jueves

De todo un poco en un día agobiante


Los días raros como que vuelven y me persiguen, cual película de terror, ¿los atraigo? ¿no puedo vivir sin ellos?¿forman parte de mi vida?, que horror, no me gusta nada el típico día que pasan cosas y no sabes por qué y no entiendes la reacción de la gente y mucho menos como te miran, ni que estuviera loca.


El día de ayer ha sido un cúmulo de situaciones y sentimientos que terminaron por sacarme de mis casillas, ayer fue el cumpleaños de mi padre y parece mentira que ni mi hermano ni mi madre se acordaran y durante el almuerzo se lo dije y me dio mucha rabia que no lo tuviesen presente, no sé será que yo le doy más importancia pero creo que es una fecha importante como para olvidarla, yo ya llevaba un par de días dándole vueltas a la cabeza a este tema porque el día 30 de enero hacía un año que mi abuela falleció y el día 2 era el cumple de mi padre, por eso el estar ocupada el fin de semana me vino muy bien, aunque pensaba en ello, había momentos en los que se me olvidaba y me lo pasaba en grande, el tema de la muerte es un tema que me come la cabeza pero no me da miedo, todos terminamos igual, unos antes, otros después, unos sanos, otros enfermos,… me gustaría vivir hasta los 100 años y más(estirada y delgadísima) pero como sé que eso no se sabe pues creo que lo mejor es vivir el día a día como si fuese el último, salir, entrar, estudiar, rodearte de gente, hacer cosas nuevas, arriesgar, ser el mejor en algo o en todo, destacar, … todos somos especiales en algo y todos somos capaces de hacer cosas nuevas o proponer situaciones innovadoras y eso es lo que te ayuda a crecer como persona y ser una persona interesante y con muchos conocimientos sobre la vida. Tras haber recordado la fecha mi madre y yo discutimos por tonterías pero que me molesta que siga tratándome en masculino delante de la gente, y todo vino por que en el Novillo Precoz mi madre vio a una pareja amiga de ella que llevaba años sin ver y se acercaron a saludar, por lo que mi madre, el novio y yo nos levantamos a saludar y la amiga pregunto ¿y esta belleza quién es? Y a mi madre no se le ocurre otra cosa que decir mi hijo Matías el que estudia moda en Madrid, por lo que me morí de vergüenza y la señora se quedo petrificada con la respuesta, me giré y le puse una cara que se quedó muerta y me dijo ¡uy, me tengo que acostumbrar! A veces pienso que lo hace a posta solo por molestar pero vamos que me jode muchísimo por que como esta vez, mil veces más que me deja en ridículo en cualquier sitio.


A parte de esto también llevo varios días notando a J. súper seco y serio y no me gusta, le pregunto que si le pasa algo y me dice que no, mi Rogelia, y me molesta montón, a lo mejor estaba mal porque había hecho la matricula para un curso y no sabía si lo iban a coger o no y puede que estuviera nervioso, pero aún así está muy raro pero bueno tampoco me voy a estar preocupando ni comiéndome la cabeza porque tampoco es que lo quiera, ni es una persona importante en mi vida, simplemente me gusta físicamente y me gusta hablar con él porque es muy interesante y me hace reír siempre, en ningún momento le cuento nada de cómo me siento ni las cosas que me pasan por la cabeza básicamente hablamos del día a día y de cosas personales muy normales sin entrar en sentimientos puesto que no sé cuánto durará y no me gusta contar algunas cosas a nadie y me conformo ya con contárselas a una persona a la que también me ha costado abrirme pero me gusta hacerlo, pero creo que poco a poco el tiempo irá diciendo si vale la pena o no y si este será mi pareja o no, pretendientes no me faltan pero todos lo que quieren es sexo siempre y eso no me gusta, me pone muy nerviosa, no digo que esté dos meses sin sexo o sea una santa o que no me guste pero el primer día por ahora no me siento preparada para tener nada aunque la otra persona sepa lo que hay y lo respete, pero a mí todavía me cuesta desnudarme delante de la gente, antes podía estar en bañador con los niños en la playa o en casa pero ahora lo paso fatal cada vez que tengo que ponerme desnuda o en bragas delante de alguno y encima ahora se acerca semana santa y verano y no sé qué hacer porque tampoco me voy a quedar sin hacer cosas con ellos pero bueno como dice P. me pongo un pareito y a la playa, jajajjaajaja, que gracia me hace. Estos son algunos complejos que espero que se me pasen poco a poco a medida que me vaya cambiando un poco más el cuerpo a base de dieta, hormonas y mucho Shirley.


Encima para acabar bien el día cuando llego a casa después de ir a cenar con Pe. y Jo. al Carretón (sitio maravilloso para cenar carne deliciosa, cené ensalada) llego a mi casa y estaba todo oscuro pensé que se me había olvidado encender las luces cuando me fui pero cuando entre y vi que no había luz me asuste y fui en busca de la linterna, la cogí y me fui a panel de las palancas y para acojonarme aún más veo que todas estaban subidas y que solo es mi casa la que estaba en penumbra, yo me imaginé de todo, encima fuera estaba chispando y con un viento horroroso que hacía que las ventanas vibraran y entrara viento en forma de palabras por la chimenea, yo no sabía qué hacer, llamaba a mi madre y no lo cogía, llamaba a mi hermano y tenía el móvil apagado y el novio de mi madre pues tampoco lo cogía, no sabía qué hacer histérica me encerré en el baño después de coger el fijo y darme cuenta que no podía llamar a ningún sitio porque al no haber luz no iban los fijos, o sea, si llamas te da señal pero no suena porque lo intenté, para colmo me quedaba un 10% de batería y me llamo J. preguntándome donde estaba y le conté la situación y se meaba de la risa mientras yo estaba sentada en la tapa del váter, después de hablar un buen rato y calmarme me llama mi madre y me dice que ella a esas horas no podía hacer nada, que me fuese a mi cuarto y me encerrara toda la noche a ver si volvía como ya no sabía qué hacer y no me iba a quedar en el baño, salí del baño corriendo y gritando por toda la casa, subí a mi baño y me volví a encerrar para lavarme los dientes y hacer pipí, cuando terminé de hacer todo abrí y me cerré con llave en mi cuarto desde las 11:30 de la noche, quería llamar a alguien para relajarme pero no podía, ni batería ni fijo, yo me imaginaba de todo, encima comenzó a llover mucho más y yo ya estaba histérica sentada encima de la almohada y con la lagrima en el ojo, a eso de las 2 me quedé dormida hasta las 3 o 4 que me levanté, después de haber tenido una medio pesadilla, por encima de las sabanas y con el camisón al cuello y ví que todavía no había luz así que me tapé otra vez con dos edredones y me puse a sudar pero me daba igual, que miedo, ya por la mañana llegó Juan, el jardinero, con el electricista y me hicieron un apaño para que tuviese luz hasta que vinieran los de unelco mañana, y aquí estoy esperando con la linterna en el sillón a no volver a quedarme a oscuras, me desalo.


Hoy el día a estado maravilloso, como me levanté al alba me puse a leer en la terraza y a eso de las 12 salió el sol por lo que me puse el triquini y me tiré en la hamaca hasta las 5 de la tarde, estoy roja que guay pero con más pecas ¿Qué pasa que ahora con el sol me voy a llenar de pecas, jope? En fin se acaba de ir M. que vino a casa a cenar y mañana tiene que currar así que yo me voy a poner a ver perdidos los dos capítulos que me acabo de bajar para ponerme al día, que intriga y que ganas de verlos pero que pena que se acabe ya la temporada, en fin ya tengo otra muy buena la de Glee que veré con J. y la de Skins que ya empecé a ver con P..
Bueno un beso a todos y espero que no se me vaya la luz porque despierto a los vecinos gritando.


Canción del momento:
The Host of Seraphim - http://www.youtube.com/watch?v=EnJOH5PImrw