viernes

las galas


Las galas del colegio eran un evento típico homosexual, como si de un día del orgullo se tratase, y ya la de carnavales apaga la luz y vámonos, galas creadas por homosexuales y dirigidas a homosexuales pero claro la mayoría del colegio era hetero así que os podéis imaginar el cuadro de evento que salía, solo faltaba la terremoto o la prohibida presentando la gala.

La primera gala que se hacía en el año escolar era la de Navidad, la menos deseada pero no por ello la menos importante, era la menos deseada por que año tras año eran las mismas canciones, los mismos villancicos y las mismas puestas en escena y claro cuando te pegas en el mismo colegio 12 años pues los últimos años como que te da pereza organizar nada, pero con tal de perder clases pues una hace lo que le da la gana. Colocar siempre las mismas letritas de “Feliz Navidad”, el mismo color de fondo y decorado, un árbol verde sobre fondo rojo, que originales son los curas no me lo explico, la misma iluminación y el mismo orden de salida, primero como es obvio los niños de primaria a coro con el profe cantando feliz navidad, normalmente 2º y 3º se unía con el profe de gimnasia, don Blas, y cantaban una especie de remasterización y novedad, en su momento, cuando yo llegue al colegio estaba genial pero a los 18 años ya como que era pesada, de la navidad esta ya aquí, seguido venia los niños de 4º a enseñarnos sus avances en la legua inglesa con el jingle bells, era espantoso con esas voces de medios hombres, con los gallos de algunos pobres yo es que me tiraba al suelo de la risa, los de 5º y 6º un poco más avanzados hacían una especie de historia narrada, cantada y representada en francés, esta actuación solía estar muy bien, además las caracterizaciones y los personajes eran para una foto, a veces el niño Jesús no entraba en la cuna y era buenísimo, como era lógico si me hubiese tocado representar tal actuación yo sería la virgen más moderna, delgada, fantástica e ideal de la historia del colegio pero era conocido por todos, que yo de virgen muy poco. Las actuaciones de los mayores pues tampoco eran de aplauso vamos, típicas canciones navideñas que te cansas de oír con el paso de las décadas.

La gala de carnavales, esta si valía la pena, se veía desde alumnos imitando a curas, profesoras y otros alumnos que era digno de ver. Todas las maricas querían organizarlo, pero no, aquí se hacia lo que las mayores decíamos, desde enero o incluso antes estábamos organizándolo en clase de gimnasia, siempre era muy original todo, las murgas( no soy partidaria), las representaciones, las obras de teatro y los playbacks, los playbacks y bailes con coreografía se los dejábamos a nuestro amigo Manu, al que le rompimos la peluca, era un niño entregado, perfeccionista se volvía loco si no salía las cosas como él quería, si él quería hacer de la aguilera o la spears y había otro curso con la misma canción, aunque la hubiesen elegido antes que Manu, se la quitábamos y se cogían unos mosqueos tremendos, al final las canciones de moda las llevaban los maris del colegio, eran buenísimas sobre todo los estilismos y los pasos, recuerdo el baile de aguilera como uno de los mejores, la gente se quedaba flipando y descojonada, digamos que Manu no era consciente de que era un chico representando una cantante, se metía tanto en el papel que era alucinante y nos moríamos de la risa. Un año coincidiendo con el primer programa de OT hicimos uno parecido, lo que se pudo oír en ese teatro no tiene nombre, no sé si los participantes no tendrían madre o abuela, no lo entendí seria mucho amor a uno mismo, pero bueno nos sirvió para tener algo nuevo en la gala de carnavales. El mejor año fue el último en el que estuve en el colegio, presente la gala con un traje que me habían prestado, un traje un tanto peculiar, mega encorsetado, lleno de lentejuelas, con unos taconazos de infarto y vamos un pelucón divino, todo el mundo sabía que presentaría la gala pero no así, el telón estaba cerrado y yo atrás en medio del escenario, abren las puertas y la luz comenzó a iluminar poco a poco y se veía a lo lejos una silueta de chica importante y de pronto un foco me ilumina y la cara de alumnos y profesores fue digna de haber sido grabada, presente la gala cual Anne Igartiburu, yo me lo pase teta además presentaba con un niño de mi clase que se llevaba muy bien conmigo y que le apodaban “el equino” siempre me quede con las ganas de comprobar ese peculiar adjetivo pero bueno no me podre quejar ¿no?, también este año me animé a ser no solo presentadora sino también partícipe de la gala haciendo un fantástico baile con el mejor coreógrafo del cole, si, mi amigo Manu, escogimos la canción de cristina aguilera para Mouling Rouge , fue y nos quedo fabuloso, una coreografía propia de un club de striptease pero bueno ya curas quedaban pocos así que no creo que escandalizara mucho a la gente.
Creo que yo aquí, en esta época como que sabía que era chica y quería demostrarlo al mundo, creo que con eso de los carnavales se despertó en mi la chispa que me faltaba, comencé con el tema del travestismo a los 15 más o menos solo para carnavales, me lo pasaba genial por fin una vez al año era como siempre soñaba y pedía a dios ser, mas tarde cuando mi madre y su novio me dejaban la casa del sur para mi sola los fines de semana pues fue cuando empecé a ser chica todos los findes, y se convirtió en una adicción, si un finde no podía bajar por cualquier motivo me sentía fatal, como si me faltase algo y claro ya empezaba la semana de mala leche pero bueno ya ahora vestiré así hasta que me muera.


Bueno estoy muerta, mañana seguimos con la gala de semana santa y de fin de curso , también tenían su gracias pero no me gustaban mucho.


Hoy me he hecho madrileña y ya por fin tengo numero de la seguridad social, creo que hoy podre dormir toda la noche sin preocupaciones, con tranquilidad, pero todavía no soy consciente de este hecho no sé, cuando pase el tiempo me daré cuenta, tampoco es que me siente distinta o me haya cambiado algo el haberme empadronado aquí, Madrid me sigue oliendo a ajo, también he ido a clase por primera vez de chica, fue genial no he tenido ningún tipo de problema y las chicas del máster como que me han apoyado pero tampoco es que lo quisiera, no significan nada en mi vida y si me hubieran dicho algo o no les gustara pues a joderse, es lo que hay, pero si son buenas chicas.


El finde se presenta de lo mas monótono y aburrido, creo que hace tiempo que no tenia uno así, pero lo necesitaba y me servirá para amueblar mi cabeza, organizar todo mi ropero y centrarme en mis cosas como leer, preparar el desfile y algunas cosas más que son sentimentales y no os importa.
Un saludo

Canción del momento
Te aviso, te anuncio ------------Shakira.