miércoles

O todo o nada-


Creo que estoy teniendo la mejor mañana desde hace mucho tiempo (ironía), cada día me doy más cuenta en lo difícil que es confiar en alguien, gracias a dios solo confío en muy pocas personas, vamos 3, les cuentas tus cosas pensando que te entienden y lo hacen pero además piensas en que lo guardaran para ellos y muchas veces no pasa pero porque a veces se mete la pata para no hacer daño a alguien, pero temas muy importantes o cosas muy personales ni se van contando ni se van aireando. Entre que mi relación con mi madre no es muy buena y que pasa de mi, ahora me entero que alguien le ha dicho que vomito lo que como y se ha enfadado conmigo, normal, creo que no le ha faltado ninguna palabra bonita que decirme a grito pelao. Sé que no es normal y que mucha gente muere de ello pero si a pesar de eso decido seguir haciéndolo que más le da a la gente, cada persona por dentro es un mundo y cada uno alivia sus problemas y penas de maneras distintas, la mía es así pues me parece estupendo, conozco gente que le pasa lo mismo y procuro decir que no lo hagan pero es raro dar consejos y no aplicármelos por eso prefiero no opinar y mantenerme al margen, lo mío es por épocas y sé que tras 9 años con ello es muy difícil que me lo quite de encima, además no creo que le moleste a nadie o que la gente le importe. Si vomito lo que como será porque me quiero ver delgada y muchas veces cuando te sientes angustiada por algo comes y vomitas y se te alivia el dolor o por lo menos a mí, es malo? si pero no le hago daño a nadie, que muero de ello, una menos, pero eso si moriré delgada. Yo me meto en la vida de los demás y cuento las cosas a sus madres? no, pues me molesta que pase. Hasta qué punto la gente puede hacer este tipo de cosas, no lo entiendo ni le encuentro lógica, molestar? Envidia? O simplemente joder por joder? Ahora mismo no puedo mirar a los ojos a nadie, no me apetece hacer nada y ya no solo por esto sino por los médicos que son tocapelotas.


Mi madre se ha quedado con la versión que las hormonas me producen nauseas y mareos y por eso como poco y a veces vomito, pero que es normal, gracias que en internet pone eso en varios foros y me ha creído pero me jode tener que mentirle a mi madre, alguna pequeña mentira hemos dicho alguna vez como pasar la noche en casa de una persona y estar de fiesta pero algo así me duele pero tampoco le voy a decir que sí, que tengo un problema, lo menos que me apetece es tener a mi madre encima a todas horas, que se meta con sus cosas y a mí me deja tranquila que si me pasa algo dudo mucho que sufra.



También para joder y terminar de meter el dedo en la llaga, hoy tenia médicos en Madrid y no he ido por miedo y por estar aquí y me han preocupado un poquito, bueno algo, he faltado algunas veces y he llamado para pedir cita nueva y nadie se preocupa de mi para nada, pero hoy no fui y me han llamado preguntando si estoy bien, que por favor desde que llegara a Madrid pasara por la consulta, creo que en ese momento me hice pipi. No sé pero a lo mejor me echan de menos o se acordaron de mi, espero, ahora cada vez tengo más miedo de ir, entre que me angustia esa clínica, no me gusta encontrarme con ellas y que al psicólogo le tengo manía ya esto era lo que faltaba pero bueno si hubiese sido urgente me hubiesen dicho que vuelva ¿no? O me fletarían un avión para mi sola.



Ahora mismo lo menos que me apetece es ver a nadie, que asco de gente, que asco de médicos y qué asco todo por dios, con lo feliz que sería yo en una isla desierta con un coco, un McDonald’s, un cine, una discoteca, hamacas y alcohol con zumo de piña, sin que nadie se preocupe por mí, sin molestarme el tener que depilarme las ingles o el sobaquini, creo que sería la persona más feliz del mundo, bueno y con la BB con facebook y demás.


Ahora mismo lo único que me apetece es tomar el sol, oír música relajante y escribir el libro que por ahora gusta mucho.


Me vengo en busca de tranquilidad pero es que parece que los problemas te siguen, es ahora cuando me encantaría que las canarias estuvieran dentro de un cubículo de ladrillos y me dejaran en paz, offline.


En fin seguiré con el puto capitulo 4 a ver si lo termino entre hoy y mañana y me dejan en paz también.
Un beso

http://www.youtube.com/watch?v=HZkMpcQNrp8