sábado

En el cole


El colegio fue una época maravillosa, 12 fantásticos años cargados de amor, amistad, tenciones, perversiones e incluso pederastia. Transcurso de tiempo que me ayudo a ser persona, conocerme a mi misma e incluso averiguar miles de dudas que rondaban mi cabeza.
Mis padres estaban entre los salesianos y los jesuitas, no sé que les llevo a los salesianos no era un colegio que digamos muy chic, más bien choc, pero el lado positivo ira saliendo poco a poco. Los salesianos era un colegio en ciudad jardín, en primera línea de mar, frente al parque romano, el club de natación metropol y el hotel santa catalina donde se quedan desde reyes hasta la cantante Dana international. El colegio tenía dos partes, la parte antigua que era un edificio de tres plantas si contamos las aulas que hicieron en la azotea, tenía un patio interior muy grande llamado el patio de las palmeras, puesto que habían 4, una en cada esquina del mismo, dentro del edificio había una iglesia que no me gustaba nada muy oscura y tétrica, me daba muchísimo miedo entrar y ver a los curas sentados en los confesionarios, nadie le suele tener miedo a los curas pero cuando eres la única de la clase que suspende religión y no sabes por qué y te llevan a examinarte a los despachos de ellos pues claro te lo piensas, bueno jamás me tocaron. En este edificio estaban las aulas de 2º de E.S.O. hasta 2º de bachillerato, la sala de profesores, la vivienda de los curas con sus dormitorios y salas de descanso, una capilla en un pasillo oscuro frente a los baños que me daba muchísimo respeto pasar por ahí, una pequeña sala de actos, un taller para los mozos que trabajaban arreglando desperfectos y una biblioteca que más bien era una mega aula con estantes de algo parecido a ikea pero más cutre y libros que no tenían nada que ver, desde Mickey Mouse hasta revistas como el bravo, pasando por biblias de antaño, aquí tuve mis primeras experiencias de modelo, si muy heavy lo que paso en esta biblioteca con un cura joven y su cámara, jamás vi las fotos. Entre la parte vieja del cole y la nueva habían un enorme patio de recreo con varias canchas de baloncesto y varias de fútbol, había una parte que tenía un techo y estaba aguantado por una escultura muy cutre en forma de V de ahí su nombre, patio de la V.la parte nueva constaba de 4 plantas contando el sótano donde estaba el gran teatro, la sala de reuniones, la sala de tecnología y varias puertas más que jamás entré ni vi lo que había y eso es raro puesto que me pase todo el tiempo cuchicheando todas las partes del colegio, en la planta baja estaban las aulas de 1º, el aula de ordenadores y el anfiteatro, sitio que solía frecuentar con un niño llamado M. para bueno ya sabéis, la 1ª planta tenía las aulas de 2ºy 3º, los baños y una sala de profesores y en las dos últimas estaban desde 4º a 6º con baños y sala de profesores.

Mi primer día de colegio fue un gran trauma, me dio mucho miedo llegar a un patio lleno de hombres y hombretones, y en el momento que veo que los profesores son curas me desale, comencé a llorar, recuerdo que vino un niño alto y me dijo algo como que no me preocupase y que estuviera con él y eso hice se llama B. estuve con él todo el día, recuerdo llegar al colegio por las mañanas y ver a todos los chicos jugando al fútbol, que manía por favor, y de repente sonaba una sirena y todos los cursos se ponían en filas de dos en dos, me parecía tan cursi tener que hacer eso ¿Por qué no podíamos subir a la clase y sentarnos esperando a que llegase el profesor? , recuerdo que más adelante cuando el monopolio de los profesores curas desapareció ya podíamos subir a clase cuando nos daba la gana, eso si desde 1º de primaria a 2º de bachillerato todos los 24 de cada mes íbamos a rezar a la virgen María auxiliadora, hasta ahí todo bien por que al fin y al cabo entre que llegábamos y nos sentábamos y se llenaba la iglesia y volvíamos a las aulas perdíamos como dos horas de clase, pero ese momento en el que nos obligaban a cantar un himno a la virgen yo es que lo flipaba, me quedaba callada anonadada mirando a los curas, los profesores y demás alumnos y no entendía el por qué del cantar a una figura, no sabía que más me quedaba por ver en ese colegio cada día era un mayor show, y ya la fiesta de Don Bosco en 31 de enero también era ridículo, todo un día de misa, rezos y canticos cual secta y muy poco relax, sin clases y jugando para variar al fútbol, ¿por que coño no me dejaban quedarme en mi casa? Ese día era mortal. Cada día cuando entrabamos en clase por medio de megafonía se oía el discurso del director dándonos los buenos días o mejor dicho amargándome la mañana, que si dios para arriba que si dios para abajo, me tenían loca de la cabeza con tanta tontería. Teníamos 3 horas de clase, 30 minutos de recreo y 3 horas de clase, pero los primeros años eran las clases de mañana y tarde, comía en el comedor del colegio, que era en un restaurante que estaba al lado, con todos los niños y nos cuidaba Rafael, que hombre tan pedante y estúpido, me tenía una manía tremenda, esta etapa me encantaba me metía con los chicos de curso mayores en el baño, recuerdo a uno en concreto muy guapo que siempre me decía que fuese con él, solamente le tocaba el paquete un ratito, fue muy heavy todo lo que viví en el cole respecto a sexo.
Con 7 u 8 años me encantaba que me hicieran fotos y en el cole había un medio cura de unos 40 años con cara de simplón o mejor dicho de síndrome que me decía a mí y a todos los niños que posáramos, además si estaban sudados les decía que se quitaran las camisas y claro niños de 7 u 8 años inocentes pues lo hacían, lo mío era peor yo era quien le decía que me hiciese fotos y tan contenta me subía en las mesas de la biblioteca, que cerraba a la hora del comedor y no se podía entrar sin llave, y posaba cual actriz o modelo, a mi me encantaba pero jamás vi las fotos estábamos siempre diciéndole que nos las diera y nunca las vimos, a los pocos años se fue a Córdoba, se llamaba Pepe que hombre tan asqueroso ahora que lo pienso, era tartamudo, gordo y con barba, esa fue mi primera época de modelo, jajajajjajajaajajaaj.
En los primeros años yo fui muy feliz pero todavía tenía dudas acerca de mi sexualidad, seguían en mi cabeza alguna incógnitas que no sabía descifrar, oía que me decían mariquita o pájaro, yo me quedaba petrificada y anonada ya que jamás había oído semejantes barbaridades, indague y descubrí que significaban, fue aquí cuando conocí el termino gay y heterosexual, solo dos términos, por lo que decidí creer que era gay ya que hetero no cumplía las condiciones para serlo, gay era lo más parecido a mis sentimientos, gay es un chico, o sea yo, que le gustan otros chicos, pero claro en ningún momento decía que te sintieses mujer pues yo ya creí que era gay raro, alguna otra modalidad dentro de los gays, vamos todo un misterio.
También estoy muy orgullosa de haber conocido a mis mejores amigos que hoy en dia siguen siéndolo pero me estoy llevando muchas decepciones no sé si será por la distancia pero bueno los sigo queriendo con locura, estábamos uno en cada curso yo en el B, Nichel en el A y Hector en el C, nos dimos cuenta de nuestra existencia en 3º o en 4º y desde ahí fuimos inseparables aunque muchas veces me decían que eran gays por estar conmigo y que la gente les decía afeminados por mi cumpla, eso me reventaba ni que no se le notara a ellos, vamos. Siempre comíamos juntos en el recreo y nos poníamos juntos, mas tarde en la E.S.O. con las optativas pues ya nos toco varios años juntos en los que no hacíamos ni gimnasia, siempre teníamos alguna enfermedad que nos impedía jugar ¿a que no sabéis que deporte? si el fútbol, nosotros nos íbamos a otra cancha a jugar a las raquetas o simplemente a sentarnos y hablar de nosotros y de los chicos del cole, el profesor Don Blas se meaba con nosotros, nos decía que si teníamos la regla, nos dejaba hacer lo que nos daba la gana incluso estudiábamos para otras asignaturas mientras los barbaros se dedicaban a estrellarse los balones, recuerdo que hubo una época en la que vino un sustituto que nos obligaba a hacer deporte, vamos fútbol, yo entre que jamás me compre el equipaje del colegio para deporte y lo cebada que estaba pues como que no me apetecía moverme mucho así que me ponían de portera o de defensa, cuando estaba de portera la clase terminaba hasta los mismísimos de mí ya que cuando veía que venían corriendo con la pelota me quitaba corriendo y siempre marcaban gol, no creo que se pensaran que iba a parar el balón a esa distancia y a la fuerza que me la tiraban parecía el ataque al maricón, y de defensa pues tampoco es que hiciera mucho me quedaba quieta donde me decían que era y cuando venía la pelota, la miraba y la dejaba marchar por lo que también terminaban un poco hartos de mí.
Mas tarde en la E.S.O. los últimos años hacían el test de Kupper y varias pruebas de este estilo, el test de Kupper era odioso, marcado en el calendario con rojo, teníamos que recorrer un espacio en un tiempo determinado, se aprobaba superando el nivel 4 yo siempre suspendía creo que no llegaba al tres, que necesidad de sudar para después tener clase otra vez, bueno ya cuando pusieron vestuarios fue lo más, un vestuario masculino con dos habitaciones con taquillas, una grande y otra pequeña, puesto que éramos cerca de 35 por clase no cabían todos en el pequeño, pues lo hacían eh! Yo conociéndolos a todos como los conocía bajaba corriendo y me ponía a cambiarme en el grande y todos se metían protestando en el pequeño, todos sin excepción, un baño para mi sola, recuerdo una vez que salí de la ducha, siempre mi toalla enrollada por debajo de los sobacos a modo de traje, y pase por el vestuario de ellos y deje caer mi toalla con un ups y ellos miraron y alucinaron, me había coloca el falo hacia atrás a modo de vagina y no me vieron nada, yo cogí la toalla y me fui muerta de la risa a mi gran vestuario, tuvieron fiesta con eso para rato.

Bueno por hoy está bien.

Hoy estuve en mi antiguo pueblo, Villanueva de la Cañada donde viví 2 años, en la inauguración del primer pub gay, digamos que no he tenido un buen día, no sé qué le pasa a la gente conmigo, porque me miran, ni que estuviese desfigurada o con cara deformada o algo, no se, creía estar acostumbrada por que esto viene de mucho tiempo atrás pero parece que me vuelve a afectar, pero es que es todo el mundo vaya por donde vaya, no soy un bicho raro ¿o sí?

Así que estoy triste y necesito que me hagan lo que dice esta canción

http://www.youtube.com/watch?v=lHHBIXeUP-M