viernes

Loca people



Esta mañana no podía más y los obreros se llevaron un grito mío, dios que angustia dormirme a las 6 de la mañana y que a las 9 o 10 me pongan a Celia Cruz a toda pastilla y taponazos contra las paredes, J. se mea y me dice que la mayoría o todos los madrileños madrugan y sobre las 7 u 8 se levantan y que yo soy una gansa aparte de divina. No es justo, joooooo, llevo unas semanas que solo me duermo a las 7 de la mañana y a las 11 estoy despierta, jamás pensé que pudiese doler la cabeza durmiendo o que el libro me hiciera estar escribiendo como 9 horas diarias. No entiendo que empiecen a las 8 de la mañana paren de 12 a 3 y trabajen luego hasta las 5, joder, que empiecen de 12 a 7 sin parar aajajaaaajj, me tienen loca menos mal que hay uno chiquitito que está muy bueno y me saluda por el balcón, es una putada estar las 24horas mona porque tengo gente que me mira por la ventana. Por dios quiero un poco de intimidad poder ir en sujetador y bragas por la casa como antes, ¿y si lo hago? Total es mi casa y dudo que les importe al contrario…..
Me gusta escribir el libro, estoy aprendiendo mucho sobre el mundo de los complementos y me llama mucho la atención hasta tal punto que el museo del traje hace cursos y me voy a apuntar en más de uno, total, me dan un diploma o certificado que me viene genial para el curiculum. Espero que esta experiencia me abra algunas puertas en cuanto a trabajos se refiere, porque sé que necesitaré otro trabajo de aquí al verano pues me pienso gastar el dinero en mis pómulos, labios, nariz, y alguna cosilla que quiero, como una pequeña lipo de estomago o que me quiten piel de la barriga y si lo digo es porque quiero.



Creo que lo mejor que he hecho esta semana ha sido cortarme el fleco, si cortarme, a mi misma, si hubiese ido a la pelu pondría a que me cortasen el pelo, bueno al día siguiente tuve que ir (del desastre que me hice) pero me lo corté yo. Estaba aburrida hablando con mi niña gallega y le dije que estaba aburrida, estuvimos viendo videos de varias chicas transexuales modelos que me encantan y una de ellas, aparte de mis rasgos, tenia flequillo por lo que decidí ir al baño con las tijeras de cortar tela y me armé de valor y lo hice. No me queda nada mal, al contrario me endulza la cara y si mi amigo Y. lo dice es que es verdad, persona más sincera que él dudo mucho que la haya o muy pocas, desde que me lo corte como que oigo comentarios pero mucho mejor que antes, los de antes eran que chica tan alta seguro que es un tío y ahora que divina y que alta la chica, estoy contenta jaaajajajja no sé si cortarme un brazo para que la gente, ya que les gusta hablar, digan “uy, que chica tan alta y divina, la pobre le falta un brazo” seguro que así no se fijan en más nada, porque me he dado cuenta que la gente habla por hablar y critica por criticar y sino que me lo digan a mí que he vivido eso de ambas partes, que se metan conmigo y yo meterme con alguna que otra tonina, sin ir más allá el otro día con B. y L. cenando , se sentó una pareja, ella, no gorda, no, desbordada por todos lados y muy feíta y él, metro noventa de tío, moreno de ojos negros, cuadrado, simpático, educado y cariñoso, no paraba de hacerle mimos , caricias y darle besitos, yo me cogí un rebote increíble, ¿Qué eso tiene este novio , y yo matándome de hambre, estando divina siempre y simpática esté sola? Tiene delito, ella comía y comía y el más le quería y yo más caliente me ponía (no sexual, eh, que quede claro, a ver si pensáis que me va algún tipo de filia en el que gozo viendo como un hombre alimenta a un cerdo), salí del sitio indignada y cabreada pero bueno pienso que el destino me tiene algo bueno guardado en la manga (pensamiento inútil que nunca se hará realidad).

Creo que por hoy está bien, estoy un poco cansada de leer páginas y páginas sobre bolsos y que todos pongan lo mismo, por dios, tiene que haber algo nuevo o que me sirva de inspiración pero bueno ya tengo medio capitulo, ya solo me faltan unas 18 páginas que no es nada.

Recomiendo el Cisne Negro, maravillosa película e impresionante el papelón de Natalie Portman, me sentí un poco identificada con el personaje por sus cambios y su obsesión por la perfección, Natalie es una bailarina profesional que lucha por conseguir el papel de su vida y su obsesión por la perfección la lleva a autodestruirse. La banda sonora es impresionante y la película también.

Bueno creo que ya por hoy está bien, que me voy el domingo y tengo que comprar mil cosas ahora.

Un beso para todos

Canción del momento, recomendada por T., Loca People de Sak noel