólogo, un hombre muy agradable que me ha mandado deberes un tanto raros para hacer en casa y me explicó que me queda un largo proceso de dos años con un tratamiento hormonal adecuado, la cantidad de operaciones que se realizarán en ese tiempo y las posibles ayudas en una especie de talleres colectivos donde me imagino la gente va a explicar su vida y sus experiencias, al que solo pienso ir mañana y ver como es la gente y qué tipo de temas se tratan y si me siento bien o mal, la verdad que pensar en el hecho de relacionarme con estas transexuales no me gusta, no es ser egoísta pero nunca me ha gustado este tipo de reuniones colectivas con personas con los mismos problemas, jamás podría contarles como me siento, no las conozco de nada y dudo mucho que estén ahí para los buenos y malos momentos, no sé todo es cuestión de probar y ver que tal va la cosa, no dicen ¿qué de nuevas experiencias se aprende? pues a ver qué saco yo de todo esto, tampoco me gusta que el pobre P. tenga que ir los viernes a reuniones por mí, bastante tiene con su vida y sus cosas como para encima ir a esto, no me gusta que la gente se vea obligada a hacer cosas por ayudarme, entiendo que los médicos lo único que quieren es ayudarme pero no encuentro lógico que el pobre tenga que ir los viernes. Solo pienso en lo bien que se porta, como me trata y en como podré agradecerle esto el resto de mi vida, creo que muy poca gente cuenta con un apoyo tan grande y tan significativo.


Esta semana por fin me decidí a dar el paso con J. y la verdad es que me alegro de haberlo hecho, aparte de cariñoso y buen niño, es un chico muy atento, respetuoso y que me dice albondiguita, bomboncito o Rogelia, albóndiga, vale, bombón o derivado, vale pero ¿Rogelia?. Pensé que no me iba a gustar pero de cerca y con tranquilidad es un chico muy guapo e interesante, quedé con el ayer, miércoles, para ver una peli o algo en casa, cuando quedamos le dije que me acompañara a comprar un par de cosas para los niños, me acompaño, agarró las bolsas y me cogió de la mano, le da igual que sea transexual o que la gente nos mirara, para la edad que tiene me sorprende lo bien que lo lleva para ser su primera, y espero que última, novia transexual, jajajaj, me gusta su forma de mirarme con esos ojazos y esas cejas pobladas y negras, me encanta en un hombre las cejas así, creo que desde hace tiempo hay química y nos reímos muchísimos de muchas tonterías, él se corta un poco a la hora de hablar de sexo o ver que yo hablo de ello con mucha normalidad, picardía y tranquilidad, me dice que estoy loca y le digo que si a él no le gusta que le hiciera todo eso y se ríe, le he dicho que yo todavía no estoy preparada para tener sexo anal, puesto que no tengo confianza con él como para quedarme desnuda frente a él y entiende muy bien mi situación, y en ningún momento se pasó, digo que se pasó puesto que después cuando llegamos a casa empezamos a ver una serie que me prestó L. , llegamos al capítulo 6 o 7 y sería incapaz de decir que paso en ninguna escena, nos tumbamos en el sillón, primero un poco cortados pero pasado un rato me acosté sobre él haciéndole cosquillas en los pelillos del ombligo, me dijo que le gustaba pero que parase o me destrozaba (en ningún momento paré), me gusta que me diga eso, estuvimos un rato acostados hasta que le entro calor y se quito la camisa, me quede sorprendida del cuerpazo que tiene y que posee varios aspectos físicos que siempre he querido en un hombre, pectorales enormes, abdominales, brazos bestiales y dorsales súper marcados, pelillos en el ombligo y en el pecho, tiene muy poco puesto que es muy rubito pero me encanta, me pone muchísimo que levante los brazos y tenga los pelos del sobaco lisos y rubitos y apoyarme en su hombro, reconozco que más de una vez he tenido el impulso de chupar o pasar la legua en la axila pero creo que no soy la única que le gusta por lo que no me sentiré rara. Al rato abrimos el sofá y nos acostamos a ver la serie, le decía que dejase de mirarme y se pusiera a ver la serie, comenzó a besarme y comerme el cuello poco a poco y comenzó a hacer una especie de chupones que me gustó mucho, nos abrazamos y nos pegamos como 30 minutos mirándonos las caras y rozando las narices mientras de vez en cuando nos dábamos un pico, fue muy excitante, me subí encima de él y me acosté sobre su pecho, tiene un olor corporal muy fuerte pero me llama la atención creo que tiene un toque dulce, la verdad que todo fue muy apasionante, la manera de tocarme y de abrazarme, me besaba muy bien aunque con la lengua de vez en cuando hacia algún movimiento raro que me dejaba asqueada pero bueno ya empezaré a decirle que haga y que no al igual que espero que me diga que quiere que haga o que no le gusta, me encanta y le encanta que nos mordamos los labios y los chupemos durante un rato, noto que cuando le hago eso se excita muchísimo y me mira y me pone cara de fiera, y yo me rio y no puedo evitarlo y el pobre se preocupa y me pregunta el por qué de mi descojono, estuvimos de besos y caricias dos horas hasta que decidí dar un paso más, a él le encantó y a mí me gusto, en ningún momento me noté como que necesitaba ser penetrada, creo que el sexo no solo es eso, pero sí es parte importante en el que se crea un vinculo de conexión con la otra persona pero como yo prefiero esperar, él en ningún momento me forzó y respeto mi decisión de esperar un poco, fue todo genial y muy caliente, aparte de eyacular litros(cosa que me pone y me gusta muchísimo) me gusta que sea tan bruto en la cama, me fuerce los brazos, me deje inmóvil y pelear un poco, el pobre se dio en la cabeza un par de veces y yo mientras me reía de él le daba besitos en la cabeza, fue todo muy chulo, pienso volver a repetir y sentarme detrás de él con mis piernas rodeándole desnudo y acariciándole y besándole la espalda enorme que tiene, jajaaaja, bueno mañana comeré con él y pasaremos la tarde entre besos y abrazos así que creo que si se lo curra un poco consiga sexo completo porque me apetece y quiero hacerlo, pero no sé si mañana me cortaré o seré capaz de enfrentarme a ese miedo. Durante la tarde con él hice algo de lo que me arrepiento pero que me ha ayudado a ver las cosas de otra manera, mientras nos enrollábamos pensé en otra persona a ver si era capaz de verme con ella y tenía razón, amor de amigo, no hay nada más, siento que se entere por aquí pero me daba vergüenza decírselo, lo entenderá.



Bueno mañana tengo reunión con locas anónimas, comida de todo tipo con J., luego por la noche iremos de cocteles a casa de P. y L., y volveré para hacer la maleta que el viernes vuelvo a Gran Canaria unos diítas, estaba pensando en invitarlo unos días pero no sé qué hacer, bueno miraré con el tiempo a ver cómo va la cosa, él hoy me decía que quería seguir viéndome y pasar más rato juntos, que lindo es, en fin me voy a la cama por que estoy muerta y no hay día que consiga dormir más de 10 horas.


Canción del momento:
Verano azul – Juan Magan, que ganas de fiesta.

Un beso a todos.