lunes

Todos al final son iguales.....


50 primeras citas, así ha sido mi vida en esta última semana, me siento un poco mal porque esto de conocer a tres chicos en una semana, bueno y a dos de ellos en un mismo día es un poco, por lo menos para mí, frustrante pero la verdad que me lo he pasado muy bien con los tres, de los tres conocidos me quedaría con el chino, le dicen el chino por que tiene unos ojos monísimos con aire oriental aunque todos sus antepasados son de un pueblo de Segovia, estudia derecho y criminología y le encantaría trabajar en algo parecido a CSI, es un niño ya que tiene 19 años pero muy maduro y muy cariñoso, lo único malo es que fuma pero no se nota nada, el pobre tuvo que pasar la noche en la clínica cuidando de su abuela que se cayó y se desvió la cadera ya que sus padres, por la nube de ceniza, no podían salir del aeropuerto de París, espero volver a quedar con él y creo que será pronto puesto que me ha dicho de salir esta noche con él al cumpleaños de una amiga pero me da vergüenza y prefiero quedarme en casa y quedar con él mañana.



Con Ped. las cosas guay el jueves me invitó a cenar a un italiano maravilloso después de terminar mi shopping tour por el barrio de más prestigio de Madrid, el barrio de salamanca, quedé con las niñas de mi clase para conocer el mercado del lujo internacional en nuestro país, a mi esto me viene grande puesto que ya conozco todas esas tiendas, estuve estudiando en ese barrio 3 años y conozco cualquier callejón y cualquier tienda pero me gusto el poder entrar con mi profe a todas las tiendas y ver como se conocía a todo el mundo, cuando acabamos Ped. me llevo a un restaurante italiano, situado donde el antiguo restaurante de Ferrán Adrià, muy bueno, pedimos carpaccio de dos tipos distintos, una ensalada de frutos del mar, una pizza de 4 quesos a compartir(se la comió él toda), un plato de penne con bogavante, buenísimo, y un postre de chocolate con helado, cuando acabamos nos fuimos por Goya a tomar algo a un sitio de montaditos y cañas donde ponían música, tenía un nombre parecido a pimientos verdes o algo así, lo había oído por mi amiga Fat. que va mucho con su filete, sobre las 2:30 llegué a casa y me puse a pasar apuntes porque estaba pesadísima de la barriga y me costó muchísimo dormir, por la mañana estaba súper pesada y decidí no comer en todo el día y me vino bien porque me depuré el estomago aunque por la noche cené en el kinepolis con la otra cita y comí en los montaditos y luego palomitas, la cita de anoche fue un tanto rara, el chico es un poco muy gay, que si se coloca el pelo , que si adora a los gays, que si no puedo vivir con un pelo en el cuerpo y para colmo en medio del cine y en medio de comernos la boca me lleva la mano al tema y la tiene pequeña ya tengo dos maldiciones mato a los familiares de los chicos con los que quedo y todos los chicos con los que quedo la tienen pequeña, de verdad menuda negra tengo, pero bueno todavía al guapo que me gusta, o sea, el chino, no se la he visto, ni palpado y nada por el estilo en verdad saber esas cosas me da igual no quedo con los chicos por como la tenga sino por como son o como me traten, y este es el que mejor lo hace.

Hoy por la cara me ha llamado J. como si no pasara nada y yo me quede flipando le dije que por qué me llamaba y dice que me echaba de menos que no podía seguir un día sin escuchar mi voz, le dije que si le parecía bien y que por que actuó de aquella manera y me dijo que pensaba que era una amiga y yo le dije si de chipiona no? De verdad le dije que bueno que adiós y que ya hablaríamos otro día, a las 3 horas me vuelve a llamar y se lo cogí por qué no sabía que era él y empezó a preguntarme si conocía a alguien, que si había quedado con algún chico o algo y le dije que había quedado con 3, y se enfado ni que fuésemos pareja o estuviésemos saliendo, pero bueno me gustó oírle la voz pero esto lo escribí ayer y hoy las cosas han cambiado una barbaridad, esta mañana y anoche de madrugada J. me volvió a llamar y ya se ha convertido como alguien que me llama y me pongo a hablar con él, yo estoy muy seria con él y en verdad me gusta hablar con él, que me llame 800 veces al día lo que le voy a dejar claro que yo algo con él no creo que vuelva a tenerlo pero si quiere podemos ser amigos y contarnos las cosas y ya el tiempo dirá si vale la pena o si de verdad sigue siendo un capullo, respecto a los otros cambios drásticos en un día son respecto a el chino, me dice que quiere ser mi amigo con derecho a …. y que la ex novia había vuelto a aparecer y que mañana iban a quedar para solucionar y hablar todo, en verdad me da igual le deseé suerte y que le fuera todo bien, que me gusto su sinceridad y que si quiere ser mi amigo y tener sexo esporádico lo será y lo tendrá, así que esta semana tendré que volver a tener citas, de verdad que depresión, tengo la negra con los tíos intento encontrar a alguien para poder olvidar a otro y cada día es más difícil pero tiempo al tiempo, todo llega y espero que a mejor pero bueno.

Acabo de ver Alice in wonderland por segunda vez, esta tarde tuve una sesión de algo parecido a ¿sexo?¿brutalidad?¿bestialidad?¿guarrada? bueno creo que un poco de todo, fue maravilloso y gracias a dios he probado tres cosas que me quedaban y que tenía mucha curiosidad y que me han dejado como nueva, hombre con 20 por 18 como para no quedarte nueva y contenta(los chicos que me gustan para algo serio la tienen minuscula y cuando solo quiero sexo con un chico guapo la tienen enorme), creo que al final es más lo que piensas que lo que es, pensé que iba a ser peor o que no me gustaría pero me ha encantado ahora mi miedo es si necesito eso más a menudo o solo a sido por probarlo y mañana tengo análisis así que me voy a acostar ya y ya mañana contaré más cosas por que como lo vaya dejando al final no lo publico nunca.


Canción del momento Open up your arms de monjes budistas.


Un beso a todos