martes

I need you by my side


Odio echar de menos a la gente, odio esa sensación de soledad aunque estés en compañía, sabes que no estás sola pero siempre hechas en falta a esa persona que te alegra con sus cosas y sus mariconadas, me encantaría vivir en una casa con todos mis amigos bajo el mismo techo, podría ser lo más y muchas veces me lo he imaginado, aunque si de verdad pasara habrían algunos que se quedarían fuera pero es por lógica y por que podría ser un poco traumático, hace años este tema salió en el grupo y siempre soñamos que cuando fuésemos mayores viviríamos todos juntos y estaríamos todo el día de fiesta pero como es obvio es imposible pero podría ser la mejor experiencia de mi vida, como un gran hermano de amigos, creo que nos tiraríamos del pelo o las pelucas, yo sé que mi casa siempre será un hotel para mis amigos, me encanta estar acompañada y tenerlos bajo mi techo un tiempo, como siempre digo odio estar sola, no hay cosa que más me horrorice que vivir sola, o encuentro a mi príncipe azul, aunque a este paso será rosa, o adopto o me compro un negro para que me haga compañía día sí y día también, desde pequeña siempre he vivido más o menos sola y no me gusta, siempre tuve un ambiente desamor en casa y todos íbamos por nuestro lado y a mi desde que me dejaron ir a vivir al sur es una gozada aunque reconozco que a veces echo de menos el vivir con mi madre y tenerlo todo o tener un poco de cariño o el hecho de acostarte y oír un buenas noches o levantarme y desayunar con alguien pero bueno es la vida que me ha tocado vivir y estoy segura que pronto todo cambiará.



Me apetece muchísimo estar en mi casa con M. al lado comiendo pipas y viendo pelis de terror, necesito mucho dormir una noche acompañada y abrazada a alguien, o pasarme una tarde entera abrazada y viendo pelis o series, que también estén los niños y así parecer una familia, jajajajaaj, no es posible que se pueda echar de menos alguien tan pronto, antes los echaba de menos pero no tenía esta presión de pensar en él y tener ganas de abrazarlo, podían pasar meses y si pensaba en ellos con frecuencia pero no todos los días, creo que el roce hace el cariño ¿!y el amor!? Aunque no creo que sea el caso, ¿Qué tiene de malo, dos amigos que se quieren y tienen cosas juntos? si yo sé que él o yo tenemos a otra persona soy la primera en no tener nada con él, respeto mucho eso al igual que espero que si un día tengo pareja lo hagan conmigo, no es nada difícil mantener una pareja basta con ser atenta, cariñosa y generosa con la persona que comparte tu vida, a veces quiero pareja pero muchas otras me niego ya que depender de alguien a mi no me gusta y ya dependo de alguien como para encima depender de otro, ya es lo que me faltaba y estoy un poco agita de tener tantas cosas en mi cabeza.



Mi vida es un tanto aburrida en estos momentos, levantarme, ir al gym, tener sexo, ir a casa y aburrirme con mi farmville, que va, en breve me tiro de los pelos, los días se vuelven interminables cuando no tienes nada que hacer, ¿Qué se puede hacer cuando tus amigos o estudian o trabajan y tú estás cansada de no hacer nada? Pues creo que muy poco, tampoco sé cómo organizar el verano si irme de viaje o no, si ir a Lanzarote o no, si ir a Gran Canaria o no, lo de Praga pende de un hilo y no sé si lo haré en julio o en agosto, prefiero agosto y así no voy a Lanzarote pero por otro lado me apetece por quienes estarán allí, no sé, jamás he sido tan indecisa para estas cosas y siempre me apetece tener el culo en todos lados pero ahora no me gusta pensar en el futuro, solo me gusta pensar en el día a día y creo que son las hormonas, antes me encantaba organizar todo con tiempo y estar encima de la gente organizando todo pero ahora me agobia y me cansa pensar en la gente, ya no soy tan dependiente como antes y ahora que quedo con todo el mundo me agobio y prefiero no quedar sino con pocos y que no me estén volviendo loca ni encima de mí ni con muchos mimos, ahora como que me da repelús abrazar a la gente o ser cariñosa, me estoy volviendo una arisca y me gusta, vuelvo a ser como antes y vuelvo a coger tirria a la gente, me gusta.



No sé que contar puesto que me voy aburriendo por las esquinas pero bueno os dejo un canción Tell me de Christina Aguilera.