miércoles

Todos son gays en el fondo



El día de ayer, domingo, respecto al sexo fue maravilloso, bestial y un poco guarro pero bueno me vino genial y el chico va a ser mi cliente fijo o eso me ha dicho, según él es muy difícil encontrar a alguien que realice este tipo de perversiones pero prefiero verlo una vez al mes ya que creo que más seria demasiado para el cuerpo, por la tarde me fui al cine con mi compi y con otro chico a ver por segunda vez Alicia en el país de las maravillas o en el país de los efectos especiales, que peli tan divertida y tan fuera de contexto, entre la historia real o la que la gente conoce, la de Disney, y la de Tim Burton pues hay muchísimas diferencias y omisiones pero dentro de lo que es la historia está muy bien, los colores, la fotografía y los personajes están muy logrados y con la seña de identidad típica de este director que siempre cuenta en sus películas con sus actores fetiche como Johnny Deep y Helena Bohan Carter, la primera vez que fui a verla fue con un chico gay y la segunda fui con un gay y un chico y como en la cita, que fue el viernes, me invitó a todo pues decidí acompañar a mi compi a verla por segunda vez puesto que se lo había dicho y no quiero pegarle negra a nadie.


Creo que voy a plantearme seriamente el uso de mis prácticas sexuales como un trabajo, hoy lunes he contactado con dos chicos que quieren probarlo y pagan lo que sea, creo que esto no es ser puta puesto que en ningún momento soy penetrada, ni introduzco nada en mi boca y mucho memos ellos hacen eso conmigo, simplemente me desahogo haciéndolo y a ellos les encanta y llegan al placer con ello, pero no estoy segura ya que implica una serie de riesgos y como algo esporádico viene muy bien pero como algo diario creo que terminaría traumatizándome, no sabía que esta práctica estuviese tan escondida, que fuese tabú y tan bien pagada, yo lo hago por placer y por puro morbo pero si encima me pagan xxx euros pues mejor digo yo, aunque llevo dos días mal por haberlo aceptado y me está revolviendo la cabeza y el estomago, me siento culpable de algo que es puramente normal pero me hace sentir sucia es como si estuviese traicionando mis principios morales respecto al sexo y todo lo que ello conlleva pero estoy segura que millones de personas lo hacen y terminan acostumbrándose.


El principio de la semana muy bien pero yo emocionalmente estoy rara, no es fin de mes así que no creo que sea la bajona pero hay algo que me angustia y no sé que es, me va bien en todo y con todos pero hay algo que me oprime, ha vuelto un dulce y maravilloso sueño, dulce y maravilloso ya que el psicólogo dice que mientras lo vea con normalidad y lo deje pasar mucho mejor y antes se irá, y no sé si es que voy a terminar el curso y es aquí donde va a empezar mi verdadera vida y donde mis decisiones van a tomar una importancia muy grande y que pueden hacer que mi futuro sea de una manera u otra, no me veo de vuelta en gran canaria así que ya solo me quedan 3 meses para encontrar algo donde me paguen por no hacer nada o por cambiar el rumbo de la vida de muchas personas, sé que es ahora cuando comienza mi vida, sin que haya nadie ayudándome , sin nadie que me apoye, sin nadie que te diga que está bien y que no, como enfocar tus pensamientos y torcerlos hasta hacerlos positivos y valiosos para algún campo. Me veo preparada y mucho, me fascina lo que he aprendido estos últimos años y lo útil que pueden ser todos estos conocimientos, me veo capaz de tener un negocio o de trabajar para alguien para coger soltura, me veo capaz de ir subiendo dentro de mi propio mundo, me veo en la cima de mi carrera, tarde o temprano espero que la gente conozca mi nombre y lo relacionen con el mundo de la moda, sería muy bonito y gratificante llegar a un punto en tu carrera en la que no puedes avanzar , en el que estás en lo alto y ya por encima no hay nada, dar órdenes y que la gente haga lo que dices, a veces me gustaría meterme en la piel de Anna Wintour(directora de Vogue USA) y ver como es su vida, como vive, como es, que hace, que deshace, por qué la siguen,… espero algún día llegar tan lejos o no pero por lo menos haberlo intentado.

Ayer y antes de ayer tuve examen de asesoría de imagen y morfología, se me da genial y según la teacher lo hice estupendo, que tengo un trato hacia el cliente espectacular, no tengo problemas a la hora de averiguar que pigmentación es cada persona , la verdad que me siento muy bien, soy capaz de ayudar a alguien a encontrar que colores le quedan bien y cuáles no y como ayudarla a la hora de disimular ciertos fallos en su cuerpo y como sacar partido de otras partes que tenga más bonitas, este curso me ha obsesionado voy por la calle mirando la piel de la gente, que le pondría que le quitaría, … siempre supe que con la ropa se podía ayudar a la gente a vestir pero jamás pensé que fuera tan radical los cambios que se podían hacer con un corte o con un dibujo, ….


Anoche quedé con un chico muy majo y otro que vuelve a ser gay, “no, no a mí los tíos no me van, a mí que me toquen el culo no me va, a mi tocarle el rabo a otro tío no me va,..” vamos lo primero que hizo fue tocarme mis partes y segundo me dijo que si le metía un dedo, yo de verdad no les entiendo, que asco de tíos, que se aclaren, a mi hacer o que me hagan eso me da un poco de igual siempre que me gustes y me hayas dicho que no te importaría pero que me digas que jamás lo harías y llegues y sea eso lo primero que haces pues choca y ya me puse de mal humor, sabía que cuando se corriese se iría, así que me concentré en hacer bien mi trabajo y así fue, eyaculó y se fue, que ganas tenía que desapareciera, cuando se lo dije a mi compi de piso T. se meaba de la risa, a mí en verdad no me hace ni pizca de gracia porque estoy cansada que me pase esto , joder si quieres comer una picha te metes en chueca, buscas a un tío y quedas y no tienes por qué decir que no ere gay cuando si pudieses te las comes de 3 en 3.

¿Existirán los príncipes azules?¿donde es el país de las medias naranjas?¿exijo mucho a la hora de elegir un chico?¿existe el amor de verdad o es pura costumbre?

Bueno la canción del momento es Mickey de B*Witched

Un beso a todos.