jueves

No words can explain what I feeling




Odio que llegue fin de mes, ya noto los primeros síntomas de lo que volverá a ser una bajona, odio sentirme así, sufro mucho, lo paso mal y siempre termino pensando tonterías acerca de mi vida, son 5 días frustrantes que intento mantenerme ocupada pero aún así me paso los días llorando y muy triste, creo que la vida conmigo ha sido muy cruel, que me ha pasado de todo a mí, me han tocado las papeletas para pasarme el tiempo sufriendo y dándome cuenta de lo difícil y dura que se hace la vida para gente como yo pero también me doy cuenta que esto me hace más fuerte pero jode y mucho y a veces terminas cansándote de todo y pensando si mandarlo a la mierda o no, no entiendo por qué me pasa esto, entiendo que sea por las hormonas pero no entiendo porqué cada mes me tiene que pasar y volver a pasar por las mismas cosas, ¿porqué no puedo ser feliz?¿por qué noto que la gente es más feliz que yo?¿porqué solo la gente me quiere para lo que me quieren? Este es otro tema que me hace sentir muy mal y muy triste, me hace sentir un objeto sexual, camine por donde camine siempre están los típicos tíos que te dicen cosas, bonitas normalmente, pero no dejan de dar vergüenza , odio que me piropeen o me digan guapa por la calle, bueno días como hoy sí que me viene bien y me gusta y hoy la verdad no me puedo quejar, pero desde que intentara conocer alguno pues solo querrían sexo y tenerme oculta en casa, ni que fuese tan fea como para sacarme a la calle, estoy segura que si fuese una mujer de verdad no me harían el mismo caso y creo que sería más feliz, echo de menos el poder conocer a alguien y vivir con esa persona el resto de mi vida, sé que es pronto pero no necesito acostarme con todo lo que se mueve para ser feliz, creo que si una persona es para ti lo será el resto de tú vida, me encantaría poder estar con alguien ya, vivir fuera de Madrid, tener hijos y ser feliz, creo que por lo que me dice la gente esto será imposible, hoy mismo salí a merendar con un amigo gay y las chicas transexuales de compañía de mi calle me pararon y me puse a hablar con ellas como media hora, empezamos hablando de hormonas y de lo bien que me ven y que si había engordado porque me veían mas culo y muslos ¿serán putas?, que por qué no me meto en el mundo de la prostitución, porque no trabajaba en esto con ellas, que me enseñarían mucho y terminamos hablando de un tema que me sentó mal y más en estos días, que cuando me opere del todo me deje de pensar en el amor por que ya no encontraré a nadie que quiera estar con una persona así, que ahora somos deseadas por tener ambos miembros, pechos y pene, y la verdad que ya me lo había planteado muchas veces y hablándolo con mi compi de piso coincidimos en lo mismo, en que los tíos buscan eso en gente como yo y esto me hace sentir mal porque cada día me doy cuenta de lo degenerado que está todo este tema, entiendo que ya de por si me va a costar mucho encontrar a alguien, tener confianza y tratarlo como parte de mi vida y ya que esa persona me presente en sociedad o a sus amigos como pareja o a su familia, sé que en este ámbito sufriré mucho y será muy duro y si es así espero que por lo menos en el terreno laboral me vaya mucho mejor, odio pensar en esto pero es inevitable, forma parte de mi vida, de mi futuro y si seré una chica cien por cien pero estaré sola, creo que al final una termina acostumbrándose y siendo feliz de otra manera, sé que es muy drástico pensar así pero es lo que veo reflejado en la sociedad, en las chicas como yo y en cómo son sus vidas, incluso las que tienen éxito siempre están solas o hacen auténticos montajes de casarse y demás pero no conozco a ninguna que sea feliz con alguien, pero bueno siempre habrá una primera vez en todo, eso espero y estoy segura que al final todo saldrá bien.


Parece que cuando todo va mal siempre hay algo que te ayuda a seguir, hoy me han llamado por que necesitan coolhunters para crear un innovador programa de televisión, me han citado el miércoles que viene y están muy interesados, espero que por lo menos esto me salga bien y quién sabe si dentro de unos años presento el telediario o algo…



Bueno no estoy de muy buen humor así que por hoy ya es suficiente, esta tarde quedé con unas amigas para tomar algo y luego con mi compi de piso para irme de fiesta que quiero tomar una copa he hincharme a llorar en cualquier baño mugriento de cualquier local…..



Canción del momento Chewing gum de Annie