domingo

Y ahora es el tío, la semana que viene¿la abuela?


Por fin ha salido el sol y mi cuerpo poco a poco se irá volviendo doradito, que ganas tenía de poder estar sin chaquetas, sin bufandas, sin guantes,… una simple chaqueta y a la calle, ahora es cuando dan ganas de salir, ir de fiesta, ir de cañas, ir a un parque, ir de tiendas, salir de casa y estar todo el día en la calle.



Tras un fin de semana largo y raro con J. he tenido una semana maravillosa, el sábado quedé con J. para vernos y pasar la tarde juntos pero 10 minutos antes de haber quedado me manda un mensaje diciendo que sus padres se iban a ver a sus tíos y que le dijeron que fuese, me cabreé muchísimo por lo que pase un poco de él, P. me dijo que fuese a su casa a pasar la tarde y despejarme, fui y estuve con ellos hasta las tantas, J. se paso toda la tarde dándome toques para que lo llamara y lo ignoré , solo le daba toques, ya estoy cansada de llamarlo siempre, cuando me cansé le mande un mensaje diciéndole que si solo me quería para el sexo que me lo dijese, que se lo iba a dar y así no me hacía ilusiones ni me volcaba tanto en la relación, fue un mensaje normal en el que explicaba que me sentaba mal su trato hacia mí, al día siguiente pensé que me iba a llamar y me pase todo el día angustiada, pensé que pasar de él no me iba a suponer ningún problema pero fue todo lo contrario, necesitaba que me llamase, que me dijese el porqué de su cabreo y oírle la voz, encima ese día se suponía que iba a quedar con mi prima para ir a comer pero dada su actitud del viernes en una fiesta pues pensé que querría quedar y hablar con tranquilidad así que no me llamó y me quedé toda la tarde esperando ambas llamadas, me hinche a llorar por el trato que me estaba dando mi prima, no lo entiendo, me parece absurdo y más después de todo lo que he hecho por ella pero bueno ella se lo pierde y mi conciencia está muy tranquila. A eso de las 10 y después de haberme conectado al mesenger, hablarle y que se desconectara opté a mandarle un sms diciéndole que si iba a pasar de mí que me lo dijese, por que estar en la incertidumbre duele, me llamó al momento y me dijo que estaba muy cabreado por mi actitud y mi mensaje y le dije que lo sentía pero que era lo que yo pensaba que pasaba en la relación, se cabreo más y colgamos, al rato le mande otro mensaje diciéndole lo que me gustaba, que no éramos niños para callarnos las cosas que nos parecían mal y que si le seguía mandando mensajes es porque no me importaría que hubiese algo más, enseguida me volvió a llamar y ya hablamos 1 hora, nos dijimos lo que nos teníamos que decir y ya después se arregló la cosa, pero sigo un poco cansada de la misma situación, él dice que estamos así porque tiene mucho que estudiar y está liado con las clases y ya después del 30 de marzo me va a dedicar más tiempo, yo le doy de plazo hasta las semanas siguientes así que como vea que la situación no cambia lo mando a tomar por saco que estoy segura que le va a encantar.


Entre semana quedé con P. para dar una vuelta y celebrar su fin de exámenes, salimos al Why Not y lo pasamos en grande, ya no me hace falta beber para pasarlo bien, pero bueno siempre queda el gusanillo de una copa y así despendolarte un poco, salí con él miércoles y jueves, me lo paso muy bien con él aunque también vino mi T., mi amiguito y mi compi de piso, estuvimos en el Delirio, que sitio tan petardo lleno de sudacas chaperas y gente rara, T. ligó con un chico rubio muy majete que me chupaba el cachete y me daba mucho asco, a eso de las 3 T. se fue con este elemento y creo que fueron a casa porque por la mañana les oí, jajajajajjaja, y cuando pasaba por su cuarto me reía, yo me quedé con P. un rato más en ese local pero al rato y cansados de tantas raras nos fuimos a Boîte pero cuando llegamos estaba cerrado, jo con las ganas que teníamos, pero bueno decidimos volver al sitio de las chaperas y nos tomamos una copa, me invitó a un Absolut – seven-up, estaba buenísimo, hacía varias semanas que no probaba el alcohol, solo tomé esa y unos sorbos de las que P. se había pedido antes y me sentaron fatal, no en el momento pero si por la mañana, no sé qué me pasa que me quita el sueño y sueño fatal, bueno lo de los sueños es otro caso aparte, me quejaba de no tener sueños eróticos o más bien guarros y últimamente sueño con un montón de tíos que están buenísimos y no conozco de nada, bueno algunos otro si, retomando el tema el alcohol me deja al día siguiente muerta, con dolor intestinal y cosas por el estilo, pero bueno creo que ya hasta semana santa no beberé y si es que lo hago porque esa semana es la regla y no quiero terminar llorando, después de este lugar tan petardo nos fuimos a un after que no sabíamos dónde estaba, era en Opera y según P. sabía llegar, nada más salir del local me vi a una conocida travesti que según Jacqueline es más guapa que yo¿?, pero bueno para gustos colores, como estaba sola le dije que si quería venir pero por ser educada y la muy ….. se unió a nosotros pero bueno, le saqué un montón de información, que fuerte son todas prostitutas o es la moda o no estoy en la onda, el local, el 13, mola mogollón, es una local amplio con mesas y sillas muy antiguas y con pinta de taberna y no hay música, cuando entras vas al guardarropa y pides unos cascos que tú misma puedes cambiar la emisora y poner la música que más te gusta, la gente no estaba ni borracha ni pasada y fue algo que me sorprendió, estuvimos de 6 a 7:30 creo y me reí muchísimo, me lo pasé en grande.



El viernes lo pasé entero con P. porque era el día del padre y ambos somos huérfanos y porque era su santo, san amigo gay, es broma, habíamos organizado el día desde hacía tiempo porque no queríamos estar solos y llorar, preferimos estar juntos y comer porquerías y ver alguna peli, al final ni lloramos, ni comimos comida basura y si vimos Aladin, tenía muchas ganas de verla desde hace tiempo, por la noche tenía planes con J., me había dicho que como también era su santo pues que le gustaría salir a cenar conmigo pero dos días antes decidió salir con sus amigos antes que conmigo así que me fui a cenar a casa de una amiga, B., habíamos quedado en ir todos a cenar porque sus padres se habían ido de viaje unos días, cada uno debía llevar un plato de comida y P. me dijo que hacer Muffins de chocolate, receta súper rápida y en el microondas, quedaron súper buenos y nos pusimos las botas mientras los hacíamos, que cosa tan rica y ya el dulce de leche que le pusimos por encima estaba buenísimo, lo hizo la abuela de P. hacía miles de meses pero estaba bueno y sabroso. Por la noche a eso de las 10 y después de irnos de compras fallidas fuimos a casa de B. allí nos esperaban Bl., R. A. y B. bueno y un amigo de ella que daba miedo pero bueno muy simpático, cenamos y nos pusimos a hablar de todo en el salón, me lo pasé en grande y prefería hacer eso a salir, estaba muerta y no me apetecía salir de marcha en el 5º carajo, pero al final se me pasó el tiempo enseguida y cuando le pregunte a P. la hora eran las 5, lo único que no me gustó de la noche fue que R. no hacía más que hablar y que en un momento de la noche empezó a hablar de los muertos y me sentó fatal porque después pusieron una canción que a mi padre le encantaba y me saltaron las lagrimas, menos mal que todos miraban para R. y así no se dieron cuenta, pero me duró poco fueron un par de gotas y ya pensé en otra cosa para evitar oírlo y me funcionó, en medio de la conversación le mandé un sms a J. diciéndole que no estaba segura de seguir adelante con la relación y que me gustaría hablar con él para saber cuáles son sus opiniones y conocer su versión de la relación así que de camino a casa me llamo y empezamos a hablar y a discutir hasta que empezó a gritarme y le dije que colgaba y que al día siguiente hablaríamos, a mí nadie me grita y menos un niñato como él, ni mi padre ni mi madre me han gritado así en la vida no voy a consentir que este me grite de esa manera cuando yo sé que él no tiene la razón de nada, así que ya me traumaticé y no dormí en toda la noche pensando si hacía bien o mal, si seguir con él o no, si llamarlo o mandarle algún mensaje, por la mañana me levanté y le dí un toque a ver si me llamaba y pasaba de mí así que quedé con P. y L. para dar una vuelta y comprar ropa, entramos en una tienda de las de ellos y P. me regalo una baraja de estructura de yu-gi-oh! para jugar con ellos, me hizo mucha ilusión que me lo regala, cada día es más bueno y lo quiero más, así que ahora tengo que empollar las cartas para aprendérmelas y ganarles, pero creo que eso será muy fácil, después fuimos de compras a H&M y terminé en casa de ellos cenando una pizza enorme y viendo perdidos con L. porque P. se iba de fiesta con las chicas de su clase, yo a eso de las 11 ya estaba en mi casa porque estaba muerta y cabreadísima con J. , cuando llegué a casa me entró la bajona y me puse a llorar así que Pa. me dijo de ver sexo en Nueva York y comer palomitas, no me entraba nada, tenía una angustia horrible por dentro, no me apetecía hacer nada solamente sentarme en un cuarto a oscuras y pensar en cosas, mientras avanzaba la noche y la serie se me fue quitando y ya después a las 6 me acosté y me dormí hasta que J. decidió llamarme a las 11 de la mañana para decirme que me quiere, que no lo deje, que quiere estar conmigo pero que entienda que está muy liado con sus clases y el curso, le di la razón pero me terminé cabreando porque siempre son palabras y nunca hechos, se suponía también que iba a venir a mi casa a las 4 a merendar, hablar e intentar solucionar las cosas pero a su tío le dio un infarto, que casualidad, y no podía venir así que le grité porque me gritó y se me puso a llorar suplicándome que no le dejara, que no me buscara a otro y que estuviese ahí cuando volviera de semana santa, me puse de los nervios porque nadie me ha hecho eso nunca y terminamos discutiendo otra vez porque le decía que esto ni es relación ni es nada simplemente una relación telefónica 4 veces al día con un chico y que yo quería tocarlo, sentirlo y abrazarlo pero bueno que eso era decisión suya y que a saber qué tipo de relaciones ha tenido él antes otras chicas, estoy un poco cansada ya pero le he puesto una fecha límite, si la segunda semana de abril no ha cambiado la cosa lo dejo y me quedo tranquila sin nadie, sin preocupaciones de tener que ver a nadie solamente yo, mis clases y mis amigos. Hace un rato y después de estar con Bl. y P. por ahí tomando algo me ha llamado dos veces y hemos hablado tan normal, él me notaba rara y yo le decía que era lógico, que entendiera mi situación y que no sabía qué hacer respecto a nosotros y empezó a decirme que me quiere y que espere un tiempo, que la cosa cambiará a mejor que le sea fiel, pero yo pensando que eso lo tendré que decidir yo y veré si lo cumplo o no y si se lo digo o no, terminamos discutiendo otra vez y colgamos y ya después me volvió a llamar y me pidió perdón y seguimos hablando del finde y que habíamos hecho, bueno espero que la cosa mejore y si no es así no creo que me cueste dejarlo bueno creo que sí, un poco, porque esto que alguien se preocupe por ti, te llame 5 veces al día, puedas hablar y que te hablen, veas que le interesas a alguien, que le gustas a alguien, que te quiere y que puedo hablar con él de todo, bueno todo no, hay algo que no debería contarle pero bueno, que está ahí y me hace caso y eso me gusta porque si no es con él ¿ con quién voy a hablar de todo?



En fin esta semana y la semana santa serán geniales, me espera unas buenas semanas en compañía de quien quiero y haciendo lo que quiera por donde quiera, sin ver a mi madre y sin que mi hermano me deje estar en mi casa pero bueno creo que hay cosas peores, lo más seguro que el sábado o me quedo en el sur o me cojo una habitación en el hotel de P. puesto que conozco al hijo del dueño y me pueden hacer un descuento.


Bueno me voy a la cama que estoy muerta y sin sueño pero he de dormir pronto porque mañana tengo médico y hay que madrugar y seguir la dieta, hoy la empecé y no me la he saltado bueno si me compré un paquete de papas esta tarde me comí dos o tres y tiré el resto, estoy como una cabra, lo sé, pero el bañador no perdona y no puedo estar como una foca en la playa, quien me vería, que horror, seguro que me tiran comida a los pies si me ven en la orilla.


Un beso a todos.