domingo

De filias va la cosa





Tras un día frustrante en el que me han dejado, he comido como una cerda, he estado a mil, casi hago autenticas guarradas y un medio enfado por fin me voy a Madrid, tengo ganas y tengo ganas de que llegue el lunes quiero clases, gym y vuelta a la rutina, y volver a verte todos los días.


J. lleva todo el día de hoy llamando a mi casa y como no soy yo quien lo coge pues cuelga, menudo simplón o maleducado como dice mi madre, pensé que me iba a afectar mucho más pero al contrario ha sido una descarga de angustia, me siento un poco más tranquila y quieras que no como que necesitaba que pasara algo para armarme de valor para darme cuenta de lo que es y que no me aporta nada a mi vida, si, mucho sexo pero eso no es todo en una pareja, yo prefiero ir al cine o salir a dar un paseo o ir de copas que quedarme en casa para sexo, todo en una relación tiene su momento y a mí no hay nada que más me guste que pasarme todo el día dándole para atrás y para adelante pero que solo quedemos para eso pues la verdad que termina cansando y te va angustiando puesto que llegas a pensar que solo te quiere para el sexo y eso no le gusta a nadie cuando lo que andas buscando es una pareja o alguien que quiera estar contigo las 24 horas, creo que a día de hoy lo que menos me apetece es estar con alguien, si, sexo si pero eso lo iré buscando en la calle o en la red, por cierto me he vuelto a hacer Badoo, he caído en sus redes debido a la gran variedad de hombres fornidos que te ponen la cam con una facilidad tremenda, ( esto se merece un break, una tía enfrente mía en el bar del aeropuerto gritándole al novio (ella unos 30 y él unos 60, amor puro y duro, si) que es un cerdo, que si no quiere nada con ella que porqué la está utilizando, que ella le quiere y el otro le dice que se levante y se largue, la pobre está hinchada a llorar, le ofrecería unos smarties pero me quedo sin ellos que yo también estoy como una cabra)bueno eso que J. es un cerdo y que ahora lo único que me apetece es pendoneo y comerme todo lo que se me ponga delante, siempre con una cierta moderación claro.


Notar algo raro por las hormonas líquidas la verdad es que no, ni siento ni padezco, me duele un poco el culo al igual que con la primera pero no me noto nada raro hombre la piel más fina y como tres tallas mas de pecho, es broma, según mi camello y doctora con la segunda empiezo a notar cambios pero ya con la cuarta es cuando se empieza a notar de verdad, las facciones mucho más finas, la figura más marcada y el pecho más grande y duro pero creo que no voy a seguir con el tratamiento puesto que ya he roto mi palabra una vez y no quiero volver a hacerle daño a nadie porque me duele a mi ver a otras personas mal, he sido una estúpida pero creo que ahora mismo en mi vida lo que más me importa es no hacerle daño a nadie y evitar cualquier bobería que pueda afectarme en un futuro pero esto de esperar 2 años para por fin verme como de verdad quiero es eterno, parece que no pasan los días, cada día más problemas, cada día más complicaciones y poco a poco me voy saturando y esta necesidad muchas veces hace que haga cosas que ahora no veo los contras pero sé que a la larga me acarreará muchos problemas y ahora pienso en el presente y pienso que la vejez no me llegara nunca y está a la vuelta de la esquina y todos estos excesos pasan factura, jooooooooo me acabo de deprimir, soy una vieja de 22 años, que ricos son los smarties cada uno que me como me dice lo joven y bella que soy aparte de ayudarme a ponerme como una cerda, bueno espero que la persona involucrada no esté mal, todos hacemos tonterías y espero no hacer cosas raras en un tiempo, espero que se dé cuenta que esto es difícil y un sin vivir pero por su amistad hago cualquier cosa.



La tarde de ayer fue un tanto rara, coincidí con un chico canario de unos 28 años, morenote, pinta surfero, muy guapo, y con un buen trozo de amor lo conozco desde hace un año más o menos bueno desde final de verano, coincidimos en Badoo(red social de grandes amistades) a finales de verano y no pude quedar con él y en verdad me daba un poco de miedo por las cosas que le propuse y él me propuso pero ayer estaba tan caliente y con ganas de hacer cosas nuevas por probar y olvidarme del mundo, el padece crematistofilia o lo que es lo mismo pagar por sexo para tener una excitación, yo le he dicho que yo cobrar no le voy a cobrar pero si no cojo el dinero no tendría sexo por qué no se pondría a tono, con él he querido probar algunas prácticas que me gustan y a él también y antes no había coincidido con alguno que lo practicara como los footjobs, asfixiofilia, automisofilia, merintofilia, salirofilia y varias más que me da vergüenza poner, es obvio que no sabía los nombres de estas actividades y llevo algunos días buscándolas en internet, siempre quise hacerlas y nunca había dado con alguien y ahora que lo conozco y por fin quedo con él en un parking cerca de una playa va y me pega plantón, de verdad tengo la negra con los tíos pero me da igual porque estaba asustada por qué me daba un poco de miedo y algunas prácticas tenían que ver con el pene y este individuo tiene 22 cms de amor y no era plan por qué me podía destrozar y no solo el trasero pero bueno creo que también el hecho de irme a mi casa con dinero extra me hubiese sentado fatal, espero encontrar en estos meses a alguien que sepa y lo haya practicado en algún momento.



Bueno creo que ya hablaré más detenidamente de mis preferencias sexuales, mis tipos de personas y de alguna otra cosa más.


Un beso a todos
Canción del momento Human nature de Madonna