lunes



Una semana de lo más normal y tranquila, no ha pasado ni me ha pasado nada especial, estuve en el psicólogo el martes y me dijo que todo estupendo y que todo iba muy avanzado para el proceso y me alegré un montón, el resto de días muy tranquila, el viernes quedé con P. para por fin hacerle el cuadro a T. un cuadro lleno de fotos en las que salía con nosotros, la verdad que nos reímos mucho recordando las historias y poniendo estupideces en ellas, comentarios, bocadillos y frases muy graciosas que estábamos seguros que le iba a encantar, después de casi terminarlo nos fuimos a Vips a cenar, vamos como una cerda más o menos, que barbaridad, que cantidad de comida, bueno me vino bien porque llevaba todo el día sin comer comida, varios tés y tortas de maíz, tengo que cuidar la línea y más ahora que la cosa con J. va en serio y me pongo desnuda frente a él y que en Semana Santa me obligan a ir a la playa y ponerme un biquini, yo soy más partidaria de un jersey de cuello alto, jajaja. Acompañe a P. a su casa porque estaba durmiendo y como gorda que soy me dediqué a comer M&M´s por el camino, no podía entre el paraguas, el viento, la lluvia, el bolso y el paquete de chocolate vamos cual pato mareado bajando por Malasaña, llegué a casa y decidí meterme en internet a buscar cosas y me metí en el correo, me habían mandado un correo para hacer un proyecto para una empresa en la que parece que están muy interesados en mí, ya les mandé bocetos, diseños y un pequeño proyecto y como que les ha gustado, me han mandado las bases y los principios del trabajo, salario y diferentes pautas, no sé si me cogerán pero sería genial trabajar en el mundo de la moda, no es moda del todo pero creo que diseñar ropa de casa también tiene su cosa, lo único malo y lo que me frena mucho es que es en Barcelona, sé que me iría con los ojos cerrados y además allí tengo varias personas conocidas y también A. se va a vivir allí, pero pensar en cambiar mi vida por completo me preocupa y no es que esté en mi mejor momento emocional así que no sé si un cambio tan radical me puede afectar o no en mi vida personal y laboral, cambiar de casa, otra mudanza, adaptarme a una nueva ciudad, a la gente, dejar aquí mi vida y las clases, los médicos, es un tema que me tengo que pensar muy bien, pienso irme a trabajar unos meses a ver qué tal me va y si veo que no puedo o que me va genial pues ya decido quedarme o volverme a Madrid, así que voy a intentar hacer mi mejor proyecto y que se queden fascinados con mi trabajo, este tema me quitó el sueño, por lo que solo dormí 3 horas pero bueno preferí pensar en esto que no en otra cosa, me levanté temprano porque tenía que ducharme rizarme el pelo y esperar a P. para terminar el cuadro de T., quedó genial y se lo colocamos encima de la cama para que lo viese cuando llegase, después nos fuimos a comer con varios amigos a Ojalá, el sitio está genial sobretodo la planta de abajo donde hay una especie de playa con mesas y cojines donde poder llevar a tu pareja a tomar algo, así que esta semana pienso llevar a J. a merendar, es como muy romántico, que odiosa estoy últimamente, yo jamás pensé ser así, que horror. Comimos varias ensaladas de primero y de palto principal picamos de pollo, jabalí y ciervo, estaba muy bueno menos el pollo caramelizado, que asco parecían roscas con sabor a carne, no me gustó nada, se suponía que una vez que acabáramos nos iríamos a jugar a una ludoteca cerca del restaurante pero estaba cerrado por lo que fuimos a casa de L. a jugar al monopoly y comer mierdas, si mierdas porque me pasé la tarde comiendo papas y chocolate, sigo con ansiedad y no sé porqué, bueno si, a las 10 nos fuimos a buscar a T. al aeropuerto para felicitarlo y darle una sorpresa junto a tres amigas de él, se emocionó muchísimo, volvimos a casa para que viese el regalo dejara la maleta e irnos al nike a tomar algo, yo una cola ya dije que iba a pasar mucho tiempo para yo volver a tomar una copa, el alcohol me sienta fatal en todos los sentidos, así que paso de beber porque paso que me vengan cosas a la cabeza y me entre el bajón, estoy cansada de intentar luchar, olvidar y dejar de lado algo que es superior a mí, aparte de la cola me comí dos platos de maníes un tanto aceitosos vamos el zodiaco chino tiene razón en cuando a mi animal, llegamos a casa y me puse a buscar información para el proyecto, me metí en la cama, que no es lo mismo que dormir, a las 6 y a las 12 ya estaba de pie, llamé a J. por que se suponía que venía a casa a comer y a hacer varias cosas pero bueno comía en su casa porque la madre preparó ensaladilla, llegó a las 4 a casa, estaba helada tirada en el sillón haciendo el proyecto, abrimos el sofá y lo hicimos cama, nos acostamos, se desnudó y le pedí que no se quitara las medias blancas que tenía, eran blancas con el símbolo de puma en la parte de arriba y del tamaño de las medias de futbol, me pone muchísimo un tío con este tipo de calcetines, estar en la cama y rozarle los pies con mis pies y que tenga eso, le dije que estaba cansada y que quería dormir un rato, me puse encima de él y entrelazamos las piernas, no sé si lo hizo a posta o sin querer que puso su rodilla encima de mi pene, él no dijo nada así que no le di importancia, ni le dije nada así que dejó su rodilla ahí, estuvimos un rato con los ojos cerrados pero no sé qué tiene que se pasa la vida con la picha tiesa, empezamos a jugar y a tocarnos, le dije que me gustaría que hiciera conmigo lo que quisiese, que me podía hacer, tocar o besar cualquier parte, comenzó a jugar con mi trasero y para no variar me decía que si podía jugar con el consolador, le dije que hiciera lo que quisiera, a mi no se me ocurre otra cosa que decirle que en la nevera tenía dos berenjenas grandes, le faltaron segundos en ir a la nevera y cogerlos pero cuando se levantó le dije que no, que no fuese y que tenía pensado comer eso mañana, le dije que prefería ser penetrada por su pene, pero bueno que hiciera lo que quisiera, comenzó a penetrarme con el consolador, esta semana comenzó a meterme la lengua y morderme el ano mientras lo metía y lo sacaba, la verdad que este chico en la cama aparte de ponerme mucho, usa cosas y tiene ideas muy chulas y muy cachondas, terminamos y eyaculó en mi boca, tiene un sabor ni bueno ni malo pero los he probado mucho peor, me encanta que un tío haga eso en mi boca y hoy lo ha hecho 3 veces, me iba a levantar para ir al baño y me agarró, me tiró encima de él y nos pusimos acostados frente a frente, comenzamos a hablar y darnos besos en la nariz y en la frente, me preguntó que si lo quería, me quedé callada y le dije “no seas estúpido eso no se pregunta”, y me dijo que quien calla otorga y me giré, me puse encima de él y le dije “ creo que en este tiempo no te puedo llegar a querer, te tengo aprecio, y estar contigo al igual que tú, me gusta, solo el hecho de hablar contigo todos los días tres o cuatro veces crea un vinculo y cada día te encuentro más interesante y estoy muy cómoda estando contigo, jamás pensé conocer a alguien tan pronto y en el principio del cambio” me encantó su respuesta “yo siento algo por ti y lo del cambio no me importa, así podré ver toda la evolución y ver la mujer completa en la que te vas a convertir” aunque a veces piense que es un poco niñato la verdad que tiene una visión de la vida muy avanzada para su edad y ya no solo en este tema sino en muchos otros, todavía sigue con el miedo y la fobia a los gays y a los lugares de ambiente pero bueno no todo puede ser perfecto, y espero que se le pase con el tiempo, el pobre está súper preocupado con que me vaya a Barcelona y me lo dice a cada momento y yo lo que le digo es que no estoy segura que me cojan, si lo hacen tendré que valorar todo mucho pero que no se preocupe, el pobre me dice que él a Barcelona no se puede ir porque si es guardia de la casa real solo puede trabajar aquí, le dije que no sería ninguna molestia y estaría encantada que se fuese conmigo y yo lo mantenía hasta que encontrara algo, me daba igual de qué pero que trabajara y siempre y cuando yo sintiese algo por él y viese que la cosa se convierte poco a poco en algo serio, cambiamos de tema y empezó a preguntarme guarradas, le dije que me encantaba que me forzaran en el sexo, que fuese una bestia conmigo y se puso cachondo otra vez, esta vez me puse encima de él y empezamos a enrollarnos, comencé a chuparle todo el cuerpo mientras lo masturbaba, chupé todo lo que me encontraba de camino al pene y cuando llegue a esa zona me concentré en hacerle una buena ma… , entre el pene, los testículos y la parte que se hincha entre los testículos y el ano me pase un buen rato haciéndole cositas, incluso jugué con su ano más de una vez aunque él decía que parase, que no hiciera nada pero él en ningún momento me quitaba la mano o me apartaba así que se corrió mientras le metía un dedo y le apretaba la parte que se hincha con fuerza, se quedó como nuevo, estaba sudando y gozando, le dije que si sabía lo que engordaba el esperma y se puso a reír, me encanta, podemos hablar de cualquier cosa o hacer cualquier cosa mientras tenemos sexo que nada nos molesta, nos pusimos a ver jackass mientras comíamos filipinos y papas fritas y nos descojonábamos de la risa, el se bebía las lagrimas, me encantaba mirarlo y verlo y él se moría de la vergüenza, no le gusta que le miren fijamente, eran las 8 y había quedado con su amigo para ver el futbol pero se le hizo tarde, por tercera vez se puso a mil y ya esta vez tuvimos sexo los dos a la misma vez, esta vez me morí de la vergüenza, empezamos a mordernos los cachetes y él a restregar su pene en medio de mis piernas, hubo un momento que de la excitación Manolito se puso duro y se salió del tanga, no sabía cómo ni donde ocultarlo, se me salía del tanga y se subía por lo que le aparte y cambie de postura, él se dio cuenta y la sentía en su estomago, no hizo nada, me quedé tranquila, ni le molestó, ni le importo, ni la miró, ni la tocó, creo que si hubiese querido algo esa hubiera sido la oportunidad de hacerlo por lo que creo que eso no le gusta nada y me quedo mucho más tranquila, no me gusta tener sexo con eso así pero como ya me ha dicho mi psicólogo es algo normal, forma parte de mi cuerpo y reacciona de una manera porque es así para lo que está diseñada, no tuve necesidad de tocarme creo que me sentiría mal si lo hiciese, es algo que si, está ahí pero no es mío, y me cabreé mucho pero bueno fue solo un rato ya después el resto fue como siempre muy bruto, muy ardiente y muy sexual, me encanta cuando me penetra y se acerca a mi boca, me mira fijamente, me muerde el labio, no lo suelta y encima jadea y respira fuerte en mi boca, me tiene la boca hinchada cada vez que viene, comenzó otra vez con el consolador y me pregunta que porque hago eso y le dije que qué era eso, y me dice que el consolador esta dentro y que el borde del ano está más dilatado y que es por eso por lo que no lo sentía, vamos q estaba súper cachonda y había dilatado más de la cuenta, ¿Qué quiere que haga? ni que tuviese un espejo para controlar esas cosas y menos mal que tenía una lavativa hecha sino vamos, en fin cuando estaba a punto subió y para dentro, creo que después de muchos años estoy empezando a disfrutar del sexo como es debido, antes por vergüenza o porque no estaba a gusto con mi físico me costaba tener sexo con alguien, no me gustaba hacerlo con gays, no me veía en la cama con otro tío siendo yo un tío, gracias a dios que ahora puedo hacer cosas que antes no hacía, disfrutar de un sexo sano y sin complejos, este chico me está ayudando mucho en este campo y me gusta mucho y su cosita en ningún momento es un impedimento a la hora de hacer cosas, creo que cuando estuve con A., solo el que yo estaba de chico hizo que lo dejara por tenerla pequeña, ahora puedo decir que el tamaño no importa en una relación, no todo en una pareja es el sexo, creo que algo que me pondría mucho sería verlo depilarse o afeitarse y no tiene que ver con el sexo es simplemente cosas que te gusta qe haga tu pareja.



Creo que de aquí en adelante los domingos serán los días de sexo pero no, el sábado dice que viene conmigo a una fiesta en Villanueva y luego se queda a dormir conmigo, tengo muchísimas ganas de dormir con alguien y poder pegarme si tengo pesadillas, poder ponerle la pierna encima o acostarme encima y acariciar su abdomen, no sé son cosas que nunca he hecho y quiero hacerlo por fin, espero que esto algún día tenga nombre de relación porque ahora, como yo le dije, somos amigos con derecho a kiki, el se mea cada vez que digo eso al igual que se enfada cuando le digo que si le gusta otra chica o si liga o si tiene a alguien más, yo se lo digo en parte para molestarlo y que se tire encima a pegarme y porque en verdad tengo muchas inseguridades con él pero cada día por lo que dice y hace creo que no, que es un chico como todos y que si está conmigo lo está, puesto que no oculta nada me lo cuenta todo acerca de las chicas, si le entró una en la disco , que si la camarera le pidió el teléfono, él dice que las chicas lo encuentran irresistible y yo es que me descojono cuando dice eso, que chulo y que creído se lo tiene, se me recuerda a alguien, bueno confiaré en él porque él lo hará de mí y yo es que debería de dejar de mandarme mensajes y chatear con más de uno, pero bueno eso solo un juego y no tendría nada con ninguno de ellos.


Canción del momento, los gritos de los chinos en el piso de abajo, T. y Pa. Durmiendo y yo aquí sola y sin sueño, me pondré con el proyecto.

Un beso a todo aquel que lee mi blog porque cada vez son menos lectores y el blog cada vez más caliente, no sé si dedicarme a escribir relatos eróticos¿?