viernes

Nunca es suficiente.....




Tras una semana de mucha presión sentimental y de no saber qué hacer con quienes me rodean hoy no pude más y terminé llorándole a mi madre, era algo que llevaba evitando desde hacía un tiempo, siempre me preguntaba ¿qué tal te van las cosas? Y siempre mentía diciéndole que me encontraba muy bien y que todo iba genial pero hoy estallé porque me notó rara y le conté que me encontraba mal, que quería irme de Madrid, que esto es dificilísimo y que cada día es peor y la pobre se preocupó y es por ello por lo que no he querido decirle nunca nada, sé que la relación no es de buenas amigas pero no dejo de ser su hija y le duele, y mucho, ver como sufro por algo, le conté que cada día era más difícil y que quería ser chica ya y la pobre no sabía que decirme así que al final terminamos hablando de cómo me podría sentir mejor y le dije que me gustaría en verano ponerme pecho y ha dicho que si es lo que quiero que me las pongo así que me dijo que me sacara el billete para la semana que viene y que hablaríamos de si los médicos me dan permiso, no sé si debo o no, de si debo hablar con mi médico y esperar a que me diga pero creo que no soy la primera ni la última que se pone el pecho antes de terminar los dos años de tratamiento y si me las pongo llevaría ya un año de hormonas, si en agosto o julio me las pongo ya tengo pensado como sentirme un poco mejor así que aprovecharé y meteré en el lote los labios, nariz y pómulos, total ya que paga ella …. Es que cada día me afecta más los comentarios de la gente y ya no sé ni que pensar, incluso en el mundo gay siempre están los graciosos que hablan mal de todas nosotras y creo que si me opero pareceré más chica y así dejaran de meterse conmigo o no y pareceré una típica transexual más pero como no lo sé y no sé que quiero ni como quiero estar pues si me opero y no me gusta pues ya decidiré que hacer más adelante total cada día tengo menos ganas de vivir así, si no me gusta pues lo mejor sería terminar en la mesa del quirófano y a lo mejor el sueño se cumple y deja de ser sueño y se convierte en predicción, …


Sinceramente en estos momentos y después de una entrevista fallida donde me han hecho sentir como el betún sigo pensando si lo que estoy haciendo vale la pena o no, ya por ejemplo vestirme de chico no tiene sentido porque lo hice esta semana y parecía una rapera en vez de un chico y lo peor que me quedaba bien, la gente no es consciente del daño que puede hacer algunos comentarios sobre las personas, de cómo o de lo mal que te puedes llegar a sentir o de plantearte ciertas cosas , no saben el poder que tienen las palabras usadas en situaciones que no vienen a cuento, ya me planteo si la gente va a cambiar con nosotras o seguirán despreciándonos como siempre, solo me apetece desaparecer y empezar una nueva vida en algún lugar donde nadie me conozca ni supieran nada de mi vida, y donde las chicas fuesen altas y poder así pasar desapercibida., muchas veces deseo que ojala las personas que se meten con nosotras tengan algún hijo así pero creo que esto no se le puede desear a nadie, es muy fácil decirlo pero otra cosa es vivirlo en primera persona y ya no solo por la persona que es así sino por su propia familia, es muy difícil aceptar a un hijo así, es muy difícil luchar contigo mismo y con la sociedad y creo que esto no se lo merece ni la peor persona que pueda existir, a veces creo que hubiese sido mejor padecer una enfermedad o algo distinto a una disforia de género la gente te miraría igual, no se girarían por la calle y sería una persona normal sin que nadie me mire aunque me estuviese muriendo por dentro, …..

Creo que lo único que me apetece hoy es estar abrazada toda la tardea a alguien, y con quien quiero me da muchísima vergüenza, así que solo tengo confianza para hacerlo con D. que me da cariño y mimitos, lo necesito, es horrible cuando te sientes sola, anoche después de la cena con las niñas de mi clase por la orla ellas decidieron ir a pacha y yo que no estoy por la labor de meterme en sitios heteros durante un tiempo, creo que es inseguridad o malestar general, decidí salir con D. y me lo pasé muy bien como siempre, con él es imposible aburrirte o pasarlo mal, no te da tiempo a pensar en nada mientras te habla y hace locuras, es un niño especial pero muy bueno en el fondo y le tengo cariño y es por ello por lo que puedo mostrarme tal y como me siento, ayer quería estar a solas con él pero estaba A. y me tuve que controlar por qué no me cae muy bien que digamos y no me gusta que la gente que no conozco vea como me vengo abajo o me pongo a llorar y mucho menos quiero estar dándole explicaciones a nadie, así que me puse ciega a comer pipas y beber de las copas de la gente hasta que me mareé, no había cenado con las chicas me dolía la tripa, y decidí irme a casa para descansar porque estaba muerta, cansada y con un frio horroroso.


Bueno solo quiero que llegue el miércoles y desconectar todo el verano ya, estar hasta octubre sin pensar en clases ni trabajo ni que voy a hacer con mi vida o con mi futuro, solo tranquilidad, disfrutar, sol y playa, vendré a Madrid a los médicos pero con la misma al día siguiente o al otro volveré a tostarme bajo el sol en alguna de las islas, ya que quiero ir a Lanzarote a casa de mis tíos y Fuerteventura con los niños , quiero que como último verano sea parecido o mejor que el del 2008, día tras día fiesta, alcohol, paseos, salidas, viajes, descontrol, playa, … creo que fue el mejor verano en mucho tiempo, salíamos a diario, bebíamos a diario, íbamos a la playa a dormir la mona, nos cogíamos el barco y nos íbamos a tomar el sol y hacer locuras donde nadie nos veía, nos íbamos de viaje pero claro todo fue porque ninguno de los niños estaba trabajando, ahora, que todos trabajan es algo más aburrido porque solo salimos de jueves a sábado pero aún así es muy divertido siempre se nos ocurren locuras como lo de grabar un programa diario cada vez que hacíamos algo, en fin no se qué puede pasar este verano que en todos los sentidos será muy raro para mí.


Bueno un beso a todos
Canción del momento,
Abusadora de la lista bomba latina de D. en spotify, esta lista es muy heavy, cada día me descojono más con las canciones que se meten.