sábado

In Gran Canaria


No sé si he hecho bien o mal, simplemente me he venido unos días a Las Palmas, ¿lo necesito? no lo sé, ¿es lo correcto? Tampoco lo sé, el tiempo me dirá, sé que tengo claro que me dedicaré a tomar el sol, disfrutar y aguantar esta buena racha que tengo, llevo unos días muy buenos espero que me duren un tiempo más, no es por ser creída ni nada pero me lo merezco, llevo dos meses de incertidumbres mentales y pasándolo muy mal, pero ya esta semana estoy como mas desestresada y más contenta conmigo y con el mundo, el hecho de que ya no se me note la dichosa sombra que se me marcaba cuando me di el laser es un alivio, sé que cuando me doy el laser la cara se me marca más por que los pelos mueren y se quedan dentro del poro y a mí eso me angustia, la próxima sesión me la doy y me voy de viaje una semana, la verdad que llegar y ver todo despejado y con buen clima me va a animar un poco más, lo único que me da pánico es que como todos los niños trabajan entre semana tengo miedo de sentirme sola, sé que no lo estoy pero esa sensación de estar en casa sin hablar con nadie no me gusta nada, creo que últimamente me he hecho dependiente de la gente, mi amigo Y. le encanta estar días y días solo pensando en sus cosas, yo a veces lo echo de menos pero sé que no podría, me encanta estar con alguien y poder estar encima de ella en todo momento en el buen sentido de la palabra, reírme, ver pelis, oír música, comer juntos, no sé si esto el día de mañana me traerá problemas puesto que habrá momentos en los que estaré sola, puede ser que ahora como no tengo obligaciones diarias pues como que necesito cosas que hacer con la gente, espero en breve estudiar y dedicar más tiempo a destacar como la mejor personal shopper del momento, sería como lo más. Después de pensar seriamente lo de las reuniones de locas anónimas creo que me puede ayudar a despejarme y mantenerme ocupada una mañana a la semana, no me gusta nada relacionarme con mas personas transexuales puesto que yo quiero ser mujer y tratada como tal y no una transexual más que se dedica a contar sus cosas entre ellas, yo para eso tengo a alguien, me he planteado varias cosas interesantes que podría hacer con ellas, taller de maquillaje o de moda, enseñarles unos truquitos y estilismos ideales para ellas, siempre y cuando o me paguen o me den algo a cambio estoy harta de ayudar a la gente sin recibir nada a cambio, odio los regalos y que me presten mucha atención pero estoy cansada de siempre estar ahí para la gente( canaria) y no recibir un poco de mimos o simplemente una palmada en la espalda o un simple gracias, creo que la palabra gracias es muy bonita y trasmite mucho y la gente no está acostumbrada a usarla, a mi desde pequeña me han dicho que se debe dar las gracias por cualquier cosa, en cualquier momento o a cualquier persona, siempre la gente pone mejor cara cuando le brindas un gracias con una sonrisa, la educación es la base de toda persona, sin educación no se es nada, la educación de las personas se nota en el primer contacto que se tiene con ella y dice mucho de las personas puesto que no todos tienen la misma educación ( no por ser pijo tienes educación o por ser kinki no tienes, creo que eso no va para nada con el dinero), creo que hay varias clases de educación pero siempre hace que seas una persona destacada entre un grupo, la educación va desde cómo hablar o dirigirte al prójimo hasta la manera de mirar a otra persona. No es que presuma de tener la mejor educación del mundo pero sí que puedo presumir de cómo me dirijo a la gente o como soy a la hora de comportarme en cualquier lugar, habrá, por supuesto gente mejor y peor, pero eso no me hace sentir mal, a veces me gustaría ser mas bruta y poder decir cosas a la gente que me callo, sobre todo ahora con el cambio me podría pasar todo el día gritando y criticando a la gente a la cara, pero sé que si no me gusta sentirlo no debería hacerlo, eso es lo que te hace ser distinto del resto, pequeños detalles que los tuyos saben y valoran.



Anoche tras haber pasado el día traumatizada por no ver a J. me fui a casa de P. de cocteles, ayer se suponía que comía y pasaba la tarde con J. pero me dice que la tía está ingresada y que tiene que ir con la madre a la clínica, ¿será verdad? o ¿mentira? no sé pero me molesto, creo que como no he hablado con él de cómo es y cómo va su familia pues no sabía si la pobre mujer estaba en la cama o era una invención para no quedar, pero después me quede más tranquila porque hablé con él como 6 veces, hablamos de si yo y él veíamos futuro a esto o si teníamos ganas de llevarlo hacia adelante, le dije que yo estaba dispuesta y él me dijo lo mismo, hablamos de no precipitar las cosas y que todo saldría poco a poco, le dije que por mi si pero que yo tendría grandes bajones por las hormonas y habría días en los que estaré insoportable y quiero que la cosa vaya lenta, le dio igual, dice que estará ahí y que la cosa no se va a enfriar para nada durante mi estancia en la isla, es un encanto y me preocupa el hecho de sentir o no algo por él, por ahora simplemente me gusta, hay conexión y lo pasamos muy bien, hombre creo que hay algo más, me gusta porque anoche de marcha me lié con un bombero que según P. era gay y estaba para mi gusto muy bueno, a ver no era un bombón pero para estar en una discoteca gay no le hago ascos a ninguno y me sentí muy mal, sé que no es mi novio pero me sentí como si le fallara, no sé si el hará lo mismo o no pero espero no enterarme al igual que él no se enterará, el día que la cosa se vuelva más seria y espero que sea pronto pues ya como que solo estaré para él, lógico que habrán tíos más guapos pero este tiene muchos aspectos y aptitudes que me gustan en un chico, hay un aspecto que me llama la atención pero por ahora ni me molesta ni me importa no sé si con el tiempo eso será un problema pero el conjunto es una maravilla, solo sé que seguiré hasta que el tiempo diga.



En casa de P. disfrutamos de unos cocteles buenísimos ( solo los que L. hace, jajaja), un sex on the beach, uno de kiwi, uno de cola y otro un poco raro pero estaban muy buenos y suben rapidísimo bueno también porque no había cenado, estoy intentando volver a controlar los ataques que me dan con la comida, anoche, en el yumbo, cenando noté que me podía comer un cerdo de la ansiedad que tenía pero con una buena ensalada se me paso, hacía tiempo que no notaba a Pe. tan alegre y con tanta ganas de hacer cosas, me gusto verlo así y que me reconociera que ya no se mete tanto porque está intentando dejarlo, me alegro puesto que hubo una época en la que pensé que iba a terminar muy mal y D. y yo estábamos muy preocupados, dice que está muy bien aquí aunque echa de menos Madrid, lo entiendo, pero solo espero que deje la mala vida y comience a vivir como es verdad, esta semana me lleva de compras por mi cumple, dice que nos vamos a un centro comercial y que elija lo que quiera como regalo, le dije que no, que él eligiera y me lo regalara, que eso no es así y me dijo el tope de lo que me puedo gastar como regalo así que creo que me puedo comprar un bolso de Loewe o de Dior, aprovecharé para comprar algún conjunto de zapato y bolso, anoche después de cenar con él y con N. nos fuimos a ver un espectáculo de travestis mayores en la Terry Show del yumbo, nos reímos lo que nos dio la gana, después fuimos al Base bar y terminamos en los pubs, siempre la misma música pero yo es que me meo con las canciones y como todo el mundo sabe la canción que van a poner después y se preparan para hacer los bailes, me fui pronto pues necesitaba que N. me acompañara a comprar un fuchi-fuchi a la farmacia, llegue y me tiré en la cama estaba muerta.


Hoy ha sido un día de relax, me levanté y me tiré en la hamaca a dormir, me quedé dormida un par de horas, me depilé, me pinté las uñas, hablé con J. como tres veces y la ultima tuvimos ciber sexo en cam con una vela, muy divertido luego invite a P. a venir pero tiene mucho que estudiar, así que estaré sin él hasta que llegue a Madrid, ahora dormiré un rato porque esta noche vienen los niños a vestirse de chicas y salir de fiesta ya contaré todo porque puede ser una odisea.
Bueno un beso a todos


Canción del momento:
Hot – Inna, muy buena y todos los mariquitas del yumbo se la saben asi que me la tendré que aprender para reírme con ellos.