lunes

Hasta ayer super feliz....



Llevo una semana sin parar, una semana de Starbucks en Starbucks, de biblioteca en biblioteca y de café en café, jamás pensé que la vida de escritora fuera tan estresante, que yo sepa Carrie no se pasa la vida histérica como yo ligando en los Starbucks, jejejeje, ella se va de shopping y de pendoneo todo el día, bueno no me quejo que ayer me gaste X00 euros en ropa y zapatos y me fui de fiesta con las niñas a Huertas y ahora mismo carezco de voz, adoro esa zona para salir de fiesta, es una mezcla de culturas sedientas de sexo y que por un beso te invitan a tres copas aunque si un amigo me vende por una copa también se puede bebe gratis, cada día me relaciono más con gente extranjera y he de admitir que me encanta, no entiendo porque fuera de España los tíos miden como yo, es ideal. Anoche les dije a las chicas que salía con ellas sólo a cenar puesto que tenía que terminar unos dibujos y bocetos para el capitulo 2, pero esa zona es lo que tiene, meterte en un bar de cañas y tapas en el que los erasmus están a la orden del día y te invitan a toda la sangría que quieras, conocimos a un grupo de chicos de Ámsterdam, no hace falta que sigua definiendo como eran puesto que el lugar de procedencia lo dice todo, muy simpáticos y majíííííííííííííííííííísimos. Nosotras nos fuimos antes y decidimos darles nuestros números para que nos llamaran para ir juntos de fiesta pero bueno parece que cuando nos llamaron, a las 7 de la mañana, querían otro tipo de fiesta. A veces me agobia salir por sitios heteros, antes era porque me daba vergüenza que se me notara pero ahora es porque no me dejan en paz, suena a repelente, lo sé pero es verdad, pero es que las niñas flipan cada vez que salimos y lo peor de todo que no respetan que tengas amigo, incitan a los cuernos y la infidelidad. Yo ayer sentada encima de un barril con un cacao mental porque había cuatro chicos sonriéndome, no sabía qué hacer, a cual mirar, un chico de color, un cubano, un polaco y un español “de la columna” (nombre que se le dio por qué no apartaba su espalda de la columna en toda la noche) al final decidí conocer al polaco y le dije a mi amiga B. que me lo presentara, vamos las dos decididas hacia ellos y eran de Vallecas, nos entró un descojono delante de ellos qué pensarían que estábamos locas, menudo chico para ser de Vallecas, alto, rubio , ojos azules y el brazo era mi muslo pero al final no paso nada, nos tomamos una copa y ya por que era medio tontainas pero bueno después llego el turno de un italiano, Michelle, muy guapo y con su propia empresa de eventos que no hacía más que decirme que me fuese a Roma que quería que trabajase para él en su local y yo le decía “bambino bonito, tú estás loco” le dí un besito y me fui porque era tarde y además aprovechaba a que W. se iba para que me acompañara a casa, hoy me ha mandado mil mensajes para quedar pero yo hoy tengo planes por el día absurdo de San Valentín a parte de escribir un ratin.


Es gracioso como se crean amistad absurdas en los sitios que frecuentas todos los días, llevo una semana trabajando en el Starbucks de arguelles y todos los días coincido con un chico que va allí a estudiar también, se llama S. y es súper mono, estudia en la universidad que hay cerca, no consigo recordar cómo se llama pero bueno está muy bien, me hace gracia por que por la mañana coincidimos se va a casa de su madre a comer y vuelve, y le pregunte que por que no iba a estudiar a la biblioteca que había menos ruido y me dijo que de ser así no me hubiese conocido pero me imagino que lo dijo de coña, la verdad que me gusta ir allí, hay café, wi-fi, espacio y chicos muy agradables, el otro día vino A. a buscarme y le vio y el pobre se quedó cortado, me hizo mucha gracia. Organizarme el día con una jornada de trabajo de 6 o 7 horas en las que cada dos horas hago un descanso de 15 minutos para tumblear, oír música normal o ver mis cosas me viene muy bien y aprovecho mucho el tiempo, nunca creí que fuese capaz de escribir un capitulo con imágenes y todo en una semana, ha sido increíble y todo un reto para mí pero ahora me asusta ya que los siguientes capítulos han de ser más extensos ya que contienen mis diseños y dibujos que tendré que hacer aunque no me lo pagan pero sino ¿cómo voy a explicar algo sin una imagen?, creo que aumentaré mi jornada a 8, ¿es mucho o lo normal en las personas?. Mi madre casi me mata cuando le dije que con lo que iba a ganar iba a estar todo el año sin hacer nada, el grito que me pegó lo oí yo desde aquí , que miedo, después del grito las dos nos reimos y le dije, por toda la cara, que yo con ordinarias no hablaba, parece que desde que sabe que tengo este trabajo está más contenta conmigo aunque sigue con sus cosas y me molesta muchísimo ya que ahora me quiero ir hasta abril a canarias y no le parece bien ya que dice que busque otro curro, ¿pero ella sabe el tiempo que he de dedicarle al libro? Parece que no pero es un coñazo, ya si el libro llega a ser de política me muero.



Me apetece mucho estar con mis chicos en las islas ya que en navidades no disfruté de ellos casi nada pues mi visita fue fugaz, pasaré los carnavales en todos sitios, Las Palmas, Maspalomas y en Tenerife pero no es seguro ya que me han dicho que cada semana puede que tenga una reunión con la editora así que con cara de pena le diré que escribo mejor en un ambiente tranquilo como es mi casa al sol de las canarias y que esas reuniones las podemos hacer por skype, ¿colará?



Estoy súper mosqueada con A. (y eso que Y. y F. me lo advirtieron) ya que su actitud de estos días ha sido un tanto fuera de tono, no me gusta y me hace sentir mal, cada uno es como es y no puedes compararte ni intentar ser como otras personas de mi vida y mucho menos decir nada de ellas, que yo hable de alguien o de mi relación con alguien para bien o mal no le da el derecho a criticarla porque yo si lo puedo hacer, tú no. Que estos días me diga que me quiere pero que por su carácter fuerte, porque esta trasteado, porque está insoportable, y por no hacerme daño prefiera estar a solas pues me molesta, todos tenemos nuestros caracteres y si una persona nos cae bien, lo hace con lo bueno y lo malo y no está en su mejor momento como para estar solo. J. y B. (antiguos estudiantes de psicología) me dicen que esté tranquila pero que ven que es un niño que necesita llamar la atención, con falta de cariño, que estén encima suya y que le gusta hacer ese tipo de cosas para preocupar y crear vínculos por medio de dar pena y usan esas tácticas para conseguir gente, lo usan con todos los que conocen, será verdad o no pero me da pena que haya gente así, todos intentamos llamar la atención o sentirnos queridos pero todo tiene su límite. Me recuerda a mi compañero de piso que hace tres meses el novio le dejó y no hace más que salir de fiesta a ver si conoce un mandarín para que sea su nuevo novio, el día que me senté con él y me contaba que no sabe vivir solo, que no sabe estar sin otra persona, que necesita de alguien para encontrarle sentido a las cosas, que necesita sentirse querido y que haya alguien ahí pues me quedé flipando, ¿como una persona puede depender de tener pareja o no para ser feliz?, nunca ha estado solo más de una semana y está frustrado por que lleva así 3 meses, yo le decía que entonces no llega a amar de verdad a ninguna porque no la conoces, no intentas tener una amistad primero y luego empezar poco a poco, no tiene lógica que ligue con uno una noche y se convierta en tu pareja y si dentro de un mes ves que no te gusta lo dejas y buscas a otro, eso a nivel psicológico es fuerte y quien le ocurre es por algún trauma, falta de cariño o por qué no ha superada una muerte o algo que le haya pasado de pequeño y necesita no quedarse solo, les cuesta aprender a vivir en soledad, eso provoca que no tenga amigos y es su caso, que siempre estés con parejas y solo le dediques tiempo a tus amigos el día que se dejan pues no tienes a nadie, los amigos no van a estar para cuando cortes y el resto del tiempo sacándose los mocos esperando a ver si cortas o no para volver, me da mucha pena verlo salir a diario y volver triste porque no consigue a nadie. Aparte de pena y siendo sincera me da mucho asco y siento opinar así pero ver lo que hace, como se comporta por no estar solo no me gusta. Y después la loca del piso soy yo, no sé si darle hormonas para que se alegre un poco.



Hoy tras un finde intenso de fiesta, viaje y Goyas estoy muerta, no tengo voz y con un kilo de más, eso es del atracón del sábado, ajajajaaj. Anoche hablé y quedé con A. para cenar, quería verme y pedirme disculpas por su actitud del fin de semana, el pobre no sabía cómo empezar le dije que no me molestó, que todos tenemos momentos de estar insoportables pero que entendía su situación, que al igual que él me aguanta yo lo aguanto y que para mí no es ningún problema apoyarlo en todo, me da pena que sea así pero le aprecio mucho, por más que intento buscarle un novio me dice que no quiere, que no quiere pareja y menos relacionarse con el mundo gay, que ahora esta anti-sexo total, en fin está fatal.


Ayer por desgracia tuve una tarde horrible, el vih vuelve a apoderarse de un amigo, es el 4 en menos de 5 meses, que horror, que pena, cada vez que me llevo una noticia de estas me desplomo y me siento fatal, se me destroza el corazón al saber que el chico que se lo pegó lo sabía y que su familia, ahora, reniega de él, me pase toda la noche mal, ¿Cómo es posible que gente tan fantástica tenga esto por cabronadas de la gente?¿qué pasa, que está de moda pegar el sida para joder a los gays? En estos momentos y cada vez más estoy más concienciada del tema, más involucrada y pienso apoyarles en todo. Eso sí, cuando me cruce con algunos de ellos les parto la cara, no hay derecho. Así que hoy estoy de bajona.


Bueno creo que por ahora es suficiente que me tengo que poner con los diferentes materiales que se usan en la confección de calzado femenino, suena a chiste.


Un beso a todos


Canción del momento y una horterada, First date de Blink 182