miércoles

Tumblrfamosa


No hay nada como tener un día de bajón para que medio mundo te conozca vía tumblr.



Cada día me voy cansando más y más de la compañía de Ma., sus bromas y sus tonterías tienen un límite y el mío, por raro que parezca, lo está tocando y tengo las pelotas demasiado hinchadas para aguantarle una más, una broma suave o pesada de alguno de mis niños sobre mí la paso pero les digo siempre que no me gusta que se metan con ese tema, pero Ma. parece que lo hace por joder, por hacerse el gracioso o intentar quedar por encima mía intentando denigrarme como persona, la primera la pasé, me viene a recoger a casa, me subo en el coche y estaba hablando con una marica amiga de él, al entrar saludé y le pregunta que quien soy y Ma. dice una amiga, su amigo desconfiado dice” si una amiga no, seguro que es un tío” y Ma. tan pancho dice” bueno comenzó siendo amigo y ahora es amiga”, me gire y le miré con cara de asco y el hizo un gesto como si no pasase nada y me callé, odio discutir con amigos y tener problemas, esa misma noche y de botellón con todos digo en alto, “voy a pipear” y salta y dice “para que te vas para allá? sácatela y mea aquí” me giré y le dije “segunda que me dices hoy, no me hables en toda la noche, por favor” y Jo. Y Mi. le dijeron que no se pasase, que una broma genial, dos no y menos sobre ese tema. Cuando regresé de pipear me empezó a seguir para darme un abrazo y le dije que las cosas no se arreglan con un abrazo, y que sabe que no suelo hacer bromas pesadas a nadie porque no quiero que me las hagan a mí y como soy tonta le di un abrazo. La cosa no queda ahí, de fiesta un amigo de los niños se me acerca y me dice,” jamás podría pensar que tú eres Matias, que pasada, que cambio estas espectacular pero me mataste a Matias, con lo que me gustaba y las manuelas que me hice pensando en él”, nos descojonamos y nos pusimos a reír y yo le decía “Is., que gracioso eres, no me digas esas cosas” lo peor de todo es que yo nunca pensé que le gustara y eso que está muy bueno y si en aquel entonces me hubiese dicho algo creo que hubiese cedido, una vez que terminamos de hablar del tema Ma. Se acerca y dice mira las fotos que tengo de Matias, volví a mirarlo y le dije “Ma. Ya, no? ¿Crees que es normal ir enseñando esas fotos delante mía?” y volví a irme. No lo volví a ver hasta el domingo y eso pasó el viernes, pues el domingo cenando me dice un par de cosas más que me jodieron y mucho, me levanté al baño y me dice ¿nunca te han echado de un baño? Y le dije ¿Por qué iban a hacerlo? Y se puso a reír y yo me quede sería y le dije que ya estaba bien y me dice que era una curiosidad y le dije ¿tú ves que la gente me diga algo? Crees que se me nota? Se sincero. Me tocó tanto los cojones (perdón por este vocabulario pero me enerva) que me levante y le esperé fuera, le pedí que me llevara a casa.



Ayer quedé con los niños y me puse a hablar con Jo. a ver que le parecía y me dijo que no se lo consintiera, que le parara ese tipo de bromas, que lo hacía para sentirse por encima por que tiene envidia de que me miren y ser popular. Yo la verdad que estas tonterías entre amigos no me gustan, que más me da si Mi. liga más o Lu. se acuesta con más tíos, no sé, somos amigos y lo menos que hacemos es juzgarnos, si algo nos parece mal lo hablamos y nos damos los puntos de vista del porque nos parece algo mal pero nunca intentamos ponernos por encima de nadie porque para mí son todos iguales, cada uno tiene su vida pero todos son mis niños y lo que valoro es su forma de ser, como son con el grupo y conmigo y yo quejas no tengo de ninguno solo de Ma. y porque tengo un límite aunque parezca que no y lo menos que quiero es cabrearme con más nadie. Estos días pienso pasar y estar fría con él y que aprenda.



A parte de este tema que me jode he tenido unos días flipantes, el sábado me sentía mal y decidí subir una foto mía del antes y el después, una foto para que la gente viera mi cambio, y la subí a mi tumblr y se ha convertido en todo un acontecimiento, en solo dos días mi foto fue vista , gustada y retumbleada 1000 veces, he tenido más de 60 mensajes privados y 300 seguidores más, tengo club de fans y he servido como apoyo para muchos chicos americanos que quieren hacerlo pero por la religión de sus familias no pueden, ayer, durante el día estuve hablando con un chico de Dakota y me hinché a llorar cuando me contó su historia y que quiere parecerse a mí, que le sirvo de esperanza, que algún día quiere verse como yo y como este chico muchos más, en dos días me he convertido en una especie de manos unidas travesti, me mandan fotos de ellos, quieren consejos, trucos, conocer mi vida y la verdad suena un poco a egocéntrica, al principio la idea era esa, me apetecía subirla y que alguno me dijera guapa para alegrarme el día como han hecho con algunas que había subido antes pero jamás me imaginé lo de estos días, ha sido genial. Chicos y chicas de todas partes me escriben para conocerme, me siguen por que adoran mi tumblr y me agregan a todos lados.
http://ilovepolres.tumblr.com/post/3966321781/woodlandbeings-towritelesbiansonherarms#notes



Me gusta oír las historias de la gente, me gusta conocer y saber que no soy la única normal, que hay mucha gente que lo pasa mal y que me piden apoyo. A veces pienso que todo me va mal pero aquí me doy cuenta de lo afortunada que soy en mi vida, he tenido y tengo lo que quiero, tengo mis amigos, mi familia aunque sea un poco rara mi relación con ella, mis estudios, mi educación,.. en definitiva, tengo mi vida y nunca mejor dicho, una vida plagada de buenas cosas, muy buenas que aunque hayan días oscuros, muy oscuros pesan más los buenos y los soleados.


Paso de seguir escribiendo cursiladas porque me pesan los ojos, me duelen los dedos y la cabeza se me va a estallar y llevo tres horas escribiendo.


El libro lo acabo el viernes, estoy haciendo el último capítulo sobre figurinismo y no me entero y creo que google tampoco así que me invento la mitad de las cosas pero por ahora va bien y está quedando que ni pintado.


Este finde more and more carnavales, creo que estoy un poco jarta y saturada pero bueno después tengo 365dias de descanso aunque en Madrid me disfrazaré algún día entre semana para salir de fiesta que hay alguno que le encanta vestirse y ponerse un “outfit” estrafalario o tachuelas en los vaqueros… gente para todo pero me encanta.


Canción del momento y a todo volumen, Hey de Milk and Sugar, me encanta.