viernes

Todo se vuelve oscuro



Qué manía tiene la gente con meterse con quienes no hacen nada, qué derecho tienen los abusones de meterse con quienes no les importa, me da mucha rabia que la gente intente siempre meterse con los débiles o normalmente con la gente que tiene una forma distinta de ser que el resto , estoy segura que muchas veces si estos pintas fuesen solos por la calle serían igual que todos los demás pero parece que cuando se juntan con otros de la misma categoría intentan ser los mejores en un mundo en el que ellos mismos se denigran como personas, odio ir por la calle y que te pidan dinero o te paren para decirte cualquier comentario para intentar siempre sacar un duro, si no tienes dinero te pones a trabajar o te privas de algunos productos, si no tienes estos productos te esperas y te los compras cuando tengas dinero, entiendo que la gente sin dinero necesita recurrir al dinero fácil pero no atracar en medio de la nada a nadie, no tenemos la obligación de darle dinero a todo aquel que lo pida porque si así fuese o me quedaba sin blanca o me unía a ellos y más viviendo en el centro, deberían de entender que si a la primera decimos que no, es no, y ya no solo a los pesados que se pasan la vida pidiendo en las calles sino también a todas esas personas que se dedican a ir día sí y día también bar tras bar, tienda tras tienda ofreciéndote lucecitas y flores, que parten del primer NO, no entienden, si a la primera digo no a la decimo cuarta volveré a decir no, da mucha coraje cuando estás en medio de una conversación y te “jincan” eso delante de la cara y hasta pasados 3 minutos no te lo quitan, hace unos día a mi chico favorito le han seguido un poco con intención de levantarle algo de dinero y lo que pudieran quitarle, creo que se pasa mal y en ese momento se te pasan por la cabeza 15.000 posibles maneras de huida, pelea, frases, o gritos de auxilio… tiene que ser una situación angustiante, ya se pasa mal cuando simplemente te dicen o te gritan algo que no te gusta como para encima también que te pase algo por no hacerles caso, y un poco desesperada y más viendo que estás solo en la calle y en un barrio que no conoces, y encima a parte de este sufrimiento momentáneo tuvo que oír ciertos insultos hacia su forma de ser y que los otros dedujeron por obra y gracia del espíritu santo por su camiseta de color rosa, este es otro tema que me saca de mis casillas, no es el caso, pero el que una persona lleve una prenda sobre su cuerpo de color rosa u otro asociado a la indumentaria femenina no tiene por qué ser gay, todos los colores favorecen por igual a ambos sexos incluso a veces colores como el rosa le quedan mucho mejor a un hombre que una mujer. El pobre tuvo que pasar un mal momento y cuando me lo contó me sentí fatal por no estar ahí porque quieres en estos instantes no estar solo y me dio mucha rabia no poder darle un abrazo y un beso porque sé de primera mano que eso es lo primero que buscas o necesitas en estos momentos tan estresantes y horribles( por lo menos yo lo hubiera necesitado), por muy machote o por muy mujer si te quieren atracar lo hacen y a veces es mejor dejarse hacer que impedirlo porque se puede salir mal parado y me alegro que a él no le pasara nada, ni atraco, ni forcejeo, ni nada,… sé que a él le pasa algo y a mí me da algo también, creo que se pasa peor cuando hacen algo a quien quieres que cuando te lo hacen a ti mismo.



Llevo ya 4 noches durmiendo fatal y son las 4 de la mañana y estoy despierta con los ojos abiertos como un búho y no tengo nada que hacer, no hay nada en la tele, no tengo sino revistas vogue releídas, es muy frustrante cuando te caes del sueño, duermes 4 horas y te levantas porque primero tuve un “fantástico” sueño y segundo porque no puedo dormir por los nervios de hoy, hoy a las 11 tengo cita con el cirujano y no sé si me va a dejar operarme o no, yo espero que si puesto que hay muchas chicas que lo hacen, sería una putada y me sentaría fatal, no poder es como que el proceso de ser chica se va volviendo cada vez más lenta y seguiré siendo un cocodrilo mucho más tiempo, es como si a un tío le cortan el pito y le dicen que tiene que estar 2 años sin ponérselo, yo creo que no aguantaría al igual que a mí se me hace eterno, esto es un proceso que si lo sientes vale la pena pero es larguísimo y muy jodido, no hay día que no piense como hubiera sido mi vida siendo un chic@ hetero, sin necesidad de tener que recurrir a todo esto, no hay día que no se me haya pasado por la cabeza que posiblemente podía haber sido más feliz si no hubiese nacido, tendría menos problemas, le daría menos problemas a mi familia y mis amigos, la gente cree que exagero pero me gustaría que se pusieran en mi lugar un solo día, es angustiante ver como tu cuerpo y todo tú no corresponde con lo que dicta tu cabeza y gracias a dios que he aprendido a mirar en mi interior porque si no lo hubiese hecho seguiría siendo quien no quiero, intentas ver donde no hay, intentas no ver cosas que hay, intentas simplemente verte como algo raro, a la hora de vestir es donde lo paso mal, quiero poder usar cualquier prenda sin necesidad de preocuparme por como ocultar o como disimular ciertas partes, poder tener la libertad de usar o no sujetador y poder usar todo tipo de cuerpos, no sé es una lucha constante entre tu mente y tu cuerpo y a veces se hace muy difícil, se que todas las personas tienen sus problemas con el mundo pero no por ello voy a dejar de pensar yo en los míos porque son igual de importantes, bueno espero poder operarme este verano sin ninguna complicación, sería maravilloso poder despertar y tener dos buenas razones para seguir hacia adelante.


Después tengo dentista y oculista, el dentista es muy simpático es un chico, feo, que estudió en Villanueva de la Cañada y cada vez que voy nos meamos al recordar cosas del pueblo, de los bares y de las locuras que se hacían, siempre me dice que tengo la boca genial, he intentado un par de veces decirle mi problema para que me mande algo pero siempre me echa para atrás el hecho que mi madre va a él cada dos meses y no es plan que le diga nada porque si ya es complicado tener un hijo transexual ya si encima si padece bulimia no te cuento, y él que es profesional si no ha visto algo será porque estoy sana pero ¿hasta cuándo? Llevo un par de días comiendo poco y evitando purgarme y espero que siga así un tiempo aunque estoy sintiéndome muy mal en estos dos últimos días, se nota que llega fin de mes y las hormonas me vuelven locas, UN KIT-KAT(¿porqué si son las 6 de la mañana, porqué esta canción y más ahora que estaba pensando en alguien? son ganas de joder), cada vez aguanto más pero este mes estoy mal desde hace ya varias semanas, primero problemas personales con P., traumas con entrevistas de trabajo, no me aclaro sexualmente y no encuentro una práctica que me excite, el final de mis clases, que no podía parar de vomitar, y ahora llevo un par de días con muchísimas ganas de llorar y quiero estar con P. lo echo mucho de menos puesto que llevaba un tiempo rara con él y sin verlo y antes de venir solo lo vi dos días y está lejos pero bueno creo que no solo está él en mi vida aunque si es el único que me hace sentir bien y tener un buen día. Después del dentista tengo oculista o al revés, creo que si por que el cirujano es en la misma clínica que el oculista y a mi madre en vez de ocurrírsele pedir la hora junta, no, uno por la mañana y otro por la tarde, ¡qué mujer!, bueno a este oculista es la primera vez que voy porque el que me miraba desde pequeña se murió, cuando yo deje de ir el hombre rondaría los 60 así que o se ha jubilado o la ha palmado, yo solo espero que no me pongan gafas, porque ya era lo que me faltaba.
Acabo de llegar después de un día de tournée medicinal, esta mañana y después de haberme ilusionado demasiado con mis nuevas tetas el médico me dice que no me hacen falta por ahora, que no debería porque si me sigue creciendo el pecho de esta manera se podrían caer un poco del peso y quedarían feas , así que lo mejor sería esperar entre 6 u 8 meses y volver a la consulta a ver si el pecho me ha crecido más y si es así esperar hasta el final del tratamiento y si no ha crecido mucho pues ya entonces interviene, salí de la consulta que no me lo creía y me puse a llorar, me sentó como una jarrón de agua fría, no me lo esperaba, yo quería y me veía con pecho este verano, parece que no me sale nada bien, que todo lo que me rodea se marchita, todo sale mal, cada vez que quiero algo me sale el culo por la culata y encima mi madre ni me da un abrazo ni nada pero bueno ya estoy acostumbrada, no sé ahora lo único que me apetece es ponerme a llorar pero estoy aguantando, entre los días sin llorar, fin de mes y lo de hoy hace que le diga a Y. que necesitaba estar tres horas abrazada a él llorando y que no dijera nada, no sé porqué cuando hago o digo eso la gente se mea, no sé si soy la única que necesita esas cosas o es que ellos son muy fuertes.


Después y antes de ir a comer pasamos por mi casa y le robé a mi madre una tableta de chocolate, malísima por cierto, y unas chocolatinas tirma, no es verdad la cantidad de comida que tiene mi madre en su casa para mi hermano, lógico que haya engordado ya casi los 20 kilos, es una exageración lo grande y fuerte que está, antes sus muslos eran de pollito hoy los vi sin pantalón y me quedé flipando, son del tamaño de mis piernas juntas, está hecho un hombretón y me hace gracia su reacción cuando se lo digo, fuimos a comer y luego a las 5 tenía cita con el oculista, llegamos a la clínica y ya era lo que me faltaba, el uso de gafas, el chico era muy simpático y me alegro un poco la tarde, se pensaba que mi madre me había puesto Matías como nombre de chica y él súper mosqueado porque decía que era original y le preguntaba a mi madre que como se le había ocurrido, en ese momento y después de pelear en el restaurante con mi hermano para que no me dijera ese nombre , nos miramos y empezamos a mearnos de la risa, y ya lo bueno fue cuando el oculista me puso las típicas gafas redondas y horribles donde te pone los cristales y me dice que me tengo que comprar unas para leer y ver la tele y yo miré a mi madre con cara de susto y ella exclama” esas te favorecen un montón, te alargan la cara” estallamos los 4 de la risa, y yo no podía parar de reírme después de lo ocurrido, bueno esto hizo que me olvidara un poco del tema y me sacara una sonrisa que la necesitaba y hacía tiempo que no me descojonaba de esa manera, por una tontería, salí de la consulta con un papel para comprarme las gafas con un 0,25 en un ojo y en el otro 0,75 así que ya le mandaré a mi teacher un FBmensaje pidiéndole consejo sobre el tipo y la montura, ya que voy a usar gafas por lo menos que me favorezcan, salimos y fuimos a Triana al dentista a hacernos una limpieza, pensaba que me iba a atender el chico majo pero me atendió una chica, se ve que el chico está por las mañanas, estaba asustada por qué siempre que voy pienso que va a deducir mi problema por los dientes pero por el contrario nos felicitó por tener una dentadura limpia y sin sarro, cuando salí había quedado con mis amigos para ir a tomar algo pero no me apetecía ver a nadie, solo quería subirme a la guagua y venirme a mi casa para estar sola, antes de coger la guagua pasé por la peluquería de P. para que me vendiera las hormonas y hablar con ella un rato, dice que no le haga caso al médico y que me las ponga pero le miré las tetas y me dije a mi misma que quería tetas pero no con estrías, así que tendré que esperar un poco, como me jode pero bueno tiempo al tiempo, cuando llegue al sur me bajé en el yumbo para reservar la mesa para el sábado, llevaban tiempo diciéndome que ya estaba y parece que hasta que no lo hago yo nadie hace nada y menos mal que me dio por preguntarle a N. si no me veo al zafarrancho de combate en el salón de mi casa y me niego, me hizo mucha gracia ver el pub lleno de mesas cargadas de homosexuales devotos fervientes de eurovisión, menuda noche gay me espera.


Ahora estoy tirada en el sillón comiendo la asquerosa tableta de chocolate, viendo la tele y dándole vueltas a mi cabeza sobre el día de hoy ya que encima cuando entraba en mi casa se me calló el móvil nuevo y la pantalla se ha hecho añicos, que más me puede pasar hoy aparte de que P. me dijese algo porque pensaba que estaba mintiendo o algo, y que me sentó como una patada en el culo, pero bueno mañana es otro día y espero que me pase algo guay, además llega Y. y no sé si A. baja mañana o pasado.


Canción del momento, It´s my life de No Doubt.