jueves

Niñatos en la biblioteca



Bueno creo que ir a la biblioteca del edificio multiusos de la Complu es una maravilla y un hervidero de hombres y niñatos que no me dejen escribir con tranquilidad, creo que después de hoy es la mejor manera de que los jóvenes solteros busquen su alma gemela ahí, cuando yo veo que se acerca un maromo de 190 y me dice “morena ¿Qué tal? ¿Necesitas ayuda?” y tonta de mi con una sonrisa de tonta le digo “no, gracias” y le sigo con la mirada mientras se gira y sonríe, creo que ha sido el fallo del día, pero bueno espero verlo mañana y guiñarle un ojo o sacarle la lengua total ya puestos , directos al grano. El sitio esta genial y muy acondicionado con varias salas para las diferentes actividades de los estudiantes, con ordenadores, sillones y la verdad que con los grandes ventanales dan ganas de tomar el sol mientras se empolla o trabaja, ¿Por qué no crear una biblioteca solárium? Yo estaría fija tirada al sol trabajando.
Estoy súper contenta con lo que estoy haciendo, es una gran oportunidad y una buena manera de ampliar mis conocimientos en el mundo del diseño, estoy aprendiendo cosas que antes ni me imaginaba sobre el diseño de accesorios. Tengo que tener listo un capitulo, de unas 35 páginas de Word con imágenes, fotos y ejercicios, por semana, firmar un contrato y que en la primera semana te den solo el 30 por ciento del total y que esta cifra tenga 4 dígitos y sea superior a lo que cobra una persona normal es una maravilla, así que esta semana toca manicura, peluquería, compras y fiesta de celebración, además R. está aquí y me invita a cenar para celebrarlo, yo en el fondo creo que fue él quien me metió en eso y es el responsable de algunas charlas pero me da exactamente igual, solo espero quitarle gran parte de su fortuna algún día, es broma pero si poder ser una mujer florero con algo propio o un buen puesto en algún sitio. Lo único que me frena mucho es que pasa mucho tiempo fuera de España y eso a veces me sienta mal porque no se qué hará aunque bueno dudo que encuentra otra como yo por ahí y si lo hace ya me buscaré algún otro amigo de él.
Hoy he arrasado en HM pero era necesario y tenía motivos para hacerlo, ayer me pase el día llorando pero es normal, fin de mes, gracias a Dios ya solo me dura un día y no 5 como antes y ya me he dado cuenta de cómo controlarlo pero aun así sufro y mucho y ese día, por más que lo controle, se me pasan locuras por la cabeza que me hacen sentir muy mal, se que lo que se me pasa por la cabeza es una tontería pero duele, cuando se me pasa un poco pienso y me doy cuenta que ya le gustaría a muchas estar o parecerse a mí en algo, cada día que veo alguna trans poco agraciada me da pena, me gusta cuando me miran y me sonríen, es una sonrisa cómplice, una breve mirada acompañada de un gesto de aceptación en el que nos saludamos de una manera en que la gente no se da cuenta, como un gesto de aceptación y fuerza por saber ambas lo que estamos pasando, después están las transex envidiosas o malas, me hace gracia porque te miran y ponen caras de “menuda , mírala” son algunas y a veces me dan ganas de pararme y decirle “cariño pareces un cuadro, lógico que nos traten como nos tratan por gente como tú” pero bueno es mejor ignorarlas y sonreír como si las miradas no fueran conmigo, duele que en el mismo colectivo hayan miradas, criticas y caras de asco, a veces pienso que es normal que haya gente o parte de la sociedad que no nos aceptan, si dentro del grupo de las transex ya hay ese tipo de tonterías, que hayan altas, delgadas, gordas , bajas feas o guapas no es la culpa de ninguna como para que nos miren mal, cada una es como es y cada una lucha por lo que quiere ser, llegar a ser y como ser, da pena que sean malas, todas hemos pasado por lo mismo y todas sabemos lo difícil, duro y sufrido que es este camino pero si te dedicas a amargar a los demás es horrible y no disfrutas del cambio y ves como poco a poco sales del capullo convirtiéndote en una bella mariposa.
Me estoy leyendo el libro, el tercer sexo, es interesante pero volvemos al mismo tema de siempre hablar del mundo de la transexualidad desde el punto de vista de la prostitución y de todo lo que ello conlleva, es muy interesante en cuanto a la vida de las chicas que trabajan para varias casas de sexo y es muy emotivo y a veces me pongo a llorar como una idiota pero cuando ves lo mal que lo pasan algunas o te sientes identificadas con ellas te toca el corazón y te entra una angustia odiosa, el otro día me puse en una terraza a leerlo mientras tomaba el sol y termine hinchada a llorar, el camarero me miraba con cara de “¿ y a esta loca qué coño le pasa?” yo por dentro me meaba de la risa. Me encantaría leer un libro de ayuda o apoyo a la transexualidad pero no hay ninguno o no he dado con ninguno que hable de eso, total con un libro de diseño seguro que hago uno sobre este tema y me lo publican.
Sigo un poco asustada por el tema de los análisis, todavía tardan un mes en dármelos y en decirme todo, esto no me deja dormir a veces pero bueno espero que todo salga bien y este todo bien, que solo haya sido un tema de las hormonas como me han dicho. el psicólogo me hace mucha gracia, cada día piensa que estoy peor por el tipo de contestaciones que le doy y mi propia visión de la vida.
Bueno ya por hoy es suficiente.
Canción del momento Nicki Minaj – your love