sábado

Fin de las navidades


Creo que el día de reyes es lo mas falso del año, te hacen regalos con buena cara sabiendo que no les importas para nada y que volverás a estar un año sin saber nada de ellos, es el caso de mi tía A., en mi familia si hay una tradición, por no decir la única, es reunirnos toda la familia la víspera de reyes para comer y pasar la tarde y la noche juntos, pero este año mi tía como que no quería conocerme y ha roto la tradición, yo me siento un poco culpable, entiendo que sea un palo o un shock pero es algo inevitable, soy así y tarde o temprano me verá y no pienso saludarla, si el resto de mi familia, incluida mi madre, me han aceptado y les ha gustado el cambio y mi imagen no entiendo porque ella es incapaz de quedar y por fin verme y que se le quiten todas las malas ideas que pueda tener en la mente sobre mí, ni que fuera una delincuente.

Hacer regalos en los días puntuales o señalados del año me parece una tontería, hombre reconozco que un regalo siempre gusta pero cuando lo recibes un día normal y de alguien al que aprecias pues como que ese regalo llega al corazón, es muy raro que yo regale en una fecha indicada siempre me gusta sorprender a quienes quiero pues cuando quiero, a veces un detalle significa mucho más que un regalo, que voy un día por la calle y veo algo que me recuerda a alguien pues lo compro, procuro no exagerar con el precio por que la gente se siente mal si es caro y más si es fuera de día, mi prima me dice que soy una rara, que a todos nos gustan los regalos siempre y en todos los días señalados pero yo creo que eso es de materialistas, creo que vale más un buen abrazo, un buen beso o simplemente ir a cenar con quien quieres. Los regalos pasan de moda o se rompen, el amor no.


La víspera de reyes quede con N. y A. para ir a comprar los detalles que nos faltaban y luego nos fuimos a cenar al Clandestino, está genial, es un sitio un tanto cursi pero la comida y el precio es estupendo, además el camarero está como los dados de queso al horno con salsa de frambuesa, pensaba que era gay puesto que el restaurante es de un amigo de N. que es gay y los camareros siempre suelen ser gays, pero no, no lo es y estábamos tonteando mientras N. estaba sufriendo por dentro, que risa cuando dice A. que en carnavales van a cenar travestidos, pasamos una velada muy agradable recordando viejas historias, hacía tiempo que no lloraba de la risa, lo necesitaba y necesitaba pasar tiempo con ellos, después de cenar nos fuimos al Lolita a tomar algo, es una sitio para tomar copas en una terraza y para no variar el local es gay, cuando terminamos N. y yo nos fuimos a Triana, estuvimos con H. e I. que hacía tiempo que no coincidíamos en la isla y nos fuimos a beber al parque de alameda de colon allí vimos a muchísimos chicos que estudiaron conmigo y se quedaron de piedra, no sabían cómo decirme y N. y yo nos meabamos de la risa, llegue a casa y coloque los reyes en el salón, cada persona de la familia tiene su sofá, vamos una pasada de regalos con lo mal que va el mundo pero bueno no le voy a decir que no si además me los había comprado yo todos, ese es un tema que me molesta mucho en mi madre, siempre he odiado que pase de todo pero que no se encargue de comprar los reyes me jode mucho, no es justo que el día anterior nos lleve al corte y nos compremos lo que nos dé la gana, jope un detalle o una sorpresa, vale si nos da un sobre con dinero pero el dinero es dinero y al final o desaparece o se convierte en algo y a mí me gustaría tener algo que me recuerde a mi madre cada vez que lo vea, y creo que de eso no tengo nada. El día de reyes me levantó mi hermano a las 10 de la mañana, casi me lo cargo, ni que no supiese los regalos que tenía, desayunamos en familia y la verdad es que desayuné como una cerda, mi hermano está haciendo una dieta en la que tiene que engordar 15 kilos si quiere entrar en un buen equipo de baloncesto, comí todo tipo de galletas, magdalenas, sobaos, queques,… bueno horrible pero pensé que era el último día que comería tanta porquería en mucho tiempo, fuimos al salón y cada uno vio sus regalos, yo a parte de los que cada uno se compra me gusta regalar algo que no se esperen, a mi hermano le regale un juego de mancuernas puesto que se está montando un pequeño gym en mi cuarto, a mi madre una cartera y un bote de colágeno liquido y a mi ninguno me regalo pero tampoco es que me importe con lo que tenía era más que suficiente, una vez recogido todo y prepararnos nos fuimos a casa de mi tía a comer, mi hermano y yo fuimos a comprar al chino, creo que es el mejor restaurante de Las Palmas, yo pedí para comer una ensalada china, pero al final devoré de todo menos la ensalada, tuvimos una sobremesa muy agradable hablando de operaciones y de hormonas, mientras seguía comiendo chocolate, creo que tengo una pequeña adicción. Por la tarde quedamos todos juntos y volvimos al Lolita, hacía tiempo que no estábamos los 6 juntos.


Al día siguiente ya no podía más en mi casa por lo que me vine al sur, a estar solita, pensar en mis cosas y pasarme un día entero sin hablar ni decir nada, muchas veces me gusta pasar un día en silencio pero vamos tanto que lo quería y al final no lo he hecho ningún día, que si me llama J., hablo con L. o que si viene mi madre para ir a comer, J. es un chico que conocí por internet, es de Madrid, 22 años, rubio y de unos ojos azules tremendos, muy simpático y me descojono con sus cosas, pero me agobia, hablamos 3 veces al día y la verdad que guay, no tenemos conversaciones en las que no sepas que decir siempre hay tema, lo que pasa es que piensa en el futuro cuando ni siquiera hemos tomado algo juntos y hasta creo que es medio rarito, si no es gay es bisexual o algo similar, tiene cosas que se contradice, pero me rio mucho, dice que pareceremos el punto y la i, ni que fuese a salir con él porque antes esta L.. Después de haber pensado mal sobre L. (el jugador de básquet de 21 años natural de Madrid) ha vuelto a dar señales de vida y hoy hemos hablado como 3 horas, no supe nada de él ya que estaba en andorra esquiando en familia y le salía caro el móvil, no sé si es verdad pero me da igual, sigue siendo un encanto y una persona con una mente abierta pero un poco soso en ciertos aspectos, pero espero que cambie, le dije que llegaba el martes así que ese finde quedaré con él, aunque en verdad me da mucha vergüenza por que es muy guapo y todavía no me creo que me pase a mí y no estoy preparada si la cosa va más allá de la amistad, pero bueno con tal de salir con un chico a dar un paseo me da igual. Tiempo al tiempo que el año está empezando.

Hoy me he tostado al sol, que rico sentir el calor en el cuerpo aunque de vez en cuando viene una ola de aire frio que me mata, pero bueno me dio tiempo de arreglarme las uñas, por la tarde quedé con P. para ir de compras y a merendar, volví a comprar como las locas, unas botas grises, un abrigo, un bolso, un sombrero, unas pulsera,… creo que el otro P. tiene razón, soy shoppaholic, tras 3 horas por el centro comercial volvimos al sur y paramos por la tienda de J-G. para verlo y a proponer planes para hoy, fuimos al mercadona y compramos el botellón de hoy, un botellón que para no variar no respetan las horas, quedé con ellos a las 10 y llegaron a las 11 30, casi me los cargo, me moría del frio y del sueño, me tome una copa y una ayudita pero me ha sentado tan mal que me ha entrado la bajona y al final no he salido, he estado hablando con J.(el de los ojos azules), que lio de letras, está en el cumple de Gus. su mejor amigo, que simpático es.

El 2010 creo que va a ser un año lleno de maravillas, básicamente por que será mi primer año entero como chica, o como cocodrilo según mi amiga Pau.

Bueno me voy a mimir que mañana tengo día de peluquería en casa, vienen N. y A. a comer con mi peluquero y conmigo, luego decidiré que me pongo para salir de marcha y mañana me pienso ir yo sola a un bar hetero y además lleno de extranjeros, ¿qué más puedo pedir?, bueno si podría pedir algo más pero no está muy cerca para que me lo de.

Un beso a todos y buen finde.

Canción de hoy, y por que la he escuchado como 15 veces( en la radio, en el coche de P., en mi casa y hace un rato en la tele):
Bad romance - Lady Gaga