martes

Miss you


Creo que llevo la mejor semana en mucho tiempo, día tras día he estado feliz, contenta y sin ningún pensamiento raro, creo que el aumento de la dosis hormonal, que las cosas con J. me van bien, que el clima sea maravilloso (bueno, menos hoy) y que me espera un buen finde (espero) han hecho que me encuentre mucho mejor conmigo y con los demás, he aguantado una semana sola, sin necesidad de tener a nadie al lado (bueno a una persona sí, pero viene el finde), sin agobiarme por estar sola o con la necesidad de volver a Madrid o meterme en una cueva, creo que poco a poco me voy dando cuenta que las cosas pasan por algo y que me hacen ser un poco más valiente, me cuesta, no digo que no, pero sé que habrán épocas mejores y peores, tristes y maravillosas, con gente y a solas pero lo que tengo claro que aunque me venga abajo he de pensar en positivo y darme cuenta que siempre en cualquier parte del mundo habrá alguien que lo esté pasando mucho peor que yo, es de egoístas pensar siempre en uno mismo pero no es fácil nacer de la forma equivocada.


Llevo una semana gastando (kilos y perras), compras (innecesarias), cenas (light), comidas (grasientas), meriendas (con chocolate), sol (cuando sale), chocolate ( a todas horas), hombres (bueno solo uno) ya necesito un día de relax, tranquilidad, pintarme las uñas, comer solo piña, oír música, leer con tranquilidad, que el sol esté fuera todo el día y pueda relajarme en la hamaca sin necesidad de taparme por el frio de las nubes, por una parte tengo ganas de pasar aquí meses pero por otra parte quiero mi vida en Madrid, mi gym con P., mis gritos en casa con F. y T., ver a J. por las tardes y meternos un poco de mano y la vuelta a clase, que ganas de empezar a estudiar algo nuevo, ampliar mis conocimientos en el mundo de la moda, hacer trabajos de clase y si me sale un trabajo pues aceptarlo que ya va siendo hora, maldita las ganas pero algún día tendré que empezar a convertirme en quien siempre he querido, una diseñadora de moda o trabajar para algo de moda y ser famosa en el lugar( como la abeja Maya).


Este post lo comencé a escribir el jueves y hoy, lunes, voy a terminarlo, sigo pensando que he tenido la mejor semana en mucho tiempo, aparte de lo anterior el viernes llegó P. y la verdad que me gustó que viniera y estar con él, el viernes llegamos a casa y bebimos aquí antes de salir, nunca deja de sorprenderme, cuando acabé de ducharme habían por el salón un montón de globos de colores súper bonitos que el pobre infló en un ratito(ahora no sé qué hacer con ellos, creo que los guardaré en mi ropero hasta que se desinflen), no sé cómo no se asfixió, estuve a punto de ponerme a llorar de felicidad, no entiendo el porqué siempre que lloro de felicidad es por algo que hace él por mi o porque está a mi lado cuando me pasa algo bueno, bebimos y nos fuimos a la discoteca más cool y del momento de Playa del inglés , bueno eso me dijeron pero una vez allí me di cuenta que la gente o tiene muy mal gusto o el concepto de cool lo tienen un poco trastocado, no me gusto nada bueno la discoteca en sí como local estaba muy bien pero la música y la gente eran un poco cutres pero lo importante era estar con los niños puesto que M. se iba ayer a Barcelona a ver a un rollete con el que lleva desde verano, muy simpático la verdad, pero para nada mi tipo, J. que le encanta beber y estaba más contento que el Kiko estrenaba un vaquero muy chulo que según él tuvo que metérselo a presión, es más exagerado!!!, estuvimos allí un buen rato hasta que volvimos a casa a desayunar cual gordas media bandeja de lasaña, estaba deliciosa, creo que he cogido 3 kilos este fin de semana, por la mañana me sorprendió con un desayuno buenísimo, tortitas estilo P., ya que dice que las hizo sin mirar la receta y que esperaba que estuviesen bien, con fresas y chocolate, que cosa tan bonita y tan rica, vamos que no fue poco la lasaña como para pegarme ese emboste, bajamos a Las Palmas para comer en un japonés con el hermano de P., de camino al restaurante me encontré de frente con mi tía, la que se ha negado a verme desde un principio, nada más reconocerme puso cara de asombro seguido de una visión global de mi aspecto, vestimenta y el cambio, siguió con un ¡no tenías que haber venido así!, tú eres un hombre y una larga lista de preguntas un tanto incomodas que me entraron unas ganas increíbles de llorar y mandarla a la M… pero me daba mucha vergüenza porque estaba en compañía de un chico que no conocía, pero me vine abajo y estuve toda la tarde dándole vueltas a la cabeza, me molestó muchísimo y a día de hoy todavía me molesta un montón y es por eso por lo que estoy un poco decaída, después de pasar por semejante vejación fuimos a seguir comiendo, la verdad que la comida japonesa es muy variada y sana. Por la tarde nos fuimos de paseo por el centro comercial El Muelle buscando un disfraz para ponernos puesto que habían ganas pero no estaba motivada y como terminamos muertos llegamos al hotel y nos acostamos a dormir un ratito, lo necesitábamos, nos levantamos y nos bebimos durante la noche una botella de Absolut con el disimulo de meterla dentro de una botella de agua, así nos ahorramos mucho dinero puesto que solo comprábamos los refrescos, terminamos muy bien, la verdad que fue muy divertido y me lo pase en grande con él como siempre, al día siguiente estaba muriéndome, tenía una resaca increíble, se me iba a estallar la cabeza y la barriguita del dolor pero se me pasó con el paso del día , quedamos con el hermano y lo convencimos para que viniera a casa a ver pelis, vimos dos películas de temática LGTB, la primera estaba muy bien y la segunda fue un tanto fantástica puesto que trataba la transexualidad como una mutación del cuerpo al estilo power rangers, volvimos a la city a llevar a C., me pareció un chico fantástico y muy gracioso, por la noche vimos otra peli de transexualidad y la verdad que lo pasé muy mal y me angustió muchísimo puesto que me vi reflejada en muchos aspectos personales de la protagonista que me hicieron pensar un montón de cosas que no me gustaron, me gusta ver estas pelis con P. puesto que si quisiera verla con otras personas, como N. o A, se negarían o no sería el tipo de películas de su agrado y no se sentarían a verla conmigo. Hoy P. se ha ido y me ha dado mucha pena, pero tiene que estudiar para un examen, su último examen, ya lo echo mucho de menos pero bueno en unos días volveré a verle. En conclusión un fin de semana maravilloso y muy divertido.


Respecto a J. pues aparte de haberme amargado ayer y hoy por que lo notaba raro y no me llamaba hoy las cosas han ido bien y hemos hablado largo y tendido a parte de haber tenido cibersexo, creo que lo nuestro avanza puesto que hoy me dejo descolocada con algo que me dijo que prefiero no recordarlo.

Bueno me voy a la cama que es tarde y ya mañana seguiré hablando de J. y de mí.

Un beso a todos.

Canción del momento.
I gotta feeling The Black Eyed Peas