martes

¿Amar y follarte a otro?




¿Se puede amar a alguien y compartirlo sexualmente con otras personas? Tras una pequeña conversación con P. me he quedado pensando si de verdad existen las relaciones abiertas, si es el declive de una pareja o si existe el amor en ella, yo en estos momentos no creo en este tipo de parejas, no creo que sea sano ni bueno aunque parándome a pensarlo en frio puede que funcione pero no le encuentro una lógica para mi, creo que cuando estas con alguien ese alguien te lo da todo sentimentalmente, sexualmente y psíquicamente , será que nunca he estado enamorada o con pareja y no sé lo que significa el amor, si terminas cansándote con el tiempo o al contrario, que te gusta más, entiendo que llega un momento, como en todo, que la vida diaria con tu pareja se hace monótona pero siempre se pueden probar miles de cosas dentro y fuera de la cama, creo que cuando hay amor entre dos personas por mucho que otra persona te parezca mas atractiv@ siempre y solo tendrás ojos para tu amor, no lo sé y a lo mejor suena un tanto cursi pero cuando tenga pareja y me dure pienso volver a pensar en el tema a ver si de verdad estoy equivocada o no, ahora lo planteo con algo cercano y con un amigo, M., y sí podría darse el caso de pareja abierta pero porque ya de por si la relación sería un poco rara, lo quiero y me quiere, lo echo de menos y me echa de menos pero creo que por mi parte, él no lo sé, no estoy enamorada aunque sé que si empiezo algo con él pueda que termine enamorada de él por como es y cómo soy con él, en su momento hablamos de tener sexo los dos pero también con otras personas, él con otros chicos gays y yo con chicos heteros pero creo que eso es porque no es amor simplemente es mi amigo y lo quiero con locura pero no lo amo, estar con él me gusta, me hace sentir única, segura y me hace reír mucho pero dudo mucho que si decidimos ser pareja seamos fieles el uno al otro, simplemente estaríamos juntos porque nos queremos y nos gusta estar los días juntos, porque hablamos de nuestras cosas y no nos cortamos con nada, él me aporta cosas que a mí me falta y viceversa aunque es un tema que mejor pensarlo y analizarlo una vez que te encuentras involucrada dentro de la relación, lo veo difícil pero espero que pase, yo siempre, aunque suene raro, he rezado al DIABLO pidiéndole no encontrar nunca al amor de mi vida pero si tener un gran futuro laboral, llegar lejos en la vida, triunfar en el diseño y como persona, ver a mis amigos lo mal que lo pasan en pareja a veces me hace pensar si vale la pena tenerla o ser feliz con amigos, si tengo la necesidad de agobiarme por nadie o aguantar a otra persona con lo insoportable que soy, a veces no me soporto yo como para encima estar aguantando estupideces de otra persona. Desde pequeña y por motivos familiares nunca he creído en Dios o en algo todopoderoso que gobierne el universo, siempre en mi casa y para mí se ha idolatrado algo parecido al diablo, algo maligno y oscuro que ayuda a la gente que lo siguen, es un tanto raro explicar en qué creo y cuál es mi religión pero es la que tengo desde pequeña y la que me gusta seguir aunque hay muchas cosas que no comparto, muchos chanchullos y mucho dinero de por medio para ser menos o más en la vida, a veces y cuando tu familia son fieles seguidores llegas a asustarte de ciertas logias o fiestas que se suponen que son para pasarlo bien aunque veas a un sacerdote haciendo una serie de ritos como el escocés, el de emulación o el francés aunque hay varios más y llegas a pensar si es de verdad una religión o una manera de sacar dinero a pobres idiotas que se creen que hay algo más después de la muerte, creo que todo tipo de religiones están creadas por y para el hombre, por su necesidad de creer en algo para el día de su muerte, somos tan egoístas que necesitamos pensar que la vida sigue y tenemos un futuro en el cielo, tenemos miedo a que va a ser de nosotros cuando ya no respiremos, yo personalmente creo que todo se acaba, nacemos para morir, es duro pensar en la muerte y en lo que conlleva pero es inevitable vivirla, muchas tardes cuando estoy de bajón he pensado más de una vez en quitarme la vida, en la muerte, en que seguro que seré más feliz así y me dejo de tantas cosas , más malas que buenas, que tiene la vida, ya la he vivido y me ha gustado en cierta parte lo que he vivido pero es una putada que me haya pasado todo lo que me ha pasado y como veo las desgracias del mundo, el avance hacia el caos, la gente, la vida en sí es muy dura, es una putada hablando mal y pronto, cuando antes termine mucho mejor. Este es un tema que si lo piensas en frio, en serio y profundamente llegas a sufrir o incluso llorar y terminar un poco traumatizada, me encanta pensar en ello siempre que tengo ganas de llorar, simplemente con pensar en que será de mi padre, qué sería si siguiese vivo, dónde está, qué es de él, no sé son temas que me planteo y me gusta pensar y muchas veces lo mantengo vivo en mi corazón gracias a estos momentos de soledad emocional.



Bueno es tarde y estoy muerta y sigo sin hacer nada con mi vida, jajjjaaajaj, simplemente pienso en sexo a todas horas y con todo lo que se me pasa por delante, el sábado en el Nike estuvo la chica que trabaja en el Starbucks de Gran Vía y que me pone muchísimo y en diez segundos se me ocurrieron 5000000 cosas posibles que podía hacer con ella, me morí de la vergüenza cuando mirándola con cara de boba e imaginándomela en cierta posición me saluda y se acerca a darme un beso y me dice que a ver cuando paso por su cafetería que me invita a un café y así hablar, creo que el amigo de mi compi , que trabaja con ella, le ha dicho que me gusta y que la encontraba idónea para probar con ella, que vergüenza eso me pasa por hablar más de la cuenta, al igual que con el ex de una amiga que le he dicho que quiero probar tal cantidad de barbaridades que ya me da un poco de miedo pero bueno si me meto en el fregao , me meto ya si no es de mi agrado me salgo ,jajajajaja, como diría un amigo, como una autentica cabra.


Canción del momento, Fingers de Pink.


Besos a todos