lunes


Odio hacer planes con mis amigos, me acabo de dar cuenta que en los últimos post estoy odiando todo a mi alrededor, odio quedar con ellos para hacer algo y que a última hora no puedan y tenga que joderme en mi casa, ya me niego a preparar ninguna quedada ni ningún evento, estoy cansada de ir al yumbo con ellos, me gusta y me lo paso bien pero también me gustaría ir al Avalon con los niños pero prefieren ir al yumbo antes de hacerme compañía, no lo entiendo, no pretendo que vengan conmigo todas las noches pero si vengo 3 semanas y digo que me acompañen una sola noche no está mal ni creo que les moleste al igual que yo salgo con ellos al yumbo el resto de días, creo que es más que justo. De todas formas he quedado para verlos y tomar algo pero aun así me da rabia, tienen todo el año para ir al celar y deciden ir cuando estoy yo, creo que lo hacen por molestar al igual que me molesta mucho que me digan “vente con nosotros” yo ya es que me quedo callada y ni les contesto, pero que se creen, de verdad, yo ya ni me inmuto, de todas formas yo mucho no iba a hacer porque Y. se venía de Lanzarote y se quedaba en mi casa unos días por que lo necesita él y yo, al final estuve un rato tomando algo y me vine porque a las 11 llegaba Y., el pobre está un poco desconcertado con su relación de pareja y su vida personal pero para eso estoy yo aquí, para ayudarlo y darle apoyo y cariño al igual que él ha hecho conmigo durante años cuando siempre lo he necesitado, hace como 7 años tuve una gran crisis existencial y él estuvo en todo momento a mi lado y dándome los mejores consejos que nadie me había dado nunca, creo que fue la primera vez que me di cuenta que de verdad quería ser chica, lo pasaba mal pensando en que yo no era ese chico, no podía decirle a nadie lo que de verdad sentía, lo que de verdad quería, pensaba que si se lo contaba a alguien me iban a dejar de lado por qué era lo que yo veía en las transexuales de mi ciudad, solas y amargadas, y yo sinceramente no quería terminar así, siempre he tenido una buena visión de futuro y siempre he logrado las cosas que me he propuesto, creo que él ha sido un punto importante en mi vida y en cada decisión que he tomado ha sabido decir las palabras correctas, le debo mucho y para mí es de las pocas personas que tienen un hueco en mi corazón, es fácil quererlo aunque él para querer a alguien le cuesta mucho, de todos mis amigos de la isla le caerán bien solamente dos o tres y creo que es mucho, es un sol de niño, con él se respira tranquilidad y serenidad, llena de paz los sitios donde se encuentra y la verdad que sabe escoger a sus amigos, de los que conozco, que son la mayoría, me encantan todos, son gente con un gran corazón y una forma de ser increíble, siempre he pensado que acaparaba y se quedaba a las buenas personas pero no, yo con el tiempo también tengo gente así, uy! dicho así parece que coleccionamos cabras digievolucionadas y nos cambiamos a las repetidas.

Tras una noche en la que he estado con Y. dándonos besos y mimitos, decidimos irnos de fiesta al yumbo un rato, que se convirtieron en 3 horas de bailoteo donde nos reímos mucho y recordamos viejos tiempos, todo genial y parece que está ahora un poco mejor, pero por la tarde en eurovisión le entró el agobio con su pareja y se vino a verme porque necesitaba desahogarse y varios favores, estuve con él y a el pobre se le iban a saltar las lagrimas pero no le salían, es muy raro verle llorar, creo que nunca lo he visto así, se fue a buscarle un lugar de hospedaje para su chico y me dijo que volvería al yumbo conmigo un rato puesto que necesitaba desconectar pero al final no le apetecía y se quedó en su casa, lo entiendo, yo estoy en la misma situación y creo que me vendría abajo o no me apetecería hacer nada, simplemente comer chocolate, ver pelis tristes y llorar como una madalena. Después con los niños y una vez finalizado eurovisión nos entró el descojono con el chico hetero que trabaja de segurita en el Construcción, es un chico que liga con Bianca por internet y ella no me deja acercarme a él porque pensará que se lo voy a quitar o algo, cuando a mi ese chico no me gusta para nada, es más bien el estilo de ella, nos sentamos en la terraza a tomar algo y pasó por delante nuestra como 15 veces y los niños muertos de la risa me decían que le guiñara el ojo pero yo me negaba así que se ponían a llamarlo, no sabía dónde esconderme, después nos fuimos al café latino a tomar una coke, M. lleva unos días más cariñoso de lo normal y con ciertos comentarios un tanto raros en él, y después de lo que ha pasado el sábado y hoy creo que la situación nuestra es un tanto rara y confusa porque nosotros tuvimos nuestros escarceos hace tiempo y por eso no me cuadrado nada, creo que lo del sábado fue un poco raro, estuvimos en el café latino sentados yo encima de él como muchas veces hemos hecho y de repente noté como cierta parte se le ponía dura, me giré lo miré y me guiñó el ojo, le dije “M, no te pases” me fui a levantar y no me dejó, siguió haciéndome cosquillas y dándome beso-chupones en el hombro, me levanté al baño y se levantó él e I. y J. le preguntaron que porque estaba tieso y se descojonaron todos, después de eso nos fuimos a los pubs y seguía haciéndome cosas y dándome besos en la boca mientras bailábamos y yo miraba a N. y le ponía cara como diciendo ¿Qué le pasa a este hoy? Y N. más se reía, al final pasamos la noche sentados en la parte de fuera uno encima del otro hasta que sobre las 4 nos fuimos, cada uno a su casa, llegue a casa y no podía dormir, ¿Qué pasaba? no entendía nada y menos después de que me dijese que le gustaría probar conmigo y yo me enfadé y le dije “M por favor, contrólate que estas bajo los efectos del alcohol” yo estaba flipando pero reconozco que me gusta de siempre, hay química y la situación era morbosa. Hoy bajamos a su casa a cenar y a hacer botellón, cada uno llevaba un plato de comida y algo de bebida, yo llevé una botella de vino y mis maravillosas madalenas al microondas, bebimos y salimos al yumbo M. seguía igual, estuvimos en los pubs y de repente yo sentada en una banqueta vino por detrás y empezó a morderme el cuello, me giré para pegarle un empujón y me comió la boca, le quité la cara, no me lo podía creer, por qué me pasa a mí, vale lleva todos los días diciendo lo guapa y lo buena que estoy pero para mí que lo decía por cumplido y como amigo y que cada vez que me metía mano lo hacía de cachondeo, y yo me dejaba porque es mi amigo GAY, pero una cosa es eso y otra ya es lo que me estaba haciendo, ya era lo que me faltaba, no sabía que decir ni cómo actuar, le dije que por favor se controlara y me suelta que me quiere y que le da igual mi forma física, le dije que yo también lo quería que en su momento tuvimos cosas pero que yo ahora estaba en proceso de ser una chica, a lo que salta y dice “pero tienes culo ¿no?”, nos pusimos a bailar y al rato voy al baño y viene detrás mía, le dije “quédate aquí y aguanta el bolso” pero se metió en el baño conmigo y bueno pasó lo que pasó, empezamos a comernos la boca y terminamos teniendo sexo encima de la tapa del váter y con la puerta mal porque no cerraba del todo, fue fantástico, súper cachondo y lo necesitaba, llevaba ya tres días sin sexo y estaba a 10000 y reconozco que me gustó pero fue un poco raro y ahora mismo no entiendo nada, no puedo mirarle a la cara ni llamarlo pero no tiene que darme vergüenza, no sé, es algo raro pero no por ello voy a dejar de verlo y encima hoy comemos todos juntos en su casa, que situación más incómoda, dije que iba a preparar una ensaladilla rusa así que ahora estoy traumatizada en casa a las 4 de la mañana sin sueño y con la ensaladilla al fuego, me llama pero no puedo cogérselo, que digo, que me va a decir, ahora mismo solo me apetece ponerme a llorar y comer hasta reventar y vomitar, ¿no puedo vivir situaciones normales como todo el mundo?.
Reconozco que me gustó y que me gusta M. de siempre, es un chico que me ha puesto siempre, pero se supone que es gay aunque estuvo 5 años con la novia con la que iba a casarse y siempre piropea a las tías pero aún así para mi es gay y siempre lo veré gay porque lo conocí así, no sé si esto hará que vuelva a sentir algo por él o simplemente ha sido una tontería, ahora mismo creo que estoy trabada al igual que él lo está,… prefiero dejar el tema, no me siento bien hablando del tema y espero que quede en el olvido pronto.


Canción del momento, OMG de Usher


Besos a todos pero en los cachetes que ya para labios hemos tenido suficiente por hoy.