martes

Different weekend


Muerta no, lo siguiente, creo que el finde de relax al final fue un finde estresante, paso de todo, borracheras, caídas, maquillajes, excursiones,… el viernes salimos de Madrid dirección Denia, mi amiga C. tiene una casa en la playa y nos había propuesto a todos irnos a pasar el finde y estar todos juntos tirados por el suelo, la idea nos gusto y decidimos organizarlo, como éramos 7 decidimos alquilar una furgoneta pero salía demasiado caro por lo que fuimos en el coche de C. y alquilamos otro en el que viajamos A., al volante, B. y yo, tras 5 horas de camino parando cada rato por los pueblos para reírnos y poner en los cristales una baraja de chicos desnudos que me trajo B. de San Francisco llegamos a Denia o a algo parecido a un pueblo de Alicante que menudo sitio más raro, lo único que valía la pena fue el camarero de la pizzería… pasamos allí de viernes domingo y lo pasamos muy bien , en la vida había practicado tanto ingles como allí, conocí lo que es un autentico KINKI y las carreras de coches. Pasé más tiempo con A. en la casa que por ahí conociendo Denia, nos gusta estar juntos y hablar de nuestras cosas, podemos estar en medio de una discoteca y no darnos cuenta del ruido, simplemente congeniamos en todos los sentidos, el sábado antes de salir un rato terminamos en el centro de salud, tras recorrernos dos hospitales, porque se sentó en una mesa de cristal y se rompió cortándole la muñeca, no fue mucho pero el susto nos aguó un poco la noche. B. está loca con las guiris, no paramos de hacer cosas con ellas, me gusta el hecho de conocer gente de fuera, Minesota, y que nos cuenten su cultura, como es su vida allí, que hacen o que no hacen, aprender cosas de ellas me gusta puesto que te das cuenta de como un país tan avanzado está tan atrasado en otros aspectos sociales y culturales, da pena pero no todo se puede comparar con España.




Ya hoy lunes, un poco muerta, me he pasado el día con A. porque no sé que cenó que se pasó la noche de ayer vomitando y hoy, como es lógico, muerto de la barriga pero no faltó nuestro momentos de doritos diarios ni de ración de chocolate, espero que hoy esté mejor por que mañana estaré en la biblioteca nueva que hay al lado de la facultad de mi compi, ya que empiezo a escribir y en casa me distraigo mucho, él viene a estudiar y yo a diseñar pero bueno espero que me dejen entrar aunque sea menor y no estudie en esa universidad, es como revivir mis años de estudiante, bueno tampoco hace mucho, cualquiera que lo vea pensará que fue hace siglos y solo hacen 8 meses, una eternidad para mí pero bueno siempre es bueno volver a esos lugares y recordar vivencias del cole y la uni, momentos únicos, divertidos, alegres y también un poco oscuros pero siempre muy positivos por que aportan experiencias a la vida.



Esta semana la tengo un poco saturada y solo pienso en que llegue el sábado, necesito ponerme frente a una cámara, mi amigo G., de Ávila, me va a hacer otra sesión de fotos para su web y para mí, me gustan como quedan y me gusta ser su musa, así que esta semana a dieta de yogur y manzanas, lo mejor que hay para el cuerpo, sí señor.


De la semana pasada destacar la tarde sexual con varias personas, con los ambos Aes. me quedé petrificada, jamás pensé que fuese a pasar o ver la salchicha de ambos y la verdad que no se pueden quejar pero bueno me niego volver un lunes al Areia a beber copas y terminar cenando en mi casa después de estar toda la tarde hablando de sexo, primero porque son mis amigos y segundo porque me traumatiza que pasen estas cosas pero más traumático fue estar aguantando las meteduras de mano de I., menos mal que A. le dijo que no quería nada con él, que dejara de ser pesado, en el fondo me dio pena, porque se sintió mal con lo que le dijo su amigo pero así aprende a que no se le debe meter mano a una chica como si de un trozo de chocolate se tratara.



¿Qué más paso? Ah sí, me contrataron para el libro, para dar charlas en Barcelona y hoy me llaman para saber si estoy dispuesta a mudarme para trabajar como diseñadora de calzado, irme a un pueblo en medio de la nada pues la verdad que no me apetece mucho, uno por la soledad y dos porque no hay ni tiendas ni ocio y me imagino que hombres tampoco, que horror, no sé qué hacer pero bueno ya me llaman en unos días y ya hablaré del tema con tranquilidad y seriedad.


Ahora lo que quiero es irme a Maspalomas a estar relajada, tomar el sol y escribir el libro con tranquilidad, pasarme allí el mes de febrero y parte de marzo tiene su lado bueno, estar en los carnavales de la isla, este año toca Pocahontas y A. de John Smith de verdad que dos .. me pasaré por la isla de al lado a visitar a mis niños y conocer el sur de la isla y quedarme en casa de A. ya que me quiere presentar a su hermano que no hace mas que ver mi tuenti por lo visto, niños!!!!.



En fin, comienza mi vida de escritora metida en una biblioteca 6 horas diarias.

Canción del momento y porque P. la está oyendo, desencuentro de Pablo Alboran.