lunes

2?


Nunca había tenido una fiesta sorpresa, digamos que mis “colegas” (by José) de Las Palmas no se molestan en organizarme nada, siempre soy yo quien hace todo y junta a todos y veo que ellos siempre van a lo suyo y nunca me hacen nada, llevare poco con la gente de aquí (no todos) , pero me han demostrado que me valoran y les importo más, creo que en ambas partes me comporto y soy igual, no entiendo porqué me tratan distinto, no seré yo, es la gente que me da que es mas buena aquí, ¿será el clima? bueno pues anoche por primera vez la viví y fue fantástico, siempre he odiado este tipo de parafernalias pero reconozco que me encantó, me gusto mucho y me sentí muy bien dentro de un grupo de personas que me aprecian, y todo para no variar gracias a P., ayer en ningún momento de la tarde me imaginé que me estaban organizando una fiesta pero por la noche lo descubrí, notaba cosas raras, T. atacado y atacándome y robándome el teléfono , F. también con prisas e inventándose la historia que había quedado a las 10:30 con A., P. antipático, me cabreé con él por unos sms y haciéndose amigo de mis amigos y conectándose al tuenti cada rato cuando solo lo hace una vez al día, pero tampoco me preocupé mucho, ¿estarán digievolucionando también? me pregunté. Después de cabrearme con P. pues no me apetecía ir al nike porque según él iba a estar allí, así que de camino me llamo D. y me dije, ya está, me voy con ellos y así no voy al nike, le dije a los chicos que yo me unía luego que quería ver a D. que se lo había prometido, en casa de D. estaban como locas de baño en baño, con maquillajes, planchas, leggins por el suelo, así que me empecé a maquillar un poco más, vamos ponerme un moreno del Caribe cuando me empiezan a llamar T. y F. y no se los cogí porque me imagine que era para ir al nike ya y no quería así que ignoré el phone y seguí a lo mío, D. muy mal por su parte que sabía del tema en ningún momento me dijo cógelo que puede ser importante simplemente me decía de ir a pantera con ellos, le mande un sms a F. diciéndole que en 30 minutos llegaría, mentira, y me volvió a llamar y ya me cagué en sus muertos y me dice que a un conocido mío y amigo de Ni., se lo ha llevado la policía por no tener papeles, me sonó rarísimo puesto que ese mismo día al mediodía había comido con él y en medio de la conversación salió ese tema y me dijo que ya tenía los papeles y siempre los llevaba con él, así que pensé que estaban todos en el nike y me iban a dar una sorpresa, pues como no me gustan seguí a lo mío en casa de D., al rato F. me vuelve a llamar y yo sentada en el retrete mientras D. me ponía polvos me pregunta que por donde voy y le dije que estaba caminando por Vázquez de Mella y me dice que es mentira que me de prisa y que no es ninguna coña, cuando llegue vi a F. solo y me cuenta esa historia sin mirarme a la cara, ya yo dije están todos en algún sitio para hacerme algo, así que me puse a molestar a F. diciéndole pues yo me quedo aquí, pues vete tú y ya, llamaba a T. y no me lo cogía y luego llama él para que le cojamos el carnet de abogado de la estantería cuando sé que lo lleva en la cartera, así que ya le dije a F. sé que es una fiesta en casa y me voy a chueca sabes que no me gustan y me giré y me dí la vuelta en dirección de casa D. cuando F. ya histérico me dice ¡que vengas aquí !que sí es una fiesta y no vas a hacer el feo de no ir, me agarró y me llevo y le decía que yo no iba, que vergüenza, que me dejara, pero bueno pensé menuda putada si me voy y los dejo toda la noche esperando por mí, me hubiera meado de la risa, pero no se lo merecen, aguanté el principio como pude ya que me entraron unas ganas de ponerme a llorar que no eran normales, ni comí ni bebí al principio, estaba en blanco, que vergüenza, bueno ya después se me paso todo y me lo pase en grande, terminamos en el Black and White junto a chaperos sudacas y travestis un tanto raras, bueno y con un Nacho Vidal que no sé de donde dice él que la tiene igual, las ganas de él pero era muy mono y tenía unos ojos y una cara graciosísima, se me recordaba a Dani Martin del canto del loco, que me encanta y las paletas separadas me gustan mucho, alto y grandote, en vez de besar parece que me estaba haciendo una limpieza de boca, me metía mano como nadie antes lo había hecho, necesito un hombre así! He de reconocer que en la vida había ligado tanto como en estos meses, de chico jamás me enrolle con nadie ni ligaba ni le gusté a nadie (que yo sepa) pero ahora me siento de maravilla, la gente me vé como quiero y esta sensación de ser deseada me gusta y me hace sentir muy bien, antes no me importaba por que por dentro sabía que algún día sería así y por fin podría hacer lo que me diese la gana, últimamente cada vez que salgo a algún lugar hetero ligo con alguno o alguno se fija en mí, no me gusta presumir ni alardear de estas tonterías pero como son las primeras veces pues soy como una niña chica. Terminamos a las 6 de la mañana y P. y L. me acompañaron a casa, Salí del ascensor a mi piso con una llantina tremenda, me gusta que la gente se preocupe por mí, antes no me gustaba sentirme así pero ahora es que me encanta que me traten bien, el hecho de pensar que un grupo de personas estuviera esperando en mi casa para sorprenderme fue una sensación nueva, y me dieron ganas de llorar de alegría, estuve como media hora hasta que me acosté llorando, cada día tengo y experimento sentimientos nuevos ya sean agradables o no y es por ello por lo que a veces me vengo abajo, mi principal problema es que siempre me veo sola y cada día veo que no es así, pero me agobia el hecho de estar en mi cuarto sola, no aguanto, necesito gente a cualquier hora a mi lado, necesito un novio y meterle mano cada vez que llegue a casa, que entre en el baño y venga detrás, que vaya a la cocina y me siga, que me quiera, me de cariño y sobre todo y más importante, que me aguante.


Ya estoy angustiada para quedar con J. mañana, hoy le dije que me iba a casa de los niños a comer y que lo sentía pero no podía quedar y todo por una maldita sobra que tengo y no se me va, el día menos pensado me arranco la piel de un tirón, bueno sé que quiere venir a casa a ver películas o montarse una conmigo, lo intentará y no funcionará puesto que no estoy preparada pero él sabe desde un primer momento que con ese tema estoy muy traumatizada y lo ha entendido y me alegro, querrá lo que todos un poco de oral y estar juntos toda la tarde, pero toda no pq he de ir al corte a comprar un cable para T., buscar un té para F. y comprarme ropa interior, vamos recados para no estar en casa muerta del asco y pensando en mis cosas, todavía me noto mal por dentro, las hormonas me tienen muy sensible y todo me molesta y lloro por todo, la novedad es que lloro cada vez que voy a abrir el ropero y ver la ropa de chico, a ver si la puedo tirar ya y dejarme de tonterías, también sigo mal por el tema pero cada día mejor puesto que tengo unos ojos azules en quien pensar y que me dice que quiere verme y estar aquí conmigo, todo es muy raro pero bueno tiempo al tiempo y sé vera que pasa.


Bueno es tarde mañana contare un poco acerca de lo que me espera esta semana y como llevarlo a cabo.

Canción del momento:

Sorry, sorry - Super Junior (la letra en español es preciosa).

Gracias a todos por mi cumple y en especial a ti.