martes

Maravilloso y fantástico


Por fin he pasado un día de San Valentín en compañía de alguien, creo que ha sido maravilloso pero en ningún momento sentí algo especial por ser el día que era, más bien fue como una tarde cualquiera en la que por fin he tenido sexo después de muchos meses de preguntas e incógnitas, sabía que iba a quedar con él desde el viernes y ya tenía unos nervios horrorosos, el sábado no quedamos por que se suponía que ambos íbamos a salir con amigos, yo iba a salir con Pa. y sus amigos disfrazados, me querían vestir de Dorothy y ellos de espantapájaros y demás pero al final me entró un dolor de cabeza horrible y mi chico al final decidió quedarse en casa estudiando ya que prefería estudiar por la tarde y por la noche y el domingo antes de verme, estoy un poco cansada de que se pase el día estudiando pero después de hablar con él lo entendí y me sentí fatal por pensar mal de él, me confesó que no acabó la E.S.O. y se quedó un poco traumatizado y le dije que bueno que cada uno decide lo que quiere en su vida y no por tener estudios o no tenerlos dejas de ser menos persona siempre y cuando tengas expectativas de futuro, entiendo que se sienta mal pero no tengo culpa de nada, me confesó que ahora se da cuenta del mal que hizo dejando de estudiar y quiere hacer algo con su vida, también dice que le cuesta mucho estudiar y concentrarse y es por eso por lo que se pasa todos los días estudiando lo que dan en clase ya que le ha salido carísimo a su padre y no quiere suspender y me parece estupendo que quiera estudiar y ser alguien y lo veo muy emocionado con este curso, me cuenta cada día lo que dan y lo que le gusta del curso, quienes son sus profesores y que temas tratan en clase y que empezará como vigilante de seguridad de la casa real pero que con el paso de los años puede ir subiendo hasta convertirse en inspector de seguridad como su profesor, lo que más le gusta es estudiar el libro de derecho penal, las prácticas de tiro y los primeros auxilios, ahora entiendo porqué se agobia cuando le digo que no soporto el verlo solo los viernes, sábados y domingos pero ya le dije que no me importaba, que lo único que quería era saber el porqué no podía quedar y que fuese sincero y ahora que me lo cuenta lo respeto y lo apoyo, total, terminará el curso el 30 de marzo así que solo me queda un mes y medio, ya después tendré un novio que use uniforme y no hay cosa que más me ponga que acostarme con un chico que lleve una vestimenta así, dudo que lo usemos a la hora de tener sexo ya que siempre que viene a casa se quita la ropa para que no se le arrugue mientras estamos acostados viendo la tele aunque creo que lo único que quiere es lucir cuerpo pero me da igual me encanta, cada día lo veo como más guapo y me va gustando más, lo que más me gusta son sus ojos y las cejas, tiene las cejas gordas y pobladas pero muy bien depiladas y con forma y eso me encanta en un chico y encima tiene un color de ojos alucinante, me encanta sentarnos uno frente al otro sin decir nada simplemente mirarnos a la cara, hacernos muecas y acariciarnos la cara, también me gusta mucho cuando me acuesto sobre él y nos ponemos a ver alguna peli o un capítulo de alguna serie, vamos que creo que me voy a encaprichar pronto y no me importaría, aparte de guapo es un chico con las ideas claras y muy simpático, aunque a veces no me llama por problemas personales sé que se preocupa por mi ya que siempre me pregunta cómo me encuentro, que me pasa, que se me ha pasado hoy por la cabeza y demás y me encanta que se preocupe con eso solo tiene varios puntos ganados, jamás pensé en encontrar un chico tan pronto y sin haber acabado mi proceso de cambio de sexo y por un lado me gusta porque me sube la autoestima y me ayuda a seguir para adelante y por otro me traumatiza porque me sigue costando desnudarme delante de él y hacer algunas cosas pero creo que poco a poco se me irán quitando los miedos ya que me dice que no sea boba que él sabe lo que tengo pero que en ningún momento intentará nada con ello, el domingo tras estar dos horas de toqueteos, besos, caricias y cariñitos llego el momento de tener sexo, me quito los pantalones y me quede con tanga encima mientras él se quedó por completo en pelotas debajo mía, antes de seguir me preguntó si estaba preparada y si me apetecía hacerlo, que si no quería o me sentía mal que no lo hacíamos y me pareció tan dulce que me lancé y decidí ser penetrara, fue muy chulo, comenzamos con la típica postura de arriba y abajo y luego cambiamos a perrito, de lado, sentados y muchas más, la verdad no sé si es que llevaba tiempo sin sexo o que me lo hizo muy bien, pero me encanto estoy deseando que sea jueves para que se quede aquí a dormir conmigo incluso creo que será mucho mejor puesto que lo haremos en la cama ya q esta vez lo hicimos en el sillón, no me puedo quejar pues me trató muy bien y en ningún momento miró ni tocó mi pene, solamente un instante en el que se salió su pene y tuvo que meter su mano entre mis piernas y volver a meterla y fue ahí cuando rozó el mío y me pidió perdón, en ningún momento tuve la necesidad de masturbarme o tocarme, disfruté con la penetración(creo que tuve algún orgasmo) y con mis pechos , me los acariciaba yo o él los me los chupaba o los tocaba y solo con eso me puse muy cachonda, antes de hacerlo pensé que para excitarme iba a necesitar tocarme o hacer algo con el pene puesto que el psicólogo me había dicho que era una necesidad tocarme pero ayer no tuve ese sentimiento, no sé si más adelante tendré la necesidad de hacerlo pero ya no me importará puesto que tendré más confianza y haremos más cosas pero nunca estaré desnuda frente a él, sigue y seguirá dándome mucha vergüenza pues todavía no estoy conforme con mis genitales, una vez terminado el coito estuvimos abrazados, haciéndonos cositas y dándonos besos durante una hora mientras veíamos un capítulo de 21 días, me pareció todo tan fantástico y tan bonito que deseaba que no terminara pero a las 8 se vistió y se fue pues como hombre que es, quedó con su amigo G. para ir a ver el futbol a un bar, jugaba y ganó su equipo, el atlético de Madrid, ya le dije que un día lo iba a vestir de futbolista y le gustó la idea además con esas piernas y ese culo tiene que estar tremendo vestido así pero bueno poco a poco irán surgiendo cositas al igual que quiere que me vista de colegiala, que gracioso es.


La conclusión respecto al día de los enamorados y haberlo hecho por primera vez, después de haber comenzado mi proceso de reasignación sexual, ha sido maravilloso, tenía muchísimos miedos y dudas pero al final es mucho menos de lo que esperaba, mucho pensar es malo y creo que a partir de ahora no pensaré tanto las cosas, actuaré y que sea lo que dios quiera, este finde, aparte del jueves, quiere salir un día de fiesta conmigo así que, bueno, creo que ya somos más que amigos o dos personas que nos estamos conociendo, hoy me ha llamado y el pobre me preguntaba que si me había gustado, que si quiero volver a verlo o tener algo otra vez y le dije que no sea bobo, que por supuesto que quiero volver a verlo, estar con él y volver a hacerlo y que si no quisiera seguir con él o con la relación que se lo diría pero que por ahora me gusta que esté ahí y que se deje de complejos tontos que para estar acomplejada yo tengo todas las papeletas, creo que me encanta cada día más, es un sol.

Canción del momento, o la que estoy oyendo en la Sexta de Joaquín Sabina, que es horrorosa o esta que me encanta y me la mandó J. y es muy para este momento:

Basshunter - Every Morning. La letra es bonita