martes

Al final no ha sido nada dificil


No tengo mucho tiempo, simplemente creo que han sido unas navidades mejor de lo que había pensado, ha habido de todo, solo sé que la familia es la familia y aunque estén un poco dolidos terminan queriéndote seas como seas y siempre te apoyarán pase lo que pase,hay bromas conmigo pero son soportables, mi prima es la que está un poco más resentida conmigo, lo entiendo y se que es lógico puesto que lleva años creyendo algo que no es,también me he dado cuenta que la amistad puede con todo y hay distintos grados de amistad, aunque te siga queriendo con locura creo que las cosas no volverán a ser como antes, no sé si peor o mejor solo sé que te veré con otros ojos, no cambiaré, solo que habrán días que lo pase mal pero como todo en esta vida se termina acostumbrando y se aprende a vivir con ello y estoy super orgullosa de poder tenerte a mi lado, creo que todo el mundo necesita alguien como tú para crecer como persona y amigo, vamos que me ha tocado la lotería contigo.

El 24 termine muy bien, medio happy pero el 26 terminé muy borracha pero genial, espero que el 31 esté bien pero no pienso beber, el 4 vuelvo a Las Palmas y el 12 de vuelta a Madrid.

Ya en mi casa en enero hablaré de todo con pelos y señales, además lo necesito y necesito recordar todo lo bueno y malo aunque gracias a Dios, malo, muy poco.


Un beso a todos

FELIZ AÑO NUEVO