sábado

Cómo cambian las cosas





Tras haber hablado con M. de lo nuestro me he quedado tranquila y un poco más relajada, somos amigos con derecho a quiqui pero después cada uno puede tener sus cosas por ahí, lo quiero y me gusta pero sería incapaz de tener algo con él, por mucho que el sexo sea genial y lo pasemos muy bien haciéndolo, entiendo que ambos necesitemos tener nuestra vida, primero que yo con un chico más bajito que yo como que no me veo y cuando vamos juntos por la calle me llega por el sobaquini y segundo que ahora mimo no me apetece estar con nadie, lo único que me apetece en estos momentos es poder llorar en brazos de alguien, poder querer a ese alguien y contar con ella para muchas cosas, en verdad lo que ha pasado me ha trabado un poco más, es poco chocante y me hace pensar cosas raras y la verdad que no me gusta pero me ha alegrado estos días.


Tras un finde un poco ajetreado la verdad es que no me apetece nada volver a Madrid pero creo que por un lado sí, ya que si me quedo aquí todo el verano me puedo tirar de los pelos o tirarme por algún sitio pero volver a Madrid y no tener nada que hacer me agobia aún más, espero que me salga todo lo que quiero hacer este verano, espero empezar de cero en muchas cosas y olvidarme de otras tantas, espero por fin decidirme a hacer cosas que antes era incapaz de hacer o de simplemente pensar, empezar de cero no es nada fácil pero si muy agradable de ver como poco a poco vas avanzando en algunos aspectos personales y ver hasta dónde eres capaz de llegar, mis planteamientos acerca de mudarme están cada día más presente, pero podré soportar dejar a tras casi 6 años de felicidad, 6 años cargados de sensaciones que jamás podré olvidar, 6 años de personas nuevas que han ido pasando y otras que se han ido quedando, 6 años de grandes y pequeños momentos pero cada uno de ellos guardados en mi corazón, me llama mucho la atención de comenzar de nuevo, de conocer nuevas cosas, de crecer laboralmente en el mundo de la moda y de ampliar mis conocimientos.
Poco a poco iré creando mi página de Personal Shopper, varias cuantas en diferentes redes sociales incluso publicidad en periódicos, no será fácil pero valdrá la pena y lo sé, estoy segura que algún día la gente querrá mis servicios y seré conocido por una cosa o por otra, siempre he tenido esa espina clavada en mi interior que me dice que siga y que luche, mi padre siempre me enseñó a que en esta vida si quieres algo hay que luchar y sufrir por ello, que hay que ser el mejor en todo y en lo que a uno le gusta, que el que quiera celeste que le cueste. Estoy muy ilusionada por trabajar en esto, conocer gente, hacer contactos y que poco a poco la gente me vaya conociendo y pidiendo mis servicios de todo tipo….



Ya una vez reinstalada en mi casa estoy feliz, llevo unos días muy bien de ánimos y sentimentalmente, el haberme ido me ha ayudado mucho y sobre todo los trasteos con M., hablo con él todos los días y me gusta, me gusta que me trate así, me gusta que se preocupe por mí, antes solo hablábamos dos o tres veces al mes pero ahora la cosa ha cambiado, me he dado cuenta de cómo puedes pasar de querer a alguien a QUERERLO en poco tiempo, no es que esté enamorada pero me ayuda a pensar en que olvidar algunas cosas puede ser más fácil de lo que pensaba o sentir cosas por otras personas puede pasar en un abrir y cerrar de ojos, que pasar más tiempo con una persona que con otra despierta sentimientos, creo que lo siguiente será tener un hijo con un gay porque a este paso solo hay gays en mi vida, creo que el tiempo también te ayuda a darte cuenta de cómo es la gente, su manera de ser de verdad, si son manipuladoras o no, si lo único que quieren es tener gente detrás o si sienten algo por ti, creo que el tiempo y el aburrimiento hace que las cosas se vayan olvidando y pases un poco de los demás, no hay cosa que más me guste que recordar todos los consejos de Y. y ver como se cumplen uno a uno, como tenía razón en cómo se siente uno con el tiempo sobre algunos temas y como pierden importancia cuando analizas detenidamente algunos temas, observar detenidamente y valorar las cosas es muy importante a la hora de querer algo y una vez que pasa el principio te das cuenta que lo que ha pasado ha valido la pena para darte cuenta que el corazón y la mente no van en la misma línea y que no vale la pena sufrir por nada ni por nadie, si he de sufrir será por mi misma y mis cosas, me ha llevado 9 meses darme cuenta pero bueno ninguno de ellos lo cambio por nada al contrario los multiplicaría por 100.

Canción del momento, Opa Opa de DEspina Vandi