lunes

Adoro ser egocéntrica


Cuando me dijeron que tuviera cuidado con el efecto rebote jamás pensé que fuera así, jamás pensé que me volvieran a pasar esas cosas y me pareció gracioso.


Hace un mes y pico estaba tan mal emocionalmente que me daba igual lo que me dijeran, fue unas semanas en las que no pasaba nada bueno solo malas noticias y malos momentos, por eso cuando me dijeron lo del efecto rebote no me preocupé, pensé, “joder algo más pal bote y encima malo” pero ya estaba tan embajonada que me daba exactamente igual todo, como si me atropellaba un coche, fue unas semanas un tanto duras, ya venía desde hacía tiempo bastante mal, depre, dolores de cabeza, llantinas, todo parecía un pozo pero sabía que era por un tiempo, no tenía ganas de hacer nada y me agobiaba con la gente, yo sé cuando estoy mal que no es de por vida, si estaba mal sabía que antes o después iba a terminar pero más me agobiaba cuando la gente se ponía encima a decirme cosas y a darme consejos, entiendo que los niños se preocupen por mi pero en ese momento solo querían que se los metieran por donde la espalda pierde su nombre, creo que lo mejor de estar mal es darte cuenta y luchar poco a poco por estar bien aunque el cambio de tratamiento ayudó a ello.


Cada día me levantaba y solo pensaba en dormir y que los días pasaran, me pasé días sola en mi casa sin ver a nadie, llorando, sin saber de nadie ni llamar a nadie, solo quería estar sola, callada, me pude pasar varios días largos sola y callada sin hablar con nadie, escribiendo el libro, la verdad que haber escrito el libro me ayudo a pensar en mis cosas, en mi vida, en plantearme nuevos cambios y afrontar las cosas de otra manera, era fácil pensar en ello pero otra muy diferente era llevarlo a cabo o decidir el momento en el que empiezo a ser feliz, eso no se decide, no dices un día “mañana me levanto y cambio todo” es imposible, creo que basta con buenos pensamientos poco a poco en los que las cosas se vuelven positivas y un día te das cuenta que estas mucho mejor y te animas y eso, esa simple idea, te ayuda a seguir para adelante, ni es fácil ni es duro simplemente es un hecho que pasa y no te das cuenta, cuando la cabeza está preparada para dar el cambio es cuando ocurre, muchos días intentaba levantarme de humor pero no había manera, no podía, se me hacia cuesta arriba pero un día te levantas y te das cuenta que llevas una semana de buen humor y haciendo cosas y mucho más animada, cuando me notaba mejor me vine a Madrid y me dijeron que lo que pensaban se había cumplido, que tenía un tumor en la glándula de la hipófisis, es una glándula dentro de la cabeza detrás de los ojos que segrega las hormonas y de ahí mi mal humor, mi depre y que estuviese tan mal, que me subiera la prolactina, el colesterol o incluso el azúcar,… Cuando me lo dijeron se me vino todo abajo, ya era lo que me faltaba, joder, todo me pasa a mí, pero bueno también todo tiene solución, el médico me cambio el tratamiento y llevo un mes y pico de muy buen humor, un mes de cosas buenas y buenos momentos, parece que cuando uno es positivo la positividad se te pega, hace unos días un enano mendigo me sigue y me dice al oído, “desprendes positividad, vas a ser feliz y positiva” y se fue, yo me quedé flipando y loca, me pregunté, ¿esto a que viene? Pero me gusto y me animó pues no me pidió ni me dijo nada, solo vino, me habló y se fue, me alegro el día y la semana.


Con el nuevo tratamiento tomo miles de pastillas enormes pero me da igual, le pregunté al médico si debería reducir las dosis o cambiarlas de la noche a la mañana y me dijo que al día siguiente podía comenzar con las nuevas, eso hice pero puse un post en el foro de Carla Antonelli preguntando y todas coincidían en que no se debe hacer eso por el efecto rebote, que si el cuerpo está acostumbrado a un tipo de anti andrógenos que no podía cambiarlo de repente por lo que me asusté y con razón a los días comencé a notar todos y cada uno de los efectos que ellas me dijeron, el efecto duró solo 2 semanas pero me jodió y me descojoné de las cosas que me pasaban y que jamás pensé en volver a sufrir, volvía a tener erecciones por la mañana o por la calle a cualquier hora, volvía a soltar liquido por el pene cuando tenía sexo y los testículos volvieron a aparecer, pero era normal, el androcur bloqueaba la creación de hormonas masculinas mientras que con el nuevo las produzco pero se bloquean en la sangre, es un poco raro pero bueno. Creo que en el foro las chicas estudian medicina o algo por que duda que tengo, duda que resuelven súper bien explicada y con todas las palabras que muchas veces me pierdo y tengo que empezar a leer y todo pero mil gracias, ayudan un montón.


Esta semana comienzo la visita de médicos y de todo el lunes y martes por la mañana, el miércoles y viernes por la tarde, la semana que viene me dan los resultados y estoy de los nervios pero espero que no sea nada, y que todo tenga solución porque ya estoy un poco cansada de las malas cosas, cuanto menos cosas malas tenemos alrededor mejor nos van las cosas.


Bueno estoy muerta que he tenido un día caluroso tomando el sol en todas las terrazas de sol, huertas y plaza mayor.

Canción del momento, ninguna el chino estudia y se me rompieron los cascos.