jueves

Badoo ¿perversión?


Lo que me pasa a mi no tiene ni nombre ni perdón de dios, menuda noche la de ayer entre L. y mi compi de piso hasta las 5 estuve despierta, que necesidad tengo yo de esto, con lo bueno que es dormir para el cutis y para estar delgada.



El sábado me hice un Badoo pues porque básicamente necesitaba que me dijeran lo que ya sé, lo mona soy, es broma, me lo abrí pues por conocer chicos que aunque todavía no quiera nada con ninguno (hasta anoche) siempre nos gusta sentirnos queridos o deseados, en esta página la gente no se aburre de decir piropos cual mas puerco y cual más bonito, desde “quiero comerte la almeja, que seguro que es una delicatesen”(este no leyó bien mi perfil) hasta este que me llego al alma “dudo que seas humana por que una creación tan perfecta no podría existir en este planeta “que cosa tan bonita, yo no sé qué manía tiene la gente con las transexuales ya no solo porque no compartan mi situación y no les guste hablar con nosotras sino porque después hay un alto porcentaje de hombres que nos usan para hacer realidad sus fantasías sexuales y menudas fantasías, me han propuesto cosas escandalosas y cosas asquerosas, desde correrse en mi zapatos y luego ponérmelos a ofrecerme dinero por caminar por encima de ellos con tacones, están como cabras. Normalmente este perfil me dura unos 10 días hasta que conozco unos 15 chicos lo cierro y ya luego hablo con ellos por el Messenger hasta ver qué pasa, muchos de ellos terminan reconociendo su atracción por el falo femenino y su deseo de ser penetrados, automáticamente bloquear y eliminar, normalmente suelo hablar con unos 5 o 6 que son fijos y tenemos contacto y hablamos de nuestras cosas y de ….. pero nunca he quedado con ellos porque aparte de vergüenza solo quieren a solas y para lo que quieren pero son pocos los casos de chicos que sirven para algo, en Las Palmas tengo a uno, I., que es muy majo y es pura atracción sexual y solo tenemos sexo oral, pero me canso, no soy ni una rabiza ni ninguna colipoterra, es eso lo que no le entra a la gente en la cabeza, no todas pertenecemos al mismo gremio.



Anoche a punto de cerrar Badoo para irme a la cama a las 12:30 me hablo L. no sé por qué hable con él, ¿sería el destino?, creo que jamás había contado a nadie cosas como las que le conté a él sin conocerlo y él a mí también, que encanto de niño, 21 años, de Madrid centro, jugador profesional de baloncesto en su universidad e ingeniero de minas, 190 cm, 80 kilos, estuvimos por Badoo una hora hablando hasta que nos fuimos al Messenger, allí hablamos desde la 1:30 hasta cerca de las 5, más de una vez le pregunte que si estaba tomándome el pelo o si se reía de mí, no era normal el trato que me estaba dando, educado, simpático y buen niño, yo estaba flipando y le preguntaba que porque tiene la necesidad de hacerse el badoo, él también contestó lo mismo que me lo quitara que ahí solo hay gentuza, no sé si hacerle caso pero la cuestión es que creo que hay truco no puede existir el chico perfecto y menos conocerlo por ahí, cuando estaba fuera de mis casillas por las cosas que decía tuve que llamar a Paco para que leyera todo, viese sus fotos y me diera su opinión, él se quedo como yo, anonadado, no era lógico un niño de su edad con esa mentalidad, me invito a ver sus partidos y verlo entrenar, a salir el finde con sus amigos e ir de marcha, le dije que no estaba acostumbrada a moverme por ambiente hetero y que no todo el mundo se sentiría bien pero me dijo que si salía con él o iba a verlo y sus amigos ponían pegas es que no eran sus amigos y los mandaba a la mierda, como esto mil cosas más que creo me han dejado loca, también me dice que como hace tiempo que no estoy con un chico que me enseña a ligar, a besar y a estar con uno, yo anoche pensé estar soñando, vi en su perfil una foto y me pareció un chico normal y luego ya a las 3 horas de hablar nos mandamos fotos y es imposible que un chico tan guapo se fije en mi o quiera algo, yo prefiero pasar del tema y cuando él quiera que me llame, nos dimos los números para darnos toques cuando estuviésemos conectados, creo que es la primera vez que me pasa algo así y a él también, yo simplemente no pegue ojo en toda la noche, dándole vueltas a la conversación por que todavía sigo sin creérmelo pero bueno ni me hago ilusiones ni le voy a dar importancia simplemente me ha llamado la atención que hayan personas así en este momento.



En medio de la conversación aparece Cris con un chico, yo estaba hablando con L. y Paco a mi lado anonadado, se meten en su cuarto y comienzan con el coito en plan bestia, el pensaría que estábamos durmiendo, hasta que empezamos a descojonarnos, los gritos no eran normales, los golpes en la pared eran surrealistas y nuestras carcajadas se oían en el edificio, él como que se cortó y pusieron música pero aún así se oía todo, pensé que digievolucionaba en pulpo porque menudos chupones se oían, que horror y que envidia, yo me metí en la cama a eso de las 5:30 y ellos seguían a lo suyo, que miedo mas grande, jajajjaajaajjaj , esta mañana lo vi y no sé cómo no se le cayó la cara de la vergüenza, pero bueno solo espero que a mí no me oigan nunca, me podría morir aunque también tiene su morbo.

Bueno lo dejo ya que tengo que hacer proyectos y no he avanzado mucho, canción del momento:

Got the feelin – 5ive

Un beso a todos.