jueves

Apestando a hoguera



No vuelvo de acampada en mi vida, es broma, ha sido mi primera acampada en plan cutre de mi vida, me lo he pasado genial y la verdad que quiero repetir.


La semana pasada todos decidieron irse de acampada y porque les dio la gana contaron conmigo, yo le dije a B. que yo no iba, que a mí eso no me gustaba y que lo más cerca que había estado era en un bosque cutre en la gomera pero el martes salimos a tomar algo a huertas y terminamos muy mal a las 4 de la mañana y no se me ocurrió otra cosa que decirle que me apetecía así que se agarró a eso y no hacía más que recordármelo a diario a donde quiera que íbamos, no tuve más remedio que decir que si y nadie se lo creía, la gente decía “¿S. de acampada? no me lo creo, seguro que no viene”, yo hasta el viernes por la noche me lo estaba pensando, pensaba en irme a un pueblo en medio de la nada y caminar hasta otro donde no hay nadie viviendo, lleno de lobos y jabalíes, no es para mí, no sabía que llevar, no tenía ropa, mochila, saco ni esterilla pero el viernes nos fuimos de shopping campestre por la ciudad y fue muy divertido, B. y yo nos probamos ropa de escalada, monos, gorros, botas,… ya solo me quedaba llegar a casa y hacer la mochila. ¿Qué meter, que llevar, que ponerme? Por favor que pocas luces a la hora de hacer una acampada pero al final lleve ropa y me sobró pero la espalda se me iba a partir.

Sol se ha puesto de moda como zona chic de acampada en el centro, pero no, se les ocurrió ir a Soria, a un pueblo que se llama Vea y está cerca de San Pedro Manrique, yo me quedé muerta, un pueblo que está abandonado desde hace años, que solo ha vivido una hippie durante 15 años hace bastante tiempo y ahora el pueblo está vacío por la mala comunicación, lógico, está en medio de la nada, joder. El sábado tras dejar Madrid atrás comenzamos la aventura en playeras, chándal y mochila cutre al hombro, llegamos a Soria y no se nos ocurre otra cosa a B. y a mí que irnos de compras por el centro comercial, mientras los 9 restantes estaban comiendo, ella y yo nos recorríamos las tiendas, era divino, shopping en Soria, yo antes pensaba que allí solo habían cabras y arbolitos pero no, está civilizado y con Berska y Zara, para no variar los zapatos que llevo meses buscando en mi numero tampoco estaban en Soria, es la maldición de mis zapatos rosas, jamás los tendré, tras comer y comprar salimos a por el coche y de repente comenzó a llover por lo que me amargué y gritaba a los cuatro vientos que yo no iba a caminar por las montañas en esas condiciones ¡mi pelo, mi flequillo!, que me dejaran en una parada de autobús que me iba a mi casa, pero, para joder, dejó de llover y no sabía a que agarrarme para no seguir adelante así que nos subimos en el coche cargado de neveras, comida, casetas, sombrillas, bueno todo un show, yo flipaba parecíamos gitanos.


Cuando llegamos al pueblo de San Pedro Manrique, me quedé anonadada, el típico pueblo antiguo,pequeño donde las casas son de piedras y los señores mayores del pueblo estaban sentados en la plaza del pueblo y que solo aparece en las películas pero no, allí estaba yo, en esa plaza comenzaba la primera y ULTIMA acampada de mi vida, aparcamos y una señora muy simpática, viendo el jaleo que teníamos, porque era una novelera y estaba aburrida, se acerco a husmear que hacíamos y comenzar a preguntar cosas, yo le dije a C. “que miedo seguro que es la asesina y quiere saber cuánto estaremos, seguro que mañana al volver no están los coches y tenemos que vivir aquí…” nos entró la risa pero intentamos disimular por miedo. Cargadas cuales mulas empezamos a caminar pueblo abajo buscando la entrada al sendero que llevaba al pueblo fantasma, la caminata fue de dos horas y media, yo llegue a pensar que de lo fantasma que era no se veía, me quería morir, jamás había caminado tanto sin tacones, era horrible, montaña tras montaña, árbol tras árbol, cruzando ríos y siguiendo las pintadas que nos indicaban el camino correcto a Vea, solo me faltaba un Pedro a mi lado y parecería Heidi.


Llegamos a un pueblo divino, unas 20 casas de piedra con una plaza mayor en el medio, cada casa era de una forma, había una iglesia, una escuela,… la verdad que el pueblo era digno de película, una película de terror, dejamos las cosas en la plaza y B. y yo desmontamos nuestra caseta y mientras todos clavaban una especie de tachas nosotras nos pusimos a sacarnos fotos por el suelo, jamás pensamos que las casetas se anclaban al suelo, nosotras lanzamos la caseta quechua y como cayó allí nos quedamos, colocamos la caseta cual cuarto de la barbie, hicimos los sacos como camas, sacamos los neceseres y colocamos la ropa como si fuese un cuarto, la verdad que nos quedó divina mientras los otros lanzaban literalmente las cosas dentro.


Comenzamos a recolectar madera para la hoguera (hoy miércoles sigo apestando a hoguera y el pelo ni os cuento) hicimos un circulo de piedras muy mono y colocamos tejas robadas de la casa más cerca como base, comenzamos con el fuego sobre las 9 y duró hasta las 5 de la mañana, en ese transcurso los chicos fueron 3 veces a por madera por el pueblo a oscuras y con tres linternas pequeñitas, si a mí me hacen ir por ese pueblo, de noche a buscar madera yo me los cargo, nosotras, mientras estábamos solas, gritábamos por si venían lobos o jabalíes ya que uno de los chicos había estado y dice que los lobos se acercaron a oler la comida cuando estaban en las casetas, B y yo abrazadas pegadas al fuego muertas de frio y de miedo, cantábamos Firework de la Katy cada vez que veíamos como saltaban chispas del fuego y nos meábamos de la risa. Jugamos a un montón de cosas alrededor del fuego pero lo peor fue cuando empezaron a decir que querían contar historias de miedo, C. no quería ya que le daba miedo y estaba a punto de llorar, a pesar del frio la sangría bajaba como si fuera agua y cada vez se decían más locuras y cada vez estábamos más acojonados. A los chicos se les ocurre jugar al escondite por el pueblo pero no se hizo, lógico, creo que o nos escondíamos todas juntas o no lo hacíamos y así no se podía jugar. Decidimos estar de amanecida, pues pensar en dormir en la oscuridad nos aterraba pero los que no aguantamos más a las 5 nos fuimos a la caseta y el resto se quedó fumando porros y bebiendo.

A las 11 me desperté porque tenía un bicho en la tienda y como ya no me apetecía estar durmiendo empezamos B. y yo a gritar para despertar a las otras casetas, se cagaron en nosotras pero cumplimos el objetivo, nos levantamos todos a desayunar patatas, aceitunas y bocatas del día anterior, que asco, menos mal que nunca desayuno. Pasamos el día de visita cultural por el pueblo y por la tarde comenzamos otra vez a caminar los 8 kilómetros que separaban ambos pueblos, las chicas íbamos más rápido y no porque estemos acostumbradas, no, simplemente queríamos llegar al pueblo meternos en un bar, ir al baño, tirarnos en la terraza y tomar una Coca-Cola bien fría y eso hicimos alterando el estado habitual de los señores mayores del pueblo que fliparon con nuestras pintas de loca y por cómo nos arrastrábamos por las calles. Nos vieron tan mal que nos regalaron patatas y cortezas para picar.


Muertos volvimos a Madrid y yo solo quería ducharme, peinarme y salir a la calle con R. a tomar algo y sentir los tacones en mis pies y así hice pero solo un rato pues mi pelo, después de lavarlo 3 veces con champú y suavizante, seguía oliendo a barbacoa, que asco.


Esta semana he quedado con M. para verla que hace mil que no la veía y la verdad que la vi estupenda, ya se empieza a ver en ella el efecto de las hormonas, las sigue tomando a su aire pero ya se le empieza a marcar el pecho y a engordar las caderas, sigue amargada con el tema hombres pero como yo le digo , si sales por chueca, siempre ,es lógico que no ligues ni se fijen en ti así que la arrastré literalmente, el lunes, a huertas y nos fuimos de bares y se dio cuenta del mal que le hace salir por chueca, es obvio que un gay no se fije en ella y eso le sienta fatal. Salir por huertas es genial pues nos invitan a todo, se pelean por que entremos en los locales y adoro esa zona, me paso las tardes allí con B. de bar en bar y terraza en terraza. El otro día un chico se llevo un cachetón mío, me pasé, pero se lo tenía merecido, digamos que hace unas semanas conocí a un rrpp de un local y acabamos en los baños del local, y este chico, camarero, me abordó en el baño de chicas y me dice que se la chupe que se ha enterado que lo hago genial y le di un tortazo que hoy cuando lo vi me saludo con un respeto que no se lo creía ni él. No me lo creía salí del baño y le dije a B. que cogiera sus cosas que nos íbamos y una vez fuera se lo dije y flipo, me dijo que eso se podía denunciar pero he de reconocer que la situación dentro del baño me puso muy cachonda y que si el chico hubiese insistido un poco más me hubiese quedado y B. siempre se enfada porque dice que estoy loca pero bueno, eso es algo normal en mi, forma parte de mi ser.

No sé si soy un poco puta o aprovecho el tiempo que he perdido siendo chico pero llevo unas semanas bastante alegres y “movidas” en mi vida, aparte de R. y R2. han habido muchos tíos que bueno, en la segunda cita, cuando cuento lo que hay desaparecen, no me molesta ni me agobia por que el día que tenga xixi no se enteran y no me hace falta decirle nada a nadie, estoy súper feliz de poder ligar y de ser piropeada por la calle, a veces agobia pero otras me alegran, el otro día decidí que con cada piropo ponía un número en el twitter pero llegó un momento en el que perdí la cuenta y solo estuve 4 horas en la calle.


Bueno estoy muerta y además tengo que dormir que mañana me espera un día ajetreado, es el cumple de B. y tengo que comprarle el regalo, hacer la tarta, prepararme y decidir que me pongo, adoro los cumples en los que la gente lo celebra tres días para no mezclar amigos y estar con tres grupos distintos (no sé de qué o quién me suena) así que tengo que buscar tres estilismos para tres días, que agobio pero que mona estaré cada día.


Uy!!!!!!!! Llevo una semana y pico sin escribir y sería imposible contar todo lo que pasa a diario, vivo en una película con millones de caminos de rosas y cada día me sorprendo con las cosas que pasan a mi alrededor.


Canción del momento Loca people y se la dedico a T. que fue quien me la enseño hace mil…