jueves

Menudo cerdo............ e hijo de .....




El post de ayer queda anulado respecto a sentimientos puesto que a día de hoy soy soltera y sin compromisos, como se puede ser tan cerdo de intentar quedar conmigo, solucionar todo y encima esta mañana me llama mi conocida M./J. diciéndome que J. está intentando quedar con ella por Badoo, para conocerse y ver que surge, nos pusimos a vacilarlo y ya al final le dijo que era mi amiga y que me lo iba a decir, también le dijimos lo del pene pequeño y feo y se ha cogido un rebote tremendo, nos ha dicho de todo y ahora me da un poco de miedo puesto que sabe que llego mañana a las 11:30 de la noche y dice que me quiere partir la cara, así que mañana iré en el avión con un martillo o algo, de verdad que necesidad tengo yo de estas cosas y de estos maniacos, como yo llegue y me lo encuentre allí me puedo morir del miedo, creo que me doy media vuelta y me meto en el avión de vuelta a canarias, o me agarro del primer chico que vea y le digo que salga conmigo hasta la parada de taxis, de verdad y ahora lo único que me apetece es que me abraces y estés conmigo.



Que miedo y si ¿está en la puerta de mi casa? Mis dos compis de piso no sé si serían capaces de meterse en una pelea sino llamo a los chinos.


En fin esta tarde con más tranquilidad hablaré de todo si llego sana y a salvo a casa, si me pasa algo que sepan que voy a la playa de las burras a una casa de un chico (director de los apartamentos bali en el campo de golf lo pongo por si no vuelven a saber de mi) conocido desde hace un año, moreno, surfero y muy guapo con 22 cm de amor a realizar, como diría yo,¿una guarrada sexual un poco bestia?¿ una bestial práctica sexual?¿una autentica guarrada sexual? no sé, solo sé que estoy tan mal por todo que necesito un poco de locura, un poco de sexo, un poco de sustancia ilegal, un poco de guarradas y un poco de paliza mutua y si encima me paga por ello que más se puede pedir, no es que yo le cobre, no, solo que a él le encanta pagar por adelantado, sino es asi no se le pone dura y que me trate como una .... no es nada malo.

Bueno yo y mis locuras nos despedimos.

un beso