domingo

Beso negro


La muerte ha llegado a mi cabeza en forma de sueños y no es nada agradable levantarme después de haber dormido solo 2 horas y no pegar ojo en toda la noche, y si solo fuera un sueño en el que aparece la muerte pues se puede superar pero si encima tú amigo se acuesta contigo, lo hace de maravilla, ayuda en tu muerte y se ríe de ti pues como que se traumatiza una más, es un sueño rarísimo, estoy como en una especie de clínica o psiquiátrico en ruinas, estoy sola, corriendo semidesnuda y de repente sale mi amigo detrás mía, me acompaña en el camino al quirófano y pasa lo que pasa, después me quedo como en una especie de cuarto donde me tumban y empiezan a operarme o a hacer algo donde no me puedo levantar pero lo oigo y veo todo incluido al médico y a mi amigo que empiezan como a arrancarme órganos y se mean de la risa y al final como que me muero y me despierto con una angustia y unos nervios horrorosos, no sé porque tengo este sueño aunque sé que me paso mucho tiempo pensando en este tema pero ya el punto de llegar a soñar con esto es un poco traumatizante pero bueno espero que se me pase con los días, también me noto un poco alterada y de mal humor con el mundo en estos últimos días, por esto ya no me preocupo por qué sé que son las hormonas y me dura la perreta dos o tres días hasta que lloro y me desahogo, he leído en foros que normalmente una semana al mes nos sentimos alteradas y un poco más sentimentales de lo normal, pero es normal, es el curso de las hormonas y tenemos una especie de menstruación que hace que nuestro cuerpo reaccione igual que el de una mujer. Antes soñaba cosas que te hacían levantarte alterada, como todo el mundo, pero jamás había soñado lo mismo varios días seguidos y repetidos de hace tiempo, creo que cada día me voy dando cuenta de mi evolución en mi animal favorito, la cabra, no sé si es normal o no pero lo que sé es que me está angustiando cada día más y cada día me da más miedo quedarme dormida y ya estoy en mi límite y estoy empezando a estar de mal humor, necesito dormir una noche entera, que necesidad tengo yo de estar ahora con esto, ¿es un castigo?¿es por joder?¿ o simplemente mi cuerpo quiere estar delgado , ya que no dormir adelgaza? En fin estoy cada día más cansada y no me gusta porque me da por comer y luego pasa lo que pasa, y así llevo 3 días sin parar y me siento fatal, bueno teniendo en cuenta que llevaba bastante sin tonterías y muy bien de humor pues como que compensa.



El jueves me armé de valor y me fui a la Ramón y Cajal a las reuniones de transexuales de la UTIG de Madrid y no me gustó nada, me levante a las 10 y me metí en el baño dándole vueltas a ver que me ponía para la cita, P. recién llegado de Nueva York me llamó y hable con él, casi se me hace tarde pero llegue a tiempo, cuando llegué, mi primera sorpresa fue encontrarme a J. allí sentada y me puse con ella un rato mientras comentábamos nuestros aspectos y cambios físicos, en medio de la conversación dos transexuales que se han hecho hombres empezaron a gritar y a insultarse a grito pelado y me sentó fatal, que falta de educación, después se quejan cuando generalizan diciendo que son unas busca pleitos, el médico nos dijo que entráramos, entré en una habitación con 15 personas, 4 chicas-chicos y el resto chicos-chicas, cual más ordinaria, cual más fea y cual más antipática, se me presentaron y las saludé a todas, comenzaron la reunión hablando de cómo se saluda en público, como se coloca la gente en un ascensor, como se dice que no a un vendedor ambulante,… pues así estuvimos 2 horas larguísimas en la que cada minuto que pasaba más me cabreaba, que me tenga que ir un jueves tan temprano al 5º carajo a aguantar a esas locas y esas charlas que creo que con un poco de educación y sentido común se tienen y se aprenden, a ver somos transexuales no bichos raros, además cada vez que había que hacer o decir algo había una graciosa gorda, calva y con cara de pato que decía la nueva que lo haga la nueva, hasta que el médico dice ”déjala, intenta ligar con todas la nuevas que vienen” con mi cara de asco me giré, la miré y le puse una sonrisa que no volvió a decir la nueva para nada en el resto de la clase de bobos, en medio de la charla sin sentido, el psicólogo dijo que dos chicas que estaban allí tenían que exponer un tema que previamente se habían preparado en casa para soltarse a la hora de hablar en público y que jamás lo hicieron porque decían que no lo habían hecho, por dios, ni que estuviésemos en la escuela para tener que preparase las cosas o tener que recordarles que hagan o se preparen la charla, cada vez notaba que no encajaba en el grupo hasta el momento en el que el psicólogo me mira y me dice “ S., tienes pensado algún tema para el próximo día, puedes hablar de…” yo con mi cara y sin dejar que terminara le dije que no contara conmigo y que no iba a volver a asistir a las reuniones, ¿Por qué? me pregunta, y le dije que no me gustó y que no veía lógico perder una mañana en la que me dijeran como saludar a un hombre que no conozco o como decirle que no al de la esquina que vende cervezas cuando eso por educación y por sentido común se sabe hacer, no sé, me sentí como parada estando allí, no sé que tipo de gente necesita esa clase de ayudas pero yo gracias a dios no necesito en ningún momento volver a aprender lo que mis padres me enseñaron, todas me miraron con unas caras que no se podían imaginar mi reacción, me levanté, cogí mis cosas y el médico dice” no se olviden de firmar en la hoja de asistencia” yo tan pancha me fui sin firmar y sin decir nada, salí con muy mala leche, me sentía estúpida, entiendo que haya gente que necesite ese tipo de ayudas o pautas a la hora de relacionarte con la gente pero no lo entiendo puesto que harán vida, saldrán a la calle, me imagino, y verán cómo se relacionan o como actúa la gente. Después cuando lo pensé en frio me sentí un poco privilegiada puesto que no necesito ciertas pautas para relacionarme o hacer vida de chica, pensar que hay gente así me sentó mal así que creo que el médico el martes me dirá algo y me disculparé dando mis opiniones y mis críticas.



Hoy sábado y tras estar mal ayer por cositas de chicas y porque J. no me llamó ha sido una tarde en la que creo que he estado en el 5º cielo, ayer J. paso el día en casa de sus tíos con sus primos jugando al futbol y a la play, entiendo que no me llame pero un simple toque como muestra de que se ha acordado de mí me bastaría, creo que yo lo haría bueno ya lo hago, por la noche lo llamé enfadada y quería decirle un par de cosas como que me podía dar toques o enviar algún mensaje pero con oírle la voz se me quito todo, hoy me dijo que me noto enfadada y le dije que no tuve un buen día, creo que todavía no tengo que darle explicaciones de ningún tipo puesto que todavía no forma parte en mi vida, bueno un poco sí, vino a casa hoy a las 4:30, cada día lo veo más bonito, entramos en mi cuarto y nos pusimos a ver una peli de miedo y a comer bombones Ferrero, le regalé una cajita que tuve que volver a comprar hoy puesto que anoche llegué a casa y con la llantina que me dio me zampé la caja entera bueno solo quedaban 11, pero después fui al baño y como nueva, el chocolate se pega al estomago pero si bebes leche antes, sale como Pedro por su casa, le gustó el regalito pero me los terminé comiendo yo también, él solo se comió 5 o 6, comenzó como siempre a decir que se iba a quitar la camisa por que se le iba a arrugar y le dije que se quitara todo, que total si antes o después se la iba a quitar yo toda pues que me ahorra ese trabajo, se meo de la risa y se quitó todo, nos pusimos juntos a ver la peli y a besarnos uno frente al otro, empezamos a enrollarnos y a restregarnos, me dijo que me iba a hacer algo que me iba a encantar, empecé a chupar su pene y de repente se levanta coge el consolador y el lubricante y le dije que qué hacía, que eso lo usaba yo cuando estaba a solas, empezó a retarme con que no me entraba sin lubricante y así fue, estaba un poco tensa, la primera vez que un tío quiere meterme un consolador, así que se sentó al lado mía y comenzó poco a poco a introducírmelo, estuvo como 1 hora jugando con mi ano, jamás había sentido un orgasmo anal tan intenso, me templaban las piernas y por más que le decía que parara, más me gustaba y más sensación de hacer pis tenía, fue maravilloso, cada vez lo metía más y más fuerte, yo estaba, no puedo expresarlo, le besaba y él me miraba con una cara de salido mientras me lo introducía más al fondo y más fuerte y eso me ponía muchísimo, no podía dejar de moverme, de tener las piernas quietas, de gritar, de jadear o de morderle cualquier parte de su cuerpo que tuviese cerca, creo que me corrí del gusto sin tocarme en ningún momento, le dije que parara, que necesitaba ir al baño por que como nunca había estado así no sabía si era un orgasmo, si tenía ganas de hacer pis, si me había corrido o si necesitaba hacer popo y él con su cara de mala leche y de cerdo hacía más fuerza y me agarraba más fuerte para que no me levantase y cada vez gritaba más, no aguantaba los suspiros, estaba sudando a chorros y no me podía estar quieta (estoy súper cachonda escribiendo esto y recordándolo), le grité que por favor parase pero me puso la polla en la boca y siguió dándome placer, necesito este placer todos los días para empezar con buen pie, no podía concentrarme en chupársela ni en masturbarle, solo podía apretar su pene o apretar y aruñar su culo y sus muslos, estaba como inútil no tenía fuerza así que se empezó a masturbar y se corrió encima de mi pecho, no me podía mover, me quede como si me hubiesen pegado una paliza, nos abrazamos un rato y se reía de mí diciendo “ para, para que me meo” jajaajajajajaja, que vergüenza, jajajajajajjaj fuimos al baño él se duchó y yo me lavé, lo enjaboné y le quité el jabón, salí a por un albornoz y cuando vuelvo lo veo otra vez empalmado y dice que es por mi culpa, volvimos a la cama y nos quedamos quietos, abrazados y dándonos picos como 30 minutos hasta que empezamos a calentarnos otra vez, cogió el consolador y le dije que quería que me penetrase con su pene pero cuando fue a poner lubricante lo veo que coge lubricante y lo pone en el mismo bote, un bote como de 19 cms. y muy gordo, me miró y no hicieron falta palabras para expresar que si quería que le daba permiso, en ningún momento comenzó suave, no, lo metió hasta el fondo directamente y comenzó a sacarlo lentamente hasta tenerlo por completo fuera, y así repitió el proceso un buen rato, luego nos colocamos en la postura del 69 y comencé a chupársela mientras volvía a penetrarme de la misma manera que antes pero esta vez metía el bote entero incluso cerraba el ano y se quedaba dentro, empezó a comerme el culo mientras sacaba y metía el lubricante, yo estaba tirada y con la misma sensación de antes pero mucho más fuerte, no podía dejar de gritar, pensaba en P. y en T. pero no podía estar callada, me daba igual si me oían, J. disfrutaba con eso ponía una cara de vicio con solo mirarme a la cara y ver mi cara de gusto y los gemidos que pegaba, se restregaba en mi pecho y cada vez la tenía más dura, esta vez le decía que no parara, que más fuerte, estaba dándome en un punto en el que tuve dos orgasmos, fueron dos sensaciones distintas, el orgasmo anal que da ganas de hacer pis y sentí el gustillo de cuando eyaculaba, estaba seca, no tenía saliva, empecé de nuevo a chupársela como podía, con una mano le agarraba el brazo y apretaba cada vez que me dolía pero era un dolor placentero y con la otra le apretaba la polla e intentaba hacer el amago de masturbarlo , no podía ni decir para, ni sigue, ni más fuerte, estaba exhausta, jamás un tío me había hecho eso, volvió a colocarse y mientras se la chupaba fui subiendo mi mano de los huevos a su culo a ver si decía algo, no lo hice por saber si era gay o no, simplemente porque me gusta y me gusta hacerlo, comencé acariciándole el ano y me dice que parara, que eso a él no le gustaba, pero en ningún momento quito su culo de mi cara así que empecé a comerle el culo y a jugar con un dedo, le gustó un montón por los movimientos pélvicos que hacía, dice: “para que me duele”, le dije que parara cogí un poco de lubricante de mi culo y mientras él seguía yo introducía un dedo en él mientras se lo comía, pensé en parar por miedo a que me diga que es gay pero después pensé que hay montón de tíos que le gustan y no son así y a mí me gusta hacerlo así que seguimos manos a la obra, sino estuvimos 2 horas estuvo cerca, él me cambiaba de postura, me abría las piernas, me las juntaba y las apretaba o apretaba las nalgas para hacer presión y que costara meterlo y sacarlo, me las levantaba, estuvo genial al final él se volvió a correr, esta vez en mi boca y me gustó por lo que me lo tragué, se acostó encima mía y nos quedamos los dos sudando, abrazados y manchados como media hora en la cama, me limpié y me di cuenta que el papel salió limpio pero lleno de sangre, lleno no, lo siguiente y me levante y fui al baño, me limpié y volví, estuvimos en la cama un buen rato hablando y me dice "no me hagas más eso, que no soy gay", y le dije que me da igual, que hay chicos que no son gays y lo hacen porque les gusta y que él en ningún momento se quejó o se apartó, así que le gustó y no dijo nada y cambio de tema, no creo que sea gay pero sí lo es después de lo de hoy me da igual, me ha dejado como nueva, ¿por qué el sexo es maravilloso y después es un despegado a la hora de dar toques y mandar mensajes?, en fin creo que nadie me había follado o me había hecho disfrutar de esta manera antes y me ha encantado estoy deseando que pueda quedar mañana aunque todavía estoy sangrando y estoy muy preocupada puesto que con las pastillas no coagulo de la misma manera, me cuesta y temo que me vaya a desangrar, jajjaa, es broma pero cada vez que voy al baño me sorprendo.


Bueno canción del momento y que la han repetido mil veces en la radio en lo que llevo de noche y me recuerda a alguien y porque me gusta también:

I gotta feeling - The Black Eyed Peas 3ª vez que la pongo en el blog