viernes

No me lo creo.


No me lo creo, ya es que paso del post que estaba haciendo, lo pondré esta semana, a dos horas de irme de fin de semana de relax me han llamado de la editorial y les ha gustado mi propuesta para crear el libro de diseño de complementos, estoy súper orgullosa y contenta, no todo el mundo puede presumir de tener un libro de moda en el mercado. Escribir mi propio libro sobre estilismo, moda y complementos es todo un logro y puede que el comienzo de mi no esperada carrera profesional.
Me siento como Carrie en sexo en Nueva York pero con el cuerpo, la cara y toda la personalidad de Samantha Jones, jamás se me había pasado por la cabeza la idea de escribir un libro bueno miento, si, pensé algún día lanzar uno sobre la transexualidad y mi visión del mundo dentro de ella pero sobre moda nunca. Parece que las cosas en este enero van muy bien tener que renunciar a un puesto de trabajo y tener otros dos pues está muy, he pasado de no tener ninguno a que me ofrecieran 4 y tener que rechazar uno y no pasar otro pero quedarme con dos, escritora y asesora de imagen para varias personas en Barcelona y Madrid es estupendo, poder ir a Barcelona y dar charlas sobre mis conocimientos me llena de alegría, jamás piensas ser alguien a la que la gente quiera seguir e idolatrar, sube la moral? Si mucho, cada día me siento mejor conmigo y mi vida, todo gira en buen sentido, me gustaría que todo siguiera así, como estos dos últimos meses.

Bueno que nos vamos a coger el coche que me matan por aquí, buen finde a todos que yo también lo voy a tener.

Un beso
Canción del momento: Nicki Minaj - Right thru me